Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se parecen?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se parecen?

Lineage II Prelude:

YouTube - Lineage II: Prelude, Gameplay Movie 1

Lineage II Gracia Part II:

YouTube - Ariane" Lineage 2 - Gracia Final - PlayMovie Trailer Official
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

amo la musica de c1 , x eso siempre me tomo el barquito de talking a gludin para volver a escucharla

rolerito off

ya no saben q mas inventar los koreanos, es como las novelas y series, les siguen agregando cosas para seguir lucrando y cada vez tienen menos televidentes... x mi parte me gustaba el Lineage 2 medieval, ahora es demasiado flashero
    Last edited by NEVER!; 11-24-2008, 04:35 PM.

Comment

lo mismo digo ya se sarpan en gracia pero bue
      sigpic

HYSTERI DUELIST
      SUB: Sword Muse
      SUB: Elemental Master
      NOBLE

Comment

un embole el gracia!!! casi q ni llegé a mirarlo hasta el final...... sin dudas UP por el primero!!!!! ademas la historia es re tierna

Comment

ojala se parecieran asi no gastaria tanto recursos el gracia T-T

PD: y ya paren de llorar por dios unas ganas de romper la pija con el juego verga, si no les gusta vallan a jugar un AOE o algo asi.

q pais dios mio ;S

edit: algiien tiene la musica del prelude? la kiero xD
          Last edited by descapitador; 12-07-2008, 12:57 PM.

Comment

estas ******s de videos de NCsoft k solo tienen pve :/ traen a engaño a los jugadores, luego entran y se kejande los trenes y los pk's y de todo.... eso pasa por la pubicidad engañosa -.-

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

No no se parecen, segun a mi entender el lineage II en sus principios era medieval y ahora en el gracia ya es medio futurista, onda, los barcos vuelan o.O
              Yo prefiero lo medieval, si no pierde la gracia de las guerras asedios, castillos, el honor, la magia, y morir con gloria...
              Algo q me olvide, los bichos esos voladores q parecen dragones q pelean con las aves, me hacen acordar al warcraft 3 donde la raza de los elfos nocturnos creaban quimeras y los elfos sanguinarios creaban los grifos ... no les parece? a mi si xD
              Last edited by EnanaLocaxD; 12-07-2008, 10:29 PM.

Eclipse - Guerrera Elfa de la noche.
              Nazshel - Chamán Draenei.

Comment

Es de Gracia Final el 2do trailer... y por experiencia.. no tiene nada que ver con la parte II.

Comment

MMM, lendos videos....Para mi esos bichos se parecen mas al Puck del DotA xD
                  Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by Ganneya View Post
                    un embole el gracia!!! casi q ni llegé a mirarlo hasta el final...... sin dudas UP por el primero!!!!! ademas la historia es re tierna
                    Q ROLERO !!

si, la primera es mejor.

Comment

Originally posted by EnanaLocaxD View Post
                      No no se parecen, segun a mi entender el lineage II en sus principios era medieval y ahora en el gracia ya es medio futurista, onda, los barcos vuelan o.O
                      Yo prefiero lo medieval, si no pierde la gracia de las guerras asedios, castillos, el honor, la magia, y morir con gloria...
                      Algo q me olvide, los bichos esos voladores q parecen dragones q pelean con las aves, me hacen acordar al warcraft 3 donde la raza de los elfos nocturnos creaban quimeras y los elfos sanguinarios creaban los grifos ... no les parece? a mi si xD
                      para mi q no habia robots en la tierra media

Comment

DIOOOOOS cheee es, FANTASÍA HERÓICA MEDIEVEAL!!!!!!!!
                        Fantasíia!!! fantasía!! no, mejor saquemos todo lo "flashero" que hayan solo humanos cultivando la chacra.

Me canse de los nostálgicos, aay C1 C1 C1 llorando aay que le pasa al server aay GZ esta tan así tan asa,que el GM es así, que Hellbound es asa, que el Staff también está todo mal. Viendo problemas donde no los hay. Tengo una idea porque uno de ustedes no se pone un server C1 x1, y hacen competencia de quién sube más lento y a quien le cuesta más y cuan más FIELES son a quién sabe qué.

Por Dios, en MI VIDA vi un juego tan perfecto como el Lineage, que se modifica de acuerdo a sus usurios en estilo y en vida como si fuera un mundo real con fluctuaciones reales.

Estaba leyendo otro post que se quejaban de que Dion , Gludio y Gludin no tiene tanta gente como antes, porque allaaaaaaaaaa en C1 nose que y ahora todos en Aden y nose filosofaban de cualquier cosa. Se nota que nunca estuvieron en un server desastre del L2, donde ni amigos te podes hacer. Típico de gente, buscar pelos en la leche.
                        sigpic
                        Terere

Comment

x q nadie le dijo a la elfita q tire resu no recharg jajajaj ne ni me kb el gracia me quedo con lo de antes x q? por q el juego era mas parejo y apesar q tenia menos gente estaba mas junta tons taba mas copado

Comment

ni parejo, ni facilidad/dificultad ni nada de eso. La mayoria nos quejamos del cambio visual... hemos pasado de un juego medieval a star wars... y con eso esta todo dicho.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Eli H View Post
                              DIOOOOOS cheee es, FANTASÍA HERÓICA MEDIEVEAL!!!!!!!!
                              Fantasíia!!! fantasía!! no, mejor saquemos todo lo "flashero" que hayan solo humanos cultivando la chacra.

Me canse de los nostálgicos, aay C1 C1 C1 llorando aay que le pasa al server aay GZ esta tan así tan asa,que el GM es así, que Hellbound es asa, que el Staff también está todo mal. Viendo problemas donde no los hay. Tengo una idea porque uno de ustedes no se pone un server C1 x1, y hacen competencia de quién sube más lento y a quien le cuesta más y cuan más FIELES son a quién sabe qué.

Por Dios, en MI VIDA vi un juego tan perfecto como el Lineage, que se modifica de acuerdo a sus usurios en estilo y en vida como si fuera un mundo real con fluctuaciones reales.

Estaba leyendo otro post que se quejaban de que Dion , Gludio y Gludin no tiene tanta gente como antes, porque allaaaaaaaaaa en C1 nose que y ahora todos en Aden y nose filosofaban de cualquier cosa. Se nota que nunca estuvieron en un server desastre del Lineage 2, donde ni amigos te podes hacer. Típico de gente, buscar pelos en la leche.
                              -10000000000000000000000000 xD
                              sigpic

Comment

Working...
                              X