Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvps ?? aca tenes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• volcanodragon
    replied
    Re: Pvps ?? aca tenes

me voy aa hacer un pj que se llame GA3

Leave a comment:

• Angela
    replied

Esque aca en GZ los mapas los arreglaron muy recientemente y no en su totalidad, the0ne dijo que el 90%, que implica solo montañas supongo, los arboles y demases cosas siguen con Bug, pero cuando pasemos a Interlude eso se arregla automaticamente.

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by Kothar View Post
    en c5 lo de las 3 barritas
    lo groso de las pots de cp en interlude+ es que reducen el delay a 1sec... osea te podes mandar 1 pot de cp por segundo... es muy fruta... si ves la mayoria de los videos tienen en las barritas 2 pots de cp, la greater y la normal, entonces se curan 300 de cp por segundo... aprox, donde tengas plata para pagarlas/ hacerlas... es fruta sin duda.
    el pibe lo mueve muy bien, me sorprendio en una en el cementerio como se mete atras del poste, aunque el mago muy manco q no se movio para darle pero, lo mueve bien, sin duda
    porque el mago se quedo apretando F1 como un tarado

EDIT: ahora que vi todos, el chabon se debe saber re bien donde hay arboles y esas cosas para esconderse

Leave a comment:

• SingleVoice
    replied

Excelente el Loko... se Mueve Muy Bien... se manda alguna q otra peteada... pero yo no le llego ni a las rodillas... T_T

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

PW rulz! :O
    Vos pensas que si aca servirian los objetos para cortar casteo no los usarian?? Yo ya intente T_T y la magia salto el arbole y me dio en el centro del ocote T_T Igual como siempre muestran estos, son bardos contra pjs menos lvl que ellos o peor equipados, ademas aca un AW en GZ 2 magias y al sopi

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

deve ser alternando botones, kisas tocando control F1 tocas el F1 de la barra 2 o algo asi, depende de como jueges

vi videos de aca de gz q hay gente q toca las skills con el puntero...

Leave a comment:

• Angela
    replied

HAY UNA COSA QUE NO ME KB, NI ME CUADRA

el chabon tiene todos los macros en la barra 1 y los skills de ataques en la barra 2, las pots de cp en la barra 3, como joraca hace para apretar todos esos skills con el teclado, o el negro es suerdotado y toca todo con el mouse? yo pense que no existia teclado que llegue al F32 todavia o.O

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

En el segundo video cuando le estaba dando a una elfa negra con sub de necro, tenia gloom :P

Muy buenos los videos, aunque me falten varios para ver xD

Leave a comment:

• storax
    replied

mucho oportunismo, tambien mata muchos pjs grado B

algo que me sorprende es que no se coma ningun surrender o gloom sacando un mass slow que vi por ahi...

tambien por la forma de pegar y velocidad de sus oponentes puedo suponer que no estan todos muy bien buffeados como el xD

pero como lo usa esta bueno

Leave a comment:

• KIMBO
    replied

me estoy por hacer un PW el elfo los coje a los 2 juntos, TH no pega un pito.. AW no se aguanta un pito xD

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

estaaaan bueniiisimos los bardos.. a eso

pero no creo q sea el mejor jugador del mundo.. <.< >.>

Leave a comment:

• TitaniuM
    replied

Originally posted by xxGraeviusxx View Post
    q sabes vos de dagueros soula (?).
    El abys ese juega q da miedo,el chabon aguanta tanto por q tiene terrible joyeria de boss,pero el resto del ekipo no es la gran cosa,en cambio dvp el ekipo q tiene lo compro,aunke es muy buen player.Prefiero al chinito,pero el TH me gusta mas soula (L) :P
    neh el aw esta mejor :P el th no tiene focus death eso hace q hasta el pw sea mejor q el th

Leave a comment:

• xxGraeviusxx
    replied

q sabes vos de dagueros soula (?).
    El abys ese juega q da miedo,el chabon aguanta tanto por q tiene terrible joyeria de boss,pero el resto del ekipo no es la gran cosa,en cambio dvp el ekipo q tiene lo compro,aunke es muy buen player.Prefiero al chinito,pero el TH me gusta mas soula (L) :P

Leave a comment:

• Soulafeiyn
    replied

hay varias cosas a remarcar xD fijate como aguanta los hechizos, en GZ siendo daguero sin sws duras 2 , 3 hits.. no hay pot q te salve. En Gz mas de un arbol no te protege xD yo me puse atras de un arbol para cortar casteo y no c**** nada jajaaj los videos de dvp y de este son distintos... los de dvp fijate q son mucho mas grandes los bardos cuando esta de daguero o son de cazeria xD, el AW este son bardos mas chicos donde podes hacer cosas, o mejor dicho donde lo q hagas influye de manera mas fuerte. ademas comparar un TH con un AW no es facil, el AW es mucho mas rapido el th no puede correr tanto, osea si siendo th planteas la estrategia corriendo xD depende de q del otro lado no haya pjs q corran rapido, si hay elfos cagaste xD

ojo tmb es imposible encontrar al "mejor" jugador, porque depende muuuuuuuchas cosas, pero q juega bien es obvio. Muchos pibes deben jugar bien pero no hacen videos

Leave a comment:

• Kothar
    replied

si odias la gente q potea, no se te ocurra jugar interlude.

Leave a comment:

Working...
X