Originally posted by p4blo22
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Videos de Drs By Poron
Collapse
X
-
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
-
Originally posted by fernanad View Postno tengo porq grabar videos para saber q tengo mas pvp q vos
Que raro ver al BD ese bardeando en otro lugar q no sea FP ;o
El video mucho no me gusto, siempre eran muchos, con buen buff y buscando a gente q estaba lvleando, despues otra cosa q no me gusto es ver al adventur gastarc todo el mp x dejar el vicius activado -,- la calidad no fue buena, la musica normal, igual disfrute un poco viendolo.
Sigan haciendo mas.Last edited by Chuker; 01-25-2009, 09:22 AM.
Comment
-
-
Originally posted by patrick17 View PostNo por favor, espero que sea una broma eso de CONTINUARA.
Es pesimo el video por dios, patetico, no me gusto nada. A destacar:
En IT le pega a los que no estan en la PC en vez de a los que estan en ella.
El TH no potea, solo cuando tiene 200 hp y sale por patas se acuerda de las potas.
Trinchaz tira bsoe en hot sin venir a cuento O.o
Mucho matar gente bicheando que kieres que te diga. Lo unico a destacar la musica men.
la musica wena y la calidad de imagen se puede mejorar, en cuanto a contenido prefiero ver kamikazeadas y bardos equilibrados, no llegan al lvl de cazar a 3 pjs con 5 partys onda los pechoTez pero tp es demasiado weno :PEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
El video en si no me parecio malo, pero me sorprendio ver al TH ese usar las potas naranjitas de vida, por dios!! esas ya no te curan un carajo! Ahorra y compra potas blancas! Ademas con el hall podes comprar las recipes para fabricar los elixir de hp
Comment
-
Originally posted by Sherem View PostEl video en si no me parecio malo, pero me sorprendio ver al TH ese usar las potas naranjitas de vida, por dios!! esas ya no te curan un carajo! Ahorra y compra potas blancas! Ademas con el hall podes comprar las recipes para fabricar los elixir de hp
DIos no hables si no sabes investiga un poco antes
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by fernanad View Postno tengo porq grabar videos para saber q tengo mas pvp q vosN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
-
Comment
-
cuando lei los comentarios pense qe el video hiva a ser muy malo, pero sin embargo...
La musica muy buena, me parecieron buenisimas las partes de trinchaz, la verdad qe tengo qe reconocer qe estubieron buenas y ademas como todos sabemos, war es war, la calidad deja 1 poco qe desear.
Hubiera estado bueno qe tambien frapeen un bardo groso y no tanta gente bicheando, pero igual muy copado, la parte del daguero no me gusto mucho, lo de las potas ya dio su explicacion, peor es nada, pero se ve qe le cuesta mucho targetear (tendrias qe poner next target en tu barra) y se cuelga con el vicious stange y le qema todo el mp.
Bastante copado el video! esperando la continuacion...Last edited by .N1RV4N4.; 01-25-2009, 02:01 PM.N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
bueniiiisimo el videoo lo caga a palos al de mefisto...
na mentiraaa no guto pa nada... sos un titan ruso quedaste vivito :$Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
Comment