Re: Pvps ?? aca tenes
me voy aa hacer un pj que se llame GA3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pvps ?? aca tenes
Collapse
X
-
Esque aca en GZ los mapas los arreglaron muy recientemente y no en su totalidad, the0ne dijo que el 90%, que implica solo montañas supongo, los arboles y demases cosas siguen con Bug, pero cuando pasemos a Interlude eso se arregla automaticamente.
Leave a comment:
-
Originally posted by Kothar View Posten c5 lo de las 3 barritas
lo groso de las pots de cp en interlude+ es que reducen el delay a 1sec... osea te podes mandar 1 pot de cp por segundo... es muy fruta... si ves la mayoria de los videos tienen en las barritas 2 pots de cp, la greater y la normal, entonces se curan 300 de cp por segundo... aprox, donde tengas plata para pagarlas/ hacerlas... es fruta sin duda.
el pibe lo mueve muy bien, me sorprendio en una en el cementerio como se mete atras del poste, aunque el mago muy manco q no se movio para darle pero, lo mueve bien, sin duda
EDIT: ahora que vi todos, el chabon se debe saber re bien donde hay arboles y esas cosas para esconderse
Leave a comment:
-
Excelente el Loko... se Mueve Muy Bien... se manda alguna q otra peteada... pero yo no le llego ni a las rodillas... T_T
Leave a comment:
-
PW rulz! :O
Vos pensas que si aca servirian los objetos para cortar casteo no los usarian?? Yo ya intente T_T y la magia salto el arbole y me dio en el centro del ocote T_T Igual como siempre muestran estos, son bardos contra pjs menos lvl que ellos o peor equipados, ademas aca un AW en GZ 2 magias y al sopi
Leave a comment:
-
deve ser alternando botones, kisas tocando control F1 tocas el F1 de la barra 2 o algo asi, depende de como jueges
vi videos de aca de gz q hay gente q toca las skills con el puntero...
Leave a comment:
-
HAY UNA COSA QUE NO ME KB, NI ME CUADRA
el chabon tiene todos los macros en la barra 1 y los skills de ataques en la barra 2, las pots de cp en la barra 3, como joraca hace para apretar todos esos skills con el teclado, o el negro es suerdotado y toca todo con el mouse? yo pense que no existia teclado que llegue al F32 todavia o.O
Leave a comment:
-
En el segundo video cuando le estaba dando a una elfa negra con sub de necro, tenia gloom :P
Muy buenos los videos, aunque me falten varios para ver xD
Leave a comment:
-
mucho oportunismo, tambien mata muchos pjs grado B
algo que me sorprende es que no se coma ningun surrender o gloom sacando un mass slow que vi por ahi...
tambien por la forma de pegar y velocidad de sus oponentes puedo suponer que no estan todos muy bien buffeados como el xD
pero como lo usa esta bueno
Leave a comment:
-
me estoy por hacer un PWel elfo los coje a los 2 juntos, TH no pega un pito.. AW no se aguanta un pito xD
Leave a comment:
-
estaaaan bueniiisimos los bardos..a eso
pero no creo q sea el mejor jugador del mundo.. <.< >.>
Leave a comment:
-
Originally posted by xxGraeviusxx View Postq sabes vos de dagueros soula (?).
El abys ese juega q da miedo,el chabon aguanta tanto por q tiene terrible joyeria de boss,pero el resto del ekipo no es la gran cosa,en cambio dvp el ekipo q tiene lo compro,aunke es muy buen player.Prefiero al chinito,pero el TH me gusta mas soula (L) :P
Leave a comment:
-
q sabes vos de dagueros soula (?).
El abys ese juega q da miedo,el chabon aguanta tanto por q tiene terrible joyeria de boss,pero el resto del ekipo no es la gran cosa,en cambio dvp el ekipo q tiene lo compro,aunke es muy buen player.Prefiero al chinito,pero el TH me gusta mas soula (L) :P
Leave a comment:
-
hay varias cosas a remarcar xD fijate como aguanta los hechizos, en GZ siendo daguero sin sws duras 2 , 3 hits.. no hay pot q te salve. En Gz mas de un arbol no te protege xD yo me puse atras de un arbol para cortar casteo y no c**** nada jajaaj los videos de dvp y de este son distintos... los de dvp fijate q son mucho mas grandes los bardos cuando esta de daguero o son de cazeria xD, el AW este son bardos mas chicos donde podes hacer cosas, o mejor dicho donde lo q hagas influye de manera mas fuerte. ademas comparar un TH con un AW no es facil, el AW es mucho mas rapido el th no puede correr tanto, osea si siendo th planteas la estrategia corriendo xD depende de q del otro lado no haya pjs q corran rapido, si hay elfos cagaste xD
ojo tmb es imposible encontrar al "mejor" jugador, porque depende muuuuuuuchas cosas, pero q juega bien es obvio. Muchos pibes deben jugar bien pero no hacen videos
Leave a comment:
-
si odias la gente q potea, no se te ocurra jugar interlude.
Leave a comment:
Leave a comment: