Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos de Drs By Poron

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by p4blo22 View Post
    No se Pero Yo Vi Un Video Parecido, De unos Enemigos Mios Que Hacian Lo, Mismo Y Yo Soy el Pecho? , Ni Podes Dar La Cara ^^

PD: Muy Buen Video
    cual el de bacfut? o el de liam? xD

Originally posted by Nitrosat
    aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Originally posted by fernanad View Post
      no tengo porq grabar videos para saber q tengo mas pvp q vos
      bueh bueh bueh !!

Que raro ver al BD ese bardeando en otro lugar q no sea FP ;o
      El video mucho no me gusto, siempre eran muchos, con buen buff y buscando a gente q estaba lvleando, despues otra cosa q no me gusto es ver al adventur gastarc todo el mp x dejar el vicius activado -,- la calidad no fue buena, la musica normal, igual disfrute un poco viendolo.

Sigan haciendo mas.
      Last edited by Chuker; 01-25-2009, 09:22 AM.

Comment

Originally posted by Sebax View Post
        Sin buff pero todos tenian ww como es la cosa?

Originally posted by Poticcello View Post
        Amigo Snake, que ibas a esperar de un video de Drs!!!
        se puede esperar MUCHISIMO mas q de uno tuyo, espero q no llegue el dia q postees uno xD

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
          No por favor, espero que sea una broma eso de CONTINUARA.

Es pesimo el video por dios, patetico, no me gusto nada. A destacar:

En IT le pega a los que no estan en la PC en vez de a los que estan en ella.
          El TH no potea, solo cuando tiene 200 hp y sale por patas se acuerda de las potas.
          Trinchaz tira bsoe en hot sin venir a cuento O.o

Mucho matar gente bicheando que kieres que te diga. Lo unico a destacar la musica men.
          wena critica esa :S, muy constructiva. La verdad es que el contenido no es muy meritorio salvo en algunos casos,pero para cazar a 1 party leviando hace falta otra xD, ademas con lo dificil que es llegar a esos sitios mas vale ir bien preparado xD.
          la musica wena y la calidad de imagen se puede mejorar, en cuanto a contenido prefiero ver kamikazeadas y bardos equilibrados, no llegan al lvl de cazar a 3 pjs con 5 partys onda los pechoTez pero tp es demasiado weno :P
          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Vieron cuando cagas en los yuyos que el sorete cae de punta? Bueno asi de bueno esta el video ;O

PD: No mentira no lo vi todavia C_C

Comment

El video en si no me parecio malo, pero me sorprendio ver al TH ese usar las potas naranjitas de vida, por dios!! esas ya no te curan un carajo! Ahorra y compra potas blancas! Ademas con el hall podes comprar las recipes para fabricar los elixir de hp

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                Vieron cuando cagas en los yuyos que el sorete cae de punta? Bueno asi de bueno esta el video ;O

PD: No mentira no lo vi todavia C_C
                jajaja, sos una perra.

Comment

Originally posted by Sherem View Post
                  El video en si no me parecio malo, pero me sorprendio ver al TH ese usar las potas naranjitas de vida, por dios!! esas ya no te curan un carajo! Ahorra y compra potas blancas! Ademas con el hall podes comprar las recipes para fabricar los elixir de hp
                  Claro Un clan hall No asediable fabrica recipes de potas de elixir de HP no?

DIos no hables si no sabes investiga un poco antes

------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by fernanad View Post
                    no tengo porq grabar videos para saber q tengo mas pvp q vos
                    pobres petitos de queen che, segun tus aliados llegaste a noble con 90 pvps
                    N1RV4N4
                    Archmage - Sagittarius
                    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                      Claro Un clan hall No asediable fabrica recipes de potas de elixir de HP no?

DIos no hables si no sabes investiga un poco antes
                      Pero el dawn vende potas blancas =O

PD; Y no me digas q son dusk xk no lo son xD

Comment

eso eso kiero saber como se consiguen elixires grado S, los 3, CP, HP y MP.

Si es k ni puta idea de nada de L2 hoy x hoy, soy un novato. Me quede en C4.

y cuantos tipos hay y tal xD solo hay uno o tmb hay Greaters y cosas de esas?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Tenia esas potas pedorras por que no tenia priest ,ya q hacia un tiempo que no jugaba y antes q nada safan :P
                          XRipperX

Blizzard - Quimera

Adventurer 79
                          Dark Avenger 75

Comment

cuando lei los comentarios pense qe el video hiva a ser muy malo, pero sin embargo...

La musica muy buena, me parecieron buenisimas las partes de trinchaz, la verdad qe tengo qe reconocer qe estubieron buenas y ademas como todos sabemos, war es war, la calidad deja 1 poco qe desear.
                            Hubiera estado bueno qe tambien frapeen un bardo groso y no tanta gente bicheando, pero igual muy copado, la parte del daguero no me gusto mucho, lo de las potas ya dio su explicacion, peor es nada, pero se ve qe le cuesta mucho targetear (tendrias qe poner next target en tu barra) y se cuelga con el vicious stange y le qema todo el mp.

Bastante copado el video! esperando la continuacion...
                            Last edited by .N1RV4N4.; 01-25-2009, 02:01 PM.
                            N1RV4N4
                            Archmage - Sagittarius
                            Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

lo unico que se salva para mi es la parte de trinchaz, lo demas basura

Xawi Lover

Comment

bueniiiisimo el videoo lo caga a palos al de mefisto...

na mentiraaa no guto pa nada... sos un titan ruso quedaste vivito :$
                                Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                                Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Working...
                                X