Re: Esto es un D a g u e r o
Daguero FTW!! Y la otra vez sume 5 nomas porque no habia muchos pj para sumar >_< Ademas habia 3 arqueros que no me dejaban -_-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esto es un D a g u e r o
Collapse
X
-
un meele necesita no ser targetiado para poder sumar o:
este del video no es targetiado por que la hace bien kitea los target y suma
Leave a comment:
-
ya termino la sub clase y me hago TH :0
Leave a comment:
-
Increible... me encantan los dagueros :$
Leave a comment:
-
kieren conocer un TH groso ? aguanten q se me pase el estudio y haga subclass y van a ver lo q es bueno
Leave a comment:
-
yo pvp contra otros dagero sean AW o PW la mayoria gane.
Siendo casi en igualdad de condiciones. O me fue bien o lo TH somo mejores.
Leave a comment:
-
El pvp entre dagueros no demuestra nada cualkiera puede ganar es cuestion de kien en ese momento meta mas dagasos .
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhorien View Post1 a 1 no sirve ni para aguatero xD, solo se la pasa corriendo y huyendo del bardo, y solo pega cuando los demas estan en otra, si lo atacan no da una...
kien te dijo ke el daguero es para andar haciendo a 1 vs 1? tas muy equivocado, el daguero bardea y siendo AW tiene ke ser muy escurridizo y bajar lo ke esta servido en bandeja de plata
mira los videos de GA1, ese tipo la rolea con el AW
Leave a comment:
-
Jeje yo lo postie hace mucho en 3DG, igual ta bueno el videin, en Interlude frutean con el sucesfull de los skilles u.u
Leave a comment:
-
Originally posted by RICKUM View Postnada lo TH somo mas groxos
Ese pvp entre el TH y el AW, ese TH es manko, por q como el AW el tambien podria aver usado en trink y todos los otros skilles q en interlude si sirven en pvp
En gz yo siendo 54 y uN AW 55 salimos 2 a 3,(lpm perdi)
Yo tenia set mithril(el primero grado c)y kris, el tenia doom y DS+4, osea el tenia un lvl mas de skill q yo, yo tenia mejor arma pero peor ropa auque me gano en igual condisiones me parese q lo arruinava, pero igual en los pvp entre dageros es pura suerte.
estoy seguro q el aw contra el q jugaste no tenia dedos..
el aw en c4 y c5 no tiene rival en el th.. lo digo por experiencia
Leave a comment:
-
nada lo TH somo mas groxos
Ese pvp entre el TH y el AW, ese TH es manko, por q como el AW el tambien podria aver usado en trink y todos los otros skilles q en interlude si sirven en pvp
En gz yo siendo 54 y uN AW 55 salimos 2 a 3,(lpm perdi)
Yo tenia set mithril(el primero grado c)y kris, el tenia doom y DS+4, osea el tenia un lvl mas de skill q yo, yo tenia mejor arma pero peor ropa auque me gano en igual condisiones me parese q lo arruinava, pero igual en los pvp entre dageros es pura suerte.
Leave a comment:
Leave a comment: