Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Dvp era un chabon grande 30 años, con 2 hijos y mujer
la cosa fue asi, habia una reunion EN EL CENTRO de moscú de la ally enemiga o algo asi de dvp (Andrei Ponamorenko se llama) , por lo cual el no estaba invitado.
El tipo fue, llamo a un chabon q era re enemigo in game CBEPX (Alexander Bleskin se llamaba) se putearon un rato en lo q se agarran a las piñas, dvp lo hace caer y PISA SU CABEZA hasta q alguien se digno a separarlo. Muchos dicen q se golpeo, que nose que, que cayo arriba de un consolador, q la nuca en el cordon de la calle, pero no, le piso la cabeza. (habia muchos testigos era una reunion!)
bueno llamaron a la ambulancia (porq no estaba muerto... no se desnuco ni todo esos bolazos) dvp se hizo cargo de q si se habian peliado y todo el bardo, llevaron a CBEPX al hospital. bueno el pibe muere 1 semana despues y a dvp en la corte lo acusan como causar intencionalmente lesiones corporales graves, lo que resulta en la muerte de la víctima, a todo esto en la corte resulta que el tipo tambien estaba re drogado y borracho y le bajaron un par de años mas 5 a 15 años preso.
al tiempo que lo meten preso NCsoft hizo remate de sus items y gente pago fortuna por sus cosas, en fin, hizo mas fama preso q libre, como los cantantes y esas cosas pareciera.
pero bueno, no creo que lo haya hecho de gusto, lastima por su familia y la familia de la victima.
Mmmmmm la parte que puse en rojo esta mal, el(con otros) habian organizado la reunion, y como se llevaba bien con sus enemigos(la mayoria) los invito tambien, asi como pasa aca en gz, no es que fue directamente a pegarle a uno o algo asi como vos contas, despues lo demas si, discutieron y en el medio del despelote un amigo del pibe con el que se peleaba se metio a separar y bueno , paso lo que todos saben.-
impresionante no sabia nada de este coso que habia pasado
y pensar que conozco varios frikis que me puteaban a 2 manos por que los mataba, ahora se en lo que puede terminar esto =O y encima no son de muy lejos de mi casa hahaha
Dvp era un chabon grande 30 años, con 2 hijos y mujer
la cosa fue asi, habia una reunion EN EL CENTRO de moscú de la ally enemiga o algo asi de dvp (Andrei Ponamorenko se llama) , por lo cual el no estaba invitado.
El tipo fue, llamo a un chabon q era re enemigo in game CBEPX (Alexander Bleskin se llamaba) se putearon un rato en lo q se agarran a las piñas, dvp lo hace caer y PISA SU CABEZA hasta q alguien se digno a separarlo. Muchos dicen q se golpeo, que nose que, que cayo arriba de un consolador, q la nuca en el cordon de la calle, pero no, le piso la cabeza. (habia muchos testigos era una reunion!)
bueno llamaron a la ambulancia (porq no estaba muerto... no se desnuco ni todo esos bolazos) dvp se hizo cargo de q si se habian peliado y todo el bardo, llevaron a CBEPX al hospital. bueno el pibe muere 1 semana despues y a dvp en la corte lo acusan como causar intencionalmente lesiones corporales graves, lo que resulta en la muerte de la víctima, a todo esto en la corte resulta que el tipo tambien estaba re drogado y borracho y le bajaron un par de años mas 5 a 15 años preso.
al tiempo que lo meten preso NCsoft hizo remate de sus items y gente pago fortuna por sus cosas, en fin, hizo mas fama preso q libre, como los cantantes y esas cosas pareciera.
pero bueno, no creo que lo haya hecho de gusto, lastima por su familia y la familia de la victima.
prueben algo aver si es asi.hablar es al pedo. pd:malisimo el pj
aqui tiene razon saguel,si es verdad que lo mato pero hay varias versiones de lo que paso,unas dicen que fue por algo ingame,otras que insulto a la familia y por tanto fue por algo offgame,otra que el chico se dio un golpe en un forcejeo y otra que dvp lo agarro de la cabeza dandole 24525 golpes contra el piso,como nadie de nosotros estuvo ahi no opinen ni afirmen nada porque solo hacen tirar ****** a un juego como es el l2 y no ayuda en nada
ademas la seccion videos esta para algo me da igual lo que haya hecho en su vida a mi como jugador de l2 me parece el mejor junto a squeez
Leave a comment: