a ver ke onda :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BlackKnigth Primer entrega, Prueba.-
Collapse
X
-
El video impresionante muy bueno, a destacar: xD
No me veo en ninguna escena te odio.-
Lo de los raids impresionante.
Oddin......
Anarya, mueres y ya empiezas a bokearle a gilda, 77, lo que hace el topeo blablablaba.
En la ultima escena Sudoki se pekea a oOVitiOo AJjajajAJajajjAJaj.
Muy weno felicidades!SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postbuen video, no se kien manejava al Argentum ese pero hay k decir k es medio manco.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
mmmmm si no es el mejor video q vi de GZ pega en el palo ... excelente..
o.O el ketra orc te robo a todos los puppetmasters
o.O2 ta loco daniel00 con el parkinson para targetear, puso a jugar al abuelo eseOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment