Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pura Brillantina, poco Bardo!!
Collapse
X
-
Re: Pura Brillantina, poco Bardo!!
Subilo a algun sitio asi se ve mejor, alta paliza parece que se comieron los brillantes.Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
-
jeJEJEJeJjeJE ya para mi, lo de ser "Heroe",..... es un mártir xD
Comment
-
Originally posted by timbar View PostYo más bien diria q empiezen a aprender a contar, vi el video y veo mas de 1 party O.o
JUBILADOS, al club a jugar a las bochasOriginalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by timbar View PostEn esta captura llego a contar hasta 11 sin mochilas SIN LOGO, aparte cuando se van moviendo del territorio se ven mas logo Quimeras, no reprocho nada, solo os enseño a contar :P
Comment
-
hace falta que te responda sobremesa? vos sabes muy bien que los que vamos a buscar a los 20 o 30 pj's que lvlean en CV nunca somos mas de 2, y la terminan comiendo, me la soba que vendas cualquier cosa por foro, vos y tu clan saben bien como la comen con 1 o 2 pj's.Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
a, y lo de poco bardo... sobremesa amigo mio, cuantos pvp tenes vos? te puedo asegurar que la suma de los pvp de los 5 nobles de ustedes no es ni la mitad del contador de pvp's de CUALQUIER noble o hero nuestro.Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
jajaaj gavo el chico de los 2k de pvp, sos y seras el pt del bsoe como el bocon de coyote y no ereramos mas de 1 party y media y no eran solo 2 cuando la comen la comen , no se por les cuesta aceptar eso, pero bue q le vamos hacer salutes.
p.d: si sabemos contar, las demas son mochis papa si vos no los conoces no es nuestra culpa ^^CLAN SR
PROFESION: Dreadnought /SUBCLASE :SPS 7+
Comment
-
Originally posted by FMI View PostSi lees bien el primer post de sobremesa dice una party 2 arqueros y 3 mochis!!!
yo ahi solo veo 4 heros sin ningun bishop y sin mochilas.... mas algunos pjs mas pero no son heros, ya de por si en el primer post miente y el segundo video no lo entiendo
mato a un DA con avadon? y.. a un orco con no se que O,o siendo 2 arqqueros buffeados con todo y al final me doy una idea de quien aparecio pero no se quien... le tiro war y se tomo Bsoe, creo que fue lo mas inteligente que pudo hacer O,oancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Originally posted by Sobremesa View Post
Y ademas se ve en el video que hay alguien tirando flechazos desde lejos al orco... Pero no sale en el video, al menos hasta donde me digne a ver
En el primer video como dijeron por ahi arriba son 11 flacos, y mochilas contra 9 flacos xD
Estos videos demuestran su especialidad... Superioridad numerica...Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
jaja dios ya cansan flaco es un video y si no lo queres mirar listo no lo mires , tanto cuesta ver , les kb piso y listo, y gente como vos lo unico q deja ver es q siempre buscan una escusa, por q nunca aceptan q les puede salir mal sus jodas , disfruta mas y hacete menos mala sangre ^^CLAN SR
PROFESION: Dreadnought /SUBCLASE :SPS 7+
Comment
Comment