Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No mentira, querÃa saber si me pueden decir el name la última canción de este video (oficial de NCSoft Interlude) YouTube - Lineage 2
saludos
Da, yo pense que hablabas de la cancion del video del ofi -.-. Que esta muy buena por cierto, hay varios videos asi con canciones epicas y ni idea como se llaman u.u
La cancion final es un remix de la original que se llama: Europe - The Final Countdown. =D
Last edited by DarkSky; 07-20-2008, 11:41 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Da, yo pense que hablabas de la cancion del video del ofi -.-. Que esta muy buena por cierto, hay varios videos asi con canciones epicas y ni idea como se llaman u.u
La cancion final es un remix de la original que se llama: Europe - The Final Countdown. =D
Gracias man! La del ofi esta buena, pero me quedo con la última :P
Comment