nice video amigo copado como usas el bishop :#
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Stenon Bishop
Collapse
X
-
hola
no se porque lo veo todo con rayas amarillas y bien descolorido y como q veo doble unas cosas? me paso con varios videos, tengo los drivers actualizados oO no se q carajo es, bue, me puso nervioso y no pude ver el video o.O!Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Daenor View Posthaga videos mejores y muestrenos, a ver paprid, iluminanos con tu poder y sabiduria
Os puedo iluminar yo, sirve?Last edited by patrick17; 12-14-2008, 03:54 PM.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Daenor View Posthaga videos mejores y muestrenos, a ver paprid, iluminanos con tu poder y sabiduria
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
PALAAAAAAAAAAASOOOOOOOOoooooooo !!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UUUUUUUUUUUUUUOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Buena calidad de video, el contenido medio malo :S, no es por que me maten a mi en el video, ya que en varios me matan :P, pero la mitad de los que estaban ahi eran todas mochis.
Estaria bueno que pongan esos bardos donde todos van preparados para darse masa y no cuando te agarran matando bichos :S.User de ezalor 0.o
Comment
Comment