Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvps ?? aca tenes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fra1nds
    replied
    Re: Pvps ?? aca tenes

Odio la gente q potea.

Leave a comment:

• Kothar
    replied

este post se sigue ganando un UP ...

Leave a comment:

• TitaniuM
    replied

Originally posted by mans1to View Post
    Si ...

DVP, se come solo a todos los 60+ q levelean en toi 1, 2, 3, 4 o 5 , siendo el tipo 78+ con armor y arma top S, joyeria full boss, skilles encantados a nivel alto, etc, etc

Yo tambien puedo sumar a toda la gente de EG si siguiera el ejemplo de dvp :P
    satamente camarada

Leave a comment:

• mans1to
    replied

Originally posted by bruneo View Post
    vi videos de DVP matar partys enteras el solo con sus pot de CP.. se la re banca el pibe.. y sin arma epic.. ademas cuando pone la subclass de SPS se come a todo el mundo
    Si ...

DVP, se come solo a todos los 60+ q levelean en toi 1, 2, 3, 4 o 5 , siendo el tipo 78+ con armor y arma top S, joyeria full boss, skilles encantados a nivel alto, etc, etc

Yo tambien puedo sumar a toda la gente de EG si siguiera el ejemplo de dvp :P

Leave a comment:

• bruneo
    replied

Originally posted by mans1to
    DVP tiene set S, arma de héroe, joyeria full boss y todas las huevadas juntas, asi casi q cualquiera gana :P

Este AW tiene una kris xD, un set DC y se la banca mejor q dvp casi :P

Ahi q destacar q los 2 son buenos estrategas usando a los dagueros, pero, uno tiene la victoria más facil q el otro por el tema equipamiento.
    vi videos de DVP matar partys enteras el solo con sus pot de CP.. se la re banca el pibe.. y sin arma epic.. ademas cuando pone la subclass de SPS se come a todo el mundo

Leave a comment:

• cucuta
    replied

dios q groso ese pibe con ese dagger hay q tener mucha destresa para manejarlo haci

Leave a comment:

• Kothar
    replied

el enemy q dropee no :P en c5+ mas no se dropea tando blanco :P ni un soe xP
    pero en la q entra en la sala esa con sm y todos caen, muy gracioso xD

Leave a comment:

• TitaniuM
    replied

la diferencia para mi entre uno y otro.. es q DVP de por si usa un pj q es mas de aguante.. y se maneja bien en agites.. pero nada de otro mundo.. las cosas q hace dvp las puede hacer cualkiera en un buen dia.. yo con un daguero me considero mejor q dvp T_T (me van a tratar de creido xD pero es como yo lo veo )

en cambio GA1 es pura tactica y fluides de movimientos.. el flaco tiene una estrategia y usa todos los factores para llevarlo a cavo.. usa terreno para ganar tiempo.. cortar casteos.. etc.. mobs para ayudarlo a matar.. o conseguir q el enemy dropee... es el player mas completo q vi

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Pero GA1 me mata lo usa bien

DVP es un suicida ys em manda aunue GA1 tambien pero es mas estrategico y as pensante de loq ey hace para mi

Leave a comment:

• Kothar
    replied

osea, no hay un ranking del mejor del mundo :P pero se nota q este pibe tiene mas bardo q dvp, y q dvp subio a 78 y se puso a bardear xP
    este pibe seguro se pasa mas tiempo bardeando q bicheando =P
    igual todo el mundo botea en los ofi, nunca se sabe xD

Leave a comment:

• mans1to
    replied

DVP tiene set S, arma de héroe, joyeria full boss y todas las huevadas juntas, asi casi q cualquiera gana :P

Este AW tiene una kris xD, un set DC y se la banca mejor q dvp casi :P

Ahi q destacar q los 2 son buenos estrategas usando a los dagueros, pero, uno tiene la victoria más facil q el otro por el tema equipamiento.

Leave a comment:

• bruneo
    replied

che pero flaco no era el mejor del mundo supuestamente "DVP" ???

Leave a comment:

• mans1to
    replied

El daguero ese deberia tener una Angel Slayer con critical damage y lo arruina mal al orco Y.Y

Lo digo y lo sostengo el focus en las dagas solamente sirve para PvE o para bajar tankes cuando se te acaba el MP y no tenes para tirar skilles ;P no para PvP.

Leave a comment:

• Kothar
    replied

de todas formas es muy gracioso xD
    el orco ta con las dragon grinder esas arruinadoras :P el daguero ta con una low B +10 XD tampoco es tanto xP.... aparte es muy dificil de todas formas q un daguero mate a un tyrant en c5+... hay que admitir que tiene que tener habilidad
    es un cague de risa el pibe xD

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

seguro tenia mas potas el orco o: 22

Leave a comment:

Working...
X