Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvps ?? aca tenes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nouryoku
    replied
    Re: Pvps ?? aca tenes

ami me dio pena el orco :"(
    si hubiese llevado la misma cantidad de potas que el dagero ganaba sin duda xD

Leave a comment:

• TitaniuM
    replied

Originally posted by Kothar View Post
    http://www.megaupload.com/ru/?d=7FTH2G9D ese es el mas recomendable, muy gracioso como mata al orco xD
    es buenisimo el del orco jajaja

Leave a comment:

• Kothar
    replied

http://www.megaupload.com/ru/?d=7FTH2G9D ese es el mas recomendable, muy gracioso como mata al orco xD

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Muy bueno mi ally se va a llamar Elite Troop
    Y asi va a sewr mi PJ mas groso qe ese

Leave a comment:

• Kothar
    replied

en c5 lo de las 3 barritas
    lo groso de las pots de cp en interlude+ es que reducen el delay a 1sec... osea te podes mandar 1 pot de cp por segundo... es muy fruta... si ves la mayoria de los videos tienen en las barritas 2 pots de cp, la greater y la normal, entonces se curan 300 de cp por segundo... aprox, donde tengas plata para pagarlas/ hacerlas... es fruta sin duda.
    el pibe lo mueve muy bien, me sorprendio en una en el cementerio como se mete atras del poste, aunque el mago muy manco q no se movio para darle pero, lo mueve bien, sin duda

Leave a comment:

• Chamanchin
    replied

1 Palabra:

Grosooooooooooooooo

Leave a comment:

• bahcos
    replied

pots ftw 22 dead, jaus...

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

Originally posted by Poticcello View Post
    Usa estrategias man, nada mas =P...que todos en gz ( o la gran mayoria ) sean mancos o magos (=P)...no significa que la gente no sepa usar el juego como debe ser XD.
    Los vids estan buenos, lo que mas me gusta de todos, es como utiliza escudos en contra de los magos, y si...sabe usar el entorno para beneficiarse, ya que tiene varias fichas a su favor en ese aspecto.
    Pero lo de las Cp pots, no me jodan, se toma 5 al hilo y se curo todo el CP...de que ****** tan hablando? XD...miren su CP si no.
    Con esas pots, es casi imposible perder un pvp salvando que te den unos cuantos pjs a la vez. Son casi como tener un bishop a tu lado todo el dia XD.
    en cierta forma esas potas son para balancear ya que full buff uno dura 2 criticos, un critico magico Oo.. igual las potas esas q curan mucha cp/hp/mp tienen delay de 5 min
    pero claro, si uno sabe como usarlas como el chino ese se aprovechan mucho mas o:

Leave a comment:

• thegabiar
    replied

eso es en interlude creo

Leave a comment:

• radditz
    replied

¿Como se hace para tener 3 de esas barritas en donde estan las acciones? la barrita de la derecha, en donde estan los skills.

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Usa estrategias man, nada mas =P...que todos en gz ( o la gran mayoria ) sean mancos o magos (=P)...no significa que la gente no sepa usar el juego como debe ser XD.
    Los vids estan buenos, lo que mas me gusta de todos, es como utiliza escudos en contra de los magos, y si...sabe usar el entorno para beneficiarse, ya que tiene varias fichas a su favor en ese aspecto.
    Pero lo de las Cp pots, no me jodan, se toma 5 al hilo y se curo todo el CP...de que ****** tan hablando? XD...miren su CP si no.
    Con esas pots, es casi imposible perder un pvp salvando que te den unos cuantos pjs a la vez. Son casi como tener un bishop a tu lado todo el dia XD.

Leave a comment:

• Sherem
    replied

impresionante el flaco la mente que tiene para jugar.

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

no digo eso, los sa apartir de a dan enchant dmg, en daga nose si es 5 o 10% pero eso influye directamente en el dmg, entonces en el blow se suma o:

Leave a comment:

• mans1to
    replied

ya lo sabemos -.-

pero el tipo prefiere el focus q el critical damage parece

Leave a comment:

• kamikaze
    replied

pero el % de dmg q da el sa se suma al blow o:

Leave a comment: