Announcement

Collapse
No announcement yet.

La moviola de Swanilda. El rincon de la grositud hecha video

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La mas grande!!!

He visto los videos un millon de veces y nunca me canso

LevDelf - SK - Clan Alive (Inactivo)
    Die4all - Necro - Clan DiE (Activo)
    ALLY: Justice

Comment

Sticky! Sticky! Sticky!

Originally posted by *Kashorra* View Post
      El tema se llama "Tales Times" de Blackmore's Night
      El tema se llama Loreley

p.d.: Lo dice al final del video jeje
      sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Originally posted by leosaglz View Post
        Sticky! Sticky! Sticky!

El tema se llama Loreley

p.d.: Lo dice al final del video jeje
        sisi...es q ni cuenta lo q escribi...8 de la mañana no se puede pedir mucho de mi jajaja! ahi lo corrijo. gracias^^

---------- Clan TERERE ----------

Comment

Te falto su mejor video Mhale.

Visiten nuestra NUEVA web (en costrucción) y vean los videos de Swa desde alli también

http://clandie.ueuo.com/index.php?ver=VIDEOS

Comment

o.o ay mare!!
            No se que decir!!! (que nervios >o<) No me esperaba para nada algo asi. T.T
            (snif snif)

Lo primero, miles de gracias a todos. Este premio no es unicamente mio. Que haga videos es gracias a cada uno de los comentarios, con criticas buenas y malas, que he recibido y sigo recibiendo. Porque me ayudan a mejorarlos. Es gracias a todos los actores, gente que gasta su tiempo en acompañarme a grabar escenas, y que no me ponen ninguna pega en ir incluso al lugar mas apartado del mapa para ello. xD Es gracias a todos aquellos que desde hace poco han decidido empezar hacer sus propios videos (tengo miles de ganas de que empeceis ya a postearlos >o<) porque no hay nada mejor que inspirar a otros. Gracias a los que me enseñaron como utilizar los programas (incluido el tutorial del foro xd). A todos aquellos que cuando no estoy son mis ojos y graban replays maravillosos para hacerme la tarea mas facil. A todos los que mis videos les trasmite algo, porque sin duda esa siempre fue su funcion. Gracias al server, porque sin el no existirian XD y sobretodo... gracias a DIE. Porque ellos son la fuente de mi inspiracion. Cada una de las cosas que creo son un regalo a las miles de horas que pasamos juntos. Porque sois simplemente maravillosos.
            Gracias a Oinko y Levdelf, porque fueron los primeros en crear un lugar donde poner juntas todas estas cosas. ^^
            Podria pasarme un buen rato dando las gracias >.< y aun asi creo que me dejaria gente.
            Asi que gracias tambien a todos aquellos que se me escapo agradecerles. (soy muy despitada asi que perdonadmelo xP)

T.T

Comment

jaja muy buenos
              Dance For Life

Comment

anda swan te salio un club de fans :P grosaaaa XD

Clan Hellrebornn
                Alianza Infinity

Comment

MUY BUENOS
                  xCervezaSaltax
                  Necro: 5x
                  Clan: -------
                  Ally: -------

La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
                  vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

Comment

AGuante swan!! tan re piolas sus videos, el de navidad me re copa jaja

Super roleraaa!!

te lo mereces nana powaaa xD
                    El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
                    si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                    copia y pega esto en tu firma

Comment

Cuando las cosas se hacen con el corazon el resultado es lo que podeis ver, simplemente espectacular ^.^

Nunca m cansare de ver sus videos, cuanta paciencia para que todo encaje a la perfeccion con la musica

x**
                      Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

realmente ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!

ya habia visto 1 o 2 de esos videos, y son para verlos y no cansarse, es impecable la edicion, me encanta la musica y como va a la perfeccion con el ritmo de las secuencias

se merece el premio sin terna, de una !!!!!!!!
                        BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

Comment

Para cuando sticky?
                          sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Swa!!!! IUuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! siempre muy grosos los videos que haces, nunk me canso de verlos, como dice mhale....la capacidad de poder contar una historia sin diálogos es meritoria de un reconocimiento.

Un saludo elfa y a ver cuando haces alguno sobre orconejos powaaaas!!!!
                            Nonis

PJ = Nonis
                            Profesión = TITAN lvl = 84
                            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                            lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                            pero AdenDefenders forever !!

Comment

Originally posted by Swanilda View Post
                              o.o ay mare!!
                              No se que decir!!! (que nervios >o<) No me esperaba para nada algo asi. T.T
                              (snif snif)

Lo primero, miles de gracias a todos. Este premio no es unicamente mio. Que haga videos es gracias a cada uno de los comentarios, con criticas buenas y malas, que he recibido y sigo recibiendo. Porque me ayudan a mejorarlos. Es gracias a todos los actores, gente que gasta su tiempo en acompañarme a grabar escenas, y que no me ponen ninguna pega en ir incluso al lugar mas apartado del mapa para ello. xD Es gracias a todos aquellos que desde hace poco han decidido empezar hacer sus propios videos (tengo miles de ganas de que empeceis ya a postearlos >o<) porque no hay nada mejor que inspirar a otros. Gracias a los que me enseñaron como utilizar los programas (incluido el tutorial del foro xd). A todos aquellos que cuando no estoy son mis ojos y graban replays maravillosos para hacerme la tarea mas facil. A todos los que mis videos les trasmite algo, porque sin duda esa siempre fue su funcion. Gracias al server, porque sin el no existirian XD y sobretodo... gracias a DIE. Porque ellos son la fuente de mi inspiracion. Cada una de las cosas que creo son un regalo a las miles de horas que pasamos juntos. Porque sois simplemente maravillosos.
                              Gracias a Oinko y Levdelf, porque fueron los primeros en crear un lugar donde poner juntas todas estas cosas. ^^
                              Podria pasarme un buen rato dando las gracias >.< y aun asi creo que me dejaria gente.
                              Asi que gracias tambien a todos aquellos que se me escapo agradecerles. (soy muy despitada asi que perdonadmelo xP)

T.T
                              /RESPECT
                              La verdad son increibles! y la musica tmb o sea es una perfecta union entre lo auditivo y lo visual, ojala estes haciendo mas :P

Comment

Jajjaj Ta muy bueno, Taban Meta Waracha Hay xD

Comment

Working...
                                X