Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• negritaxx
    replied
    Re: Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

e-bayer q es eso e-bayer e-bayer

Leave a comment:

• xxGraeviusxx
    replied

Te digo q es un muen buen user,vi casi todos los videos,hay uno de los videos q esta lvleando la sub de TH y es 4x y ownea a una party de mismo lvl,y en equipos C no hay nada de especial,ademas en el video q postie hay gente q es 76+,q vi videos de esos user y tienen items grosos etc,pero el otro ownea u.u ..... Lo q no me gusta de dvp ni de ningun groso del ofi q son todos e-bayer y eso me parece calquiera

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

El lethal strike es como un critico magico hace q el dagaso pegu mas .
    Ademas a q le saca 6k tiene bw el es 76 mas . yo siendo 62 a uno q tnga karmian con danzas el saco mas de 2k asi q la bw para el no debe ser nada xd

Leave a comment:

• Angela
    replied

como es el tema del lethal? tengo solo experiencias en frutas que cuando entra le saca toda el hp de una >.> y ahi vivia entrando.. alguien sabe?

Originally posted by -Noc-
    Dioses... usaba CP pot hasta cuando no le estaban pegando, que potas frutas, a un buen lvl sacar seals stones para comprar semejante cantidad es una pavada =S

Leave a comment:

• G0DS
    replied

Originally posted by -Noc- View Post
    enga hombre.... me vas a decir ke es como dvp? ajajajaj porfavor posteate otro video mas de ese SR ke la rulee, ademas no se ke dicen de 9 vs 36 si estan en el lilith ke los mata a casi todos, enseñame otra capo.

Leave a comment:

• Lunaca
    replied

sera bueno en chavon, pero en esas condiciones y con enemigos tan torpes, kien no se luciria?

cuando sube por la montaña los otro tipitos no lo tocan, nisikiera se moskean :S

bue y el otro video del SR hay una parte q al chabon no le pega nadie y sigue poteando Cp a lo pavo jajajaja, me gusto mas el del arkero q el primero

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

y los skill pueden hacer criticos y dead o:

Leave a comment:

• Zitrion
    replied

dvp rulea, pero va siempre full buff, + BoQ + PoW + Focus Power + fire ... y a eso sumale rings of baium y ant queen. Todo eso explica los 6k q pega por skill, y aun mas todavia. Lo que siempre se le destaca es su fucking zarpado Critical Damage.

Leave a comment:

• -Noc-
    replied

Originally posted by G0DS View Post
    bueno punix pues muestramelos! yo he visto muchisimos videos de gente ke son de los mejores jugando, tienen pcs buenas, van buffeados hasta el culo y aun para mi no an superado a este tio. Fijate ke hasta sin estar jugando dvp, hablan de el y ponen sus videos, sera por algo no? ^^

Capo, te muestro uno, 9 vs 36...
    Last edited by menes; 03-03-2011, 01:52 PM.

Leave a comment:

• -Noc-
    replied

repetidooo

Leave a comment:

• Daenor
    replied

No le veo la gracias a los videos de 76+ bufeadisimos hasa el palo matando gente de mens lvl y sin buff, mostrame un 76+ q se baje gente de su lvl, y bufeados, y ahi te voy a decir :O q pr0! hasta entonces solo es gente q se aprovecha de cosas.

= buen video, pero como de 1100 de hp pasa a 300 solo con potas meontras tierne a 5 pegandole, ni idea, serian muy mankos los otros o no se

Leave a comment:

• Punix
    replied

yo pienso k la gente se flipa demasiao xD Yo te hablo basandome en ese video, tampoco e visto muxos, ese y un par, y lo k veo no me abre la boca tampoco, muchas pots y ******s raras, muxo buff, muxo lvl, muxo ekipo, factor sorpresa, correr y pegar(y sus enemigos no poseen todo eso...) . No veo nada extraordinario, esta claro k es un buen user, pero no me parece k haga cosas extraordinarias o por encima de lo nunca visto XD

Aparte k tampoco me paso el dia con el l2calc, pero eso de sakarle de a 6k el dagazo a un tio lo veo medio fruta xD. Si uno solo de esos le sakase lo que el saka (y tamos hablando de aspectos tecnicos, nada de user) no duraba nada, o pillaba bsoe como se ve ai tmb, aunk fuese un mono usando un teclado xd

Leave a comment:

• G0DS
    replied

bueno punix pues muestramelos! yo he visto muchisimos videos de gente ke son de los mejores jugando, tienen pcs buenas, van buffeados hasta el culo y aun para mi no an superado a este tio. Fijate ke hasta sin estar jugando dvp, hablan de el y ponen sus videos, sera por algo no? ^^

Leave a comment:

• Punix
    replied

pues yo creo k no hace NADA que alguien con un buen pc, una buena conexion ( con un buen ping ), y esas condiciones sea incapaz de hacer.

a eso sumale las horas de vicio k se a tenido k pasar para acabar asi de enfermo, no olviden k mato a una persona en la realidad...

Leave a comment:

• TitaniuM
    replied

Originally posted by G0DS
    dvp > all en el l2 y no hay nada ke discutir

PD: arken me gustaria verte a ti con ese ekipo y esos buffos a ver si haces lo mismo.
    estube leyendo unos foros y dicen q el mejor jugador q hay es GA1 tambien daguero pero dark elf.. los videos estan muy gruesos

Leave a comment:

Working...
X