Announcement

Collapse
No announcement yet.

WolverinexD HellBound

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• WolverinexD HellBound

Es un video de nuestro GhostHunter lvl 77 con Doom , WolverinexD!!

Para mi, es un PEDAZO DE VIDEO!!! Todo de Hellbound, a mi me ha encantado, es bastante completo e imparcial y creo que es bastante divertido, ahi os lo dejo para que podais disfrutar de el!!!

Bardos_Varios
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Ambos Links valen
    Last edited by patrick17; 01-17-2009, 08:50 AM.
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Avergaaa!! wolve rulz
    OFF

V>

Comment

no lo puedo ver :s no se podra subir a otro lado?

Comment

che snake eso es un PEDAZO DE VIDEO? ta eshaooo como se conforman con tan poco :s

el video termina cuando mata al daguero de infinity?? si es asi muy pocas escenas de bardo o.o

ensima taba manejado por el mismo user (el AW y el bishop) ta loooooooooko...malisimo video :S

P/d: Usa los clicks pa los dagasos??? WTF!!!??
        Last edited by Rocklets; 01-16-2009, 10:46 PM.

Comment

JAjAjJAja no sabia que Bakfut seguia teniendo UD JSjJSJAJJAJsja<sdhñalskdhfñaslkdg

Comment

Lo toy subiendo a Megaupload, ya q solo se ve menos dela mitad, el video dura algo mas de 20min.

Solo le he puesto musica, 0 edicion asi q, no ay mas q eso xD, faltan 2horas y media y pongo el link
            Ghost Hunter lvl 7x
            Modo ON again ^^

Comment

Buen video, me gustó xD

Me hizo gracia la manera de robar que tiene elgranmuchas xDD, y el final, que metes de repente los créditos u_u, ahí de sopeton, ala xD
              Storm Screamer 79
              Duelist 76

Comment

espero a q pongan el link para bajarlo, no da para verlo en esa pagina chota me carga re lento.

Vi 2 esenas y ya tengo un critica, en la esena de VOS le tiras bluff a un arkero q ya lo tenias de espalda. q desperdicio
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

ahora lo bajo para hecharme unas risas

Comment

Mira El Video Ta Bueno, Musica Horrible, Pero Lo Que Se Ve Mucho Es Que Van a Stakato Van Tiran Silent Move, Corren Al Rest Y Empiezan a Sumar, Que Gracia Tiene Hacer Un Video Haci Parece = al Video de XLustX, La Misma B0ludes Pero Con Dististinto Pj... Tiene Un Par De Bardos Lindos Pero...
                    Last edited by p4blo22; 01-17-2009, 05:01 AM.

Comment

Muy bueno el video wolve, a pesar de lo q diga la envidia, de a poco vas mejorando cada ves mas con el GH.
                      Este video matando gente vale la pena, los otros video q vi la verdad lastima, eran 234234 para matar a 2 pjs y encima los sumaban siendo cantidad xD
                      OFF

V>

Comment

bajado y visto

no esta mal, pero abuuurre demasiado ver muchas escenas de stakato >_< y para matar a los mismo, talvez si fueran otros :S pero siempre iban x los mismos
                        You have been playing for on extended period of time...
                        don’t stop now!

Comment

Version Completa MegaUpLoad-------> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

P.D1 Me va pesimo el lag, no es excusa pero... el video esta desde q era lvl 76, no salia antes solo simplemente, porque no podia ninjear(no tenia hall) y mas de una vez ,e ha tocado morir entre 4 a mas, no tiene chiste eso, lo bueno que se arreglo
                          P.D2 La musica la prox mejorare mas asi como la calidad, (eso spero xd)
                          P.D3 En stakato ay Pm,Hr,Bz un camino, dond stan full danzas, Pow, Wm2, no saben como duele los criticos magicos, sino los matas rapido t inflan en 3 seg, ya me paso
                          P-D4 Quiero probarlo con focus death <3 en un futuro con tankes y duelistas a ver como me va.
                          Last edited by WolverxD; 01-17-2009, 08:23 AM.
                          Ghost Hunter lvl 7x
                          Modo ON again ^^

Comment

Originally posted by Rocklets View Post
                            che snake eso es un PEDAZO DE VIDEO? ta eshaooo como se conforman con tan poco :s

el video termina cuando mata al daguero de infinity?? si es asi muy pocas escenas de bardo o.o
                            El video dura casi media hora O.o No lo has visto entero, bajalo de magaupload
                            Last edited by Dharon; 01-23-2009, 10:35 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

Me parecio muy bueno el video Wolve, a pesar de la conexión de mier** que tienes,

PD: Me gustó el track de Granz xD!.

Salu2
                              Last edited by Dharon; 01-23-2009, 10:39 AM.

Comment

Working...
                              X