Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de dvp como Adventurer,Esto es aguante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tato8627
    replied
    tan bueno los bardos, lo cago acelerarlo XD pero bueno nadie es perfecto

Originally posted by tato8627 View Post
    tan bueno los bardos, lo cago acelerarlo XD pero bueno nadie es perfecto
    NO DEN BOLA MANKIE JAJAJAJA
    Last edited by tato8627; 03-17-2011, 02:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Cucko
    replied
    podras subirlo denuevo?
    no lo vi T__T

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    no se ve el video .. q era lo importante de esta seccion xd

Leave a comment:

• plzbannme
    replied
    Originally posted by GraffO View Post
    yo les digo lo que se.

Dvp era un chabon grande 30 años, con 2 hijos y mujer

la cosa fue asi, habia una reunion EN EL CENTRO de moscú de la ally enemiga o algo asi de dvp (Andrei Ponamorenko se llama) , por lo cual el no estaba invitado.
    El tipo fue, llamo a un chabon q era re enemigo in game CBEPX (Alexander Bleskin se llamaba) se putearon un rato en lo q se agarran a las piñas, dvp lo hace caer y PISA SU CABEZA hasta q alguien se digno a separarlo. Muchos dicen q se golpeo, que nose que, que cayo arriba de un consolador, q la nuca en el cordon de la calle, pero no, le piso la cabeza. (habia muchos testigos era una reunion!)

bueno llamaron a la ambulancia (porq no estaba muerto... no se desnuco ni todo esos bolazos) dvp se hizo cargo de q si se habian peliado y todo el bardo, llevaron a CBEPX al hospital. bueno el pibe muere 1 semana despues y a dvp en la corte lo acusan como causar intencionalmente lesiones corporales graves, lo que resulta en la muerte de la víctima, a todo esto en la corte resulta que el tipo tambien estaba re drogado y borracho y le bajaron un par de años mas 5 a 15 años preso.

al tiempo que lo meten preso NCsoft hizo remate de sus items y gente pago fortuna por sus cosas, en fin, hizo mas fama preso q libre, como los cantantes y esas cosas pareciera.

pero bueno, no creo que lo haya hecho de gusto, lastima por su familia y la familia de la victima.
    Mmmmmm la parte que puse en rojo esta mal, el(con otros) habian organizado la reunion, y como se llevaba bien con sus enemigos(la mayoria) los invito tambien, asi como pasa aca en gz, no es que fue directamente a pegarle a uno o algo asi como vos contas, despues lo demas si, discutieron y en el medio del despelote un amigo del pibe con el que se peleaba se metio a separar y bueno , paso lo que todos saben.-

Leave a comment:

• JaqueCa
    replied
    alguien puede entrar al link y ver algo? o.o ami me manda cualqier cosa livepvp.com

Leave a comment:

• Estrato
    replied
    y un chabon como dvp que aparentemnete es re vicio tiene la fuerza como para cagarse a trompadas o aun mas como para matar a alguien?

Originally posted by LawliettX View Post
    Si estaba drogado, capaz que le vio los 2 puños en la cabeza y se arriesgo.
    Resulto que estaba bugeado y termino PK.
    y como era zona newbie lo banearon (?)
    Last edited by Estrato; 03-04-2011, 02:16 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Tetrico
    replied
    impresionante no sabia nada de este coso que habia pasado
    y pensar que conozco varios frikis que me puteaban a 2 manos por que los mataba, ahora se en lo que puede terminar esto =O y encima no son de muy lejos de mi casa hahaha

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Si estaba drogado, capaz que le vio los 2 puños en la cabeza y se arriesgo.
    Resulto que estaba bugeado y termino PK.

Leave a comment:

• GraffO
    replied
    yo les digo lo que se.

Dvp era un chabon grande 30 años, con 2 hijos y mujer

la cosa fue asi, habia una reunion EN EL CENTRO de moscú de la ally enemiga o algo asi de dvp (Andrei Ponamorenko se llama) , por lo cual el no estaba invitado.
    El tipo fue, llamo a un chabon q era re enemigo in game CBEPX (Alexander Bleskin se llamaba) se putearon un rato en lo q se agarran a las piñas, dvp lo hace caer y PISA SU CABEZA hasta q alguien se digno a separarlo. Muchos dicen q se golpeo, que nose que, que cayo arriba de un consolador, q la nuca en el cordon de la calle, pero no, le piso la cabeza. (habia muchos testigos era una reunion!)
    bueno llamaron a la ambulancia (porq no estaba muerto... no se desnuco ni todo esos bolazos) dvp se hizo cargo de q si se habian peliado y todo el bardo, llevaron a CBEPX al hospital. bueno el pibe muere 1 semana despues y a dvp en la corte lo acusan como causar intencionalmente lesiones corporales graves, lo que resulta en la muerte de la víctima, a todo esto en la corte resulta que el tipo tambien estaba re drogado y borracho y le bajaron un par de años mas 5 a 15 años preso.

al tiempo que lo meten preso NCsoft hizo remate de sus items y gente pago fortuna por sus cosas, en fin, hizo mas fama preso q libre, como los cantantes y esas cosas pareciera.

pero bueno, no creo que lo haya hecho de gusto, lastima por su familia y la familia de la victima.

Leave a comment:

• Buckbeak
    replied
    Originally posted by Tetrico View Post
    http://www.portalxd.com/dvp-el-mayor-t144320.html
    taba aburrido y me agarro curiosidad y si es como dice mcpollo hay varias versiones y como nadie estuvo ahi mucho no se puede decir =D
    Esta historia me la conto faagus :P yo no le creia pero cuando busqué la encontre y era cierto xD jajajaj :P

Leave a comment:

• Tetrico
    replied
    http://www.portalxd.com/dvp-el-mayor-t144320.html
    taba aburrido y me agarro curiosidad y si es como dice mcpollo hay varias versiones y como nadie estuvo ahi mucho no se puede decir =D

Leave a comment:

• Mcnair
    replied
    Originally posted by GhulTarn View Post
    prueben algo aver si es asi.hablar es al pedo. pd:malisimo el pj
    aqui tiene razon saguel,si es verdad que lo mato pero hay varias versiones de lo que paso,unas dicen que fue por algo ingame,otras que insulto a la familia y por tanto fue por algo offgame,otra que el chico se dio un golpe en un forcejeo y otra que dvp lo agarro de la cabeza dandole 24525 golpes contra el piso,como nadie de nosotros estuvo ahi no opinen ni afirmen nada porque solo hacen tirar ****** a un juego como es el l2 y no ayuda en nada

ademas la seccion videos esta para algo me da igual lo que haya hecho en su vida a mi como jugador de l2 me parece el mejor junto a squeez

/closed

Originally posted by Estrato View Post
    se deven cagar de risa los gm's al leer las discuciones esas por eso no lo banean xD
    si no lo banean es porque por muy mal que escriba o las cosas que dice habla de cosas ingame no especula sobre quien es un asesino
    Last edited by Mcnair; 03-03-2011, 01:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Tetrico
    replied
    si debe sr que es eso oO

Leave a comment:

• Estrato
    replied
    se deven cagar de risa los gm's al leer las discuciones esas por eso no lo banean xD

Leave a comment:

• Tetrico
    replied
    por que nadie me hace caso y lo banean del foro

Leave a comment:

Working...
X