Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos de Drs By Poron

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Videos de Drs By Poron

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Bueno Poron se encargo de compilar algunos videos y wala aka esta el videitos de algunos Fraps de Dragons

Bueno es solo una parte mas adelante hacemos un mas grande y con mejor calidad ^^

Todo el Credito se lo lleva Poron Hizo todo el trabajito ^^

Espero que lo disfruten Aburrr!!
    Last edited by Sebax; 01-24-2009, 08:30 PM.

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

a ve el sorcer del avadon :P

Originally posted by Nitrosat
    aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

culeado se corrieron desde hot hasta godar,dejate d joder xD
      sigpic

Comment

Averga... Quiero Ver Videos de Agites xD

Comment

Bajando :O

Comment

Bajando xD
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

Comment

spero q tengan mas manos q wolverine

Comment

Originally posted by fernanad View Post
                spero q tengan mas manos q wolverine
                Espero q alguna vez se vea a curaferna, q no sea casando parejas, y saliendo en barikito a Talkin...
                bajando...
                Ghost Hunter lvl 7x
                Modo ON again ^^

Comment

no tengo porq grabar videos para saber q tengo mas pvp q vos

Comment

Contenido 1 peñazo,siempre son mas o van a buscarlos mientras levean cuando media party de los otros sinisikera esta en la pc,ni da frapear eso y muxo menos agregarlo a 1 video.

La musica me gusto :P

Y la calidad we ya se dijo el proximo q sea mejor xD

Originally posted by Nitrosat
                    aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

No por favor, espero que sea una broma eso de CONTINUARA.

Es pesimo el video por dios, patetico, no me gusto nada. A destacar:

En IT le pega a los que no estan en la PC en vez de a los que estan en ella.
                      El TH no potea, solo cuando tiene 200 hp y sale por patas se acuerda de las potas.
                      Trinchaz tira bsoe en hot sin venir a cuento O.o

Mucho matar gente bicheando que kieres que te diga. Lo unico a destacar la musica men.
                      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                      En esa escena justo me da critico
                      Cuak!!!!

Comment

jajajajaja le cortas el bicheo a faithful y se pone como loco.

Ta bueno, aunque falta calidad xd

Comment

la musica ta bien, el intento de "owneada" del final porq les corre, bue, no ta mal, pero antes d q salgan a correr muchas dijo "sin buf......." osea... no se q quieren q hagan si no xDD igual estuvo bien pero si estaban sin bufs normal q salgan a correr.

el principio muy aburrido, iban a pegar cuando ya tenian 4 mobs minimos encima los enemigos, nunca antes xD

Comment

Si es el primer video ya sabemos bien como grabar con calidad.

Claro CHicos !! los tenemos ke agarrar bichiando , por que lo ke es bardo armado nuestro enemigos 1 party vs 1 party te traen 1 party mas

Y ya esta recontra comprobado xD

El proximo video va a ver cuando no estan leveliando tenemos varios ^^

Originally posted by timbar View Post
                            la musica ta bien, el intento de "owneada" del final porq les corre, bue, no ta mal, pero antes d q salgan a correr muchas dijo "sin buf......." osea... no se q quieren q hagan si no xDD igual estuvo bien pero si estaban sin bufs normal q salgan a correr.

el principio muy aburrido, iban a pegar cuando ya tenian 4 mobs minimos encima los enemigos, nunca antes xD
                            Sin buff pero todos tenian ww como es la cosa?
                            Last edited by Sebax; 01-24-2009, 09:21 PM. Reason: Automerged Doublepost

------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

a no se no me preguntes a mi, a la hora q se arman esas cosas suelo estar durmiendo, pero existen las potas para correr mas y tenian SWS en la party q se yo, yo t dije lo q pude leer en el video.. "sin bufs........."

Comment

Working...
                              X