Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo tengo el fraps q me anda de 10 mmm pero la verdad nose como se hace pra subir si me dan una guia les paso la cuestion :P dejar post aca y les paso lo q tenga q hacer
salu2 PIx
como el link del fraps ya no andaba me vaje otro y me anda solo 30 segunditos y namas... alguienme podria decir que onda? o pasarme un link de un fraps que ande bien o este completo asi veo que onda?? desde ya muchisimas gracias
xxxpichuxxx tyrano 60 y mucho /DRAUPNER overlord ahi del 70 Miembro de REQUIEM
De aca a que pueda grabar algo bueno, falta un rato.
De todas formas, mil gracias por la guia. Siempre tuve la curiosidad de saber como m"·$·% se hacia
Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.
Comment