Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pura Brillantina, poco Bardo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pura Brillantina, poco Bardo!!

http://es.youtube.com/watch?v=Ub3jOpRDaxU

1 Party Heroes vs 1 Party, 2 Arqueros y 3 mochis

Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!

Subilo a algun sitio asi se ve mejor, alta paliza parece que se comieron los brillantes.
    Originalmente publicado por CZAdmin
    Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

jeJEJEJeJjeJE ya para mi, lo de ser "Heroe",..... es un mártir xD

Comment

Yo más bien diria q empiezen a aprender a contar, vi el video y veo mas de 1 party O.o

Comment

Originally posted by timbar View Post
          Yo más bien diria q empiezen a aprender a contar, vi el video y veo mas de 1 party O.o

JUBILADOS, al club a jugar a las bochas
          Originalmente publicado por CZAdmin
          Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

En esta captura llego a contar hasta 11 sin mochilas SIN LOGO, aparte cuando se van moviendo del territorio se ven mas logo Quimeras, no reprocho nada, solo os enseño a contar :P

Comment

http://es.youtube.com/watch?v=Usn0PrVp7hM

este me gusta mas

Comment

Originally posted by timbar View Post
                En esta captura llego a contar hasta 11 sin mochilas SIN LOGO, aparte cuando se van moviendo del territorio se ven mas logo Quimeras, no reprocho nada, solo os enseño a contar :P
                Si lees bien el primer post de sobremesa dice una party 2 arqueros y 3 mochis!!!

Comment

hace falta que te responda sobremesa? vos sabes muy bien que los que vamos a buscar a los 20 o 30 pj's que lvlean en CV nunca somos mas de 2, y la terminan comiendo, me la soba que vendas cualquier cosa por foro, vos y tu clan saben bien como la comen con 1 o 2 pj's.
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

a, y lo de poco bardo... sobremesa amigo mio, cuantos pvp tenes vos? te puedo asegurar que la suma de los pvp de los 5 nobles de ustedes no es ni la mitad del contador de pvp's de CUALQUIER noble o hero nuestro.
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

jajaaj gavo el chico de los 2k de pvp, sos y seras el pt del bsoe como el bocon de coyote y no ereramos mas de 1 party y media y no eran solo 2 cuando la comen la comen , no se por les cuesta aceptar eso, pero bue q le vamos hacer salutes.

p.d: si sabemos contar, las demas son mochis papa si vos no los conoces no es nuestra culpa ^^
                      CLAN SR
                      PROFESION: Dreadnought /SUBCLASE :SPS 7+

Comment

Originally posted by FMI View Post
                        Si lees bien el primer post de sobremesa dice una party 2 arqueros y 3 mochis!!!
                        9 pjs + 5 = 14
                        yo ahi solo veo 4 heros sin ningun bishop y sin mochilas.... mas algunos pjs mas pero no son heros, ya de por si en el primer post miente y el segundo video no lo entiendo

mato a un DA con avadon? y.. a un orco con no se que O,o siendo 2 arqqueros buffeados con todo y al final me doy una idea de quien aparecio pero no se quien... le tiro war y se tomo Bsoe, creo que fue lo mas inteligente que pudo hacer O,o
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

Comment

por q el video q posteo martin solo son unos minutos, si queres despues posteamos el video entero, q son 60mb y te sacas la ganitas, y si gwenn no curaba no es culpa nuestra ^^ salutes
                          CLAN SR

Comment

Originally posted by Sobremesa View Post
                            Pero en ese estas full buff contra 2 flacos sin buff.

Y ademas se ve en el video que hay alguien tirando flechazos desde lejos al orco... Pero no sale en el video, al menos hasta donde me digne a ver

En el primer video como dijeron por ahi arriba son 11 flacos, y mochilas contra 9 flacos xD

Estos videos demuestran su especialidad... Superioridad numerica...
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

jaja dios ya cansan flaco es un video y si no lo queres mirar listo no lo mires , tanto cuesta ver , les kb piso y listo, y gente como vos lo unico q deja ver es q siempre buscan una escusa, por q nunca aceptan q les puede salir mal sus jodas , disfruta mas y hacete menos mala sangre ^^
                              CLAN SR

Comment

Working...
                              X