Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos de Drs By Poron

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

S0LL no podes ser tan idiota chabon, lo bardeas a wolverine por qe segun vos salio 77 a bardear i mira lo qe escribis " aguantame unos lvls i vas a ver " "cuando sea 3ra voi a ir a tu spot" sos un tipo mui ********, i no soi el unico qe opina eso ...

Originally posted by Anarya View Post
    no se que te extraña, lo weno son las escusas, pro que ellos nunca llaman a nadie, mirate el video d bakfut en stakato, party vs party y un pokito mas, el bardo wenisimo, la jugaron bien los 2 bandos pero gano la party HR.... al poko en la gk d bs sta esa party y media mas 1 party de enfermitos + ravnos +......... PERO NO LLAMAN A NADIE xDDDD
    eso pasa siempre en todos los bandos, nose qe tanto hablas si en el "CLAN VS CLAN" Insane contra BZ salto toda la ally quimera a pegar
    Last edited by .N1RV4N4.; 01-26-2009, 12:29 PM. Reason: Automerged Doublepost
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Como vas a tener tanta cara tio? xDDDDDDDD, a quien diablos puedes decirle eso? del 0 al 77 sin pisar un solo bardo en TeZIIIIIIIIIIIIII y ahora que es HB teniendo bluff se te empieza a ver... que cara mas dura por dios.
      Me olvidaba, en los bardos de dion cuando te quitabas la armadura siendo 77 si que te veian los petitos .

P.D. la verdad es que esa ultima parte da risa, y mucho mas si lo comparamos con tus videos patrick, donde pekias rodeado de gente y los d tu clan se rien y divierten diciendo que webos, que pro, que loko........pero lo mas gracioso de tus pekeadas es q el 90% son sin querer (tirar vortex y hielo no es para pekiar, el problema es que no calculas la vida de la gente que pekias )
      Ni antes ni ahora ni menos en futuro se t vera la cara en un bardo, solo se t ve aka en este foro, todos sabemos q sos mas boca q un Tiburon, y responderte letra x letra es hablarle a la pared, asi q flaco si intentas badearme a mi stas de ida xq ya toy de welta, bufeese, vaya con algun healer d su clan, e intente matar a alguien, en vez de kejarse de daguero/magos/ y 1k de pelotudcs en el foro.

Terminare este post estilo mogolico como vos: XDDDDDD (lol)

El dia q no haya foro, ese dia desapareces man
      Ghost Hunter lvl 7x
      Modo ON again ^^

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
        S0LL no podes ser tan idiota chabon, lo bardeas a wolverine por qe segun vos salio 77 a bardear i mira lo qe escribis " aguantame unos lvls i vas a ver " "cuando sea 3ra voi a ir a tu spot" sos un tipo mui ********, i no soi el unico qe opina eso ...

eso pasa siempre en todos los bandos, nose qe tanto hablas si en el "CLAN VS CLAN" Insane contra BZ salto toda la ally quimera a pegar
        por partes, NO soi quimera, NO stuve en ese bardo y por lo tanto NO salte, asi que puedo hablar no te parece?
        Bien, lo que dice s0l tiene toda la logica amigo, es lvl 70- y por desgracia este juego va de lvls.. a mas lvl mas haces... pero pablin no ha reusado ir a un bardo a pesar de su lvl, cosa que wolverine si ha hecho, escondiendose hasta lvl 77... m diras pos no se le ve... we a ti tp, pero es que el hdp de pablo esta mas en el foro que en el game ^^. Y por cierto, por que necesitas que alguien mas opine como tu para reforzar tu opinion?, sabes lo que piensa de ti toda la ally de HM y we, en eso si tenemos razones justificadas, no opiniones por lo que postias en un forito .

Originally posted by WolverxD View Post
        Ni antes ni ahora ni menos en futuro se t vera la cara en un bardo, solo se t ve aka en este foro, todos sabemos q sos mas boca q un Tiburon, y responderte letra x letra es hablarle a la pared, asi q flaco si intentas badearme a mi stas de ida xq ya toy de welta, bufeese, vaya con algun healer d su clan, e intente matar a alguien, en vez de kejarse de daguero/magos/ y 1k de pelotudcs en el foro.

Terminare este post estilo mogolico como vos: XDDDDDD (lol)

El dia q no haya foro, ese dia desapareces man

No tengo el Lineage 2 en el portatil , si no iria a bardo, y me meto en el foro para desestresarme.. alguna duda mas?... cuando estoi on se me ve en bardo y eso ni mis enemigos lo niegan, tengo la boka como un tiiburon y no lo niego, no soi un hipocrita como tu que va de bardero cuando no lo eres, y ese estilo mogolico que tu dices... se llama acabar con una reflexion, espero que lo entiendas, el topeo parece haberte secado el cerebro .

P.D. y si me quejo de BUGS, es por que le dedico tiempo a un game, y m gustaria jugarlo bien, si el arkero estuviese over, tb me quejaria (no tanto claro, pero estaria deacuerdo en que lo arreglaran cuanto antes xD)
        Last edited by Anarya; 01-26-2009, 12:56 PM. Reason: Automerged Doublepost
        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

vaya, GIGU ya se quito la firma de los panchos dl ciber BZ

Comment

mandate el soundtrack d las 2 ultimas song^^
            I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
            Clan: Lastsong
            Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Originally posted by timbar View Post
              vaya, GIGU ya se quito la firma de los panchos dl ciber BZ
              me gusto mas esta...
              <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                va a pasar lo mismo q en c4,primer año 0 bardo,despues se empezo a armar en las queens,baium,peleas en fod,woa/shrine it,etc.
                Cuando el server evolucione,arregle buggs,cosas faltantes (Frintezza),etc se va a poner mas movido.

sin animos de creerme nada ni muxo menos, pero me parece que el que habiliten x ejemplo frintezza, no ara que haya bardos copados, pues desde que es hellbound, no habeis intentado ni 1 asedio, ni 1 solo baium y desde que nosotros volvimos a matar la queen, ni 1 sola vez intentasteis algo......
                Que es necesario para el server el arreglo de varios bugs tipo critical magico o surrenders/resist, lo es y muxo, pero si vosotros no poneis al menos 1 pokito de vuestra parte poco cambiara

/ontopic
                Me gusto muxo la parte de trinchaz y pesima la parte de ripper, la musica muy wena y la calidad teniendo en cuenta lo que ocupa esta muy bien, eso si, como consejo t digo que yo al menos. prefiero que ocupe mas, y poder apreciar mejor el contenido

Saludos
                Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

por partes, NO soi quimera, NO stuve en ese bardo y por lo tanto NO salte, asi que puedo hablar no te parece?
                  Bien, lo que dice s0l tiene toda la logica amigo, es lvl 70- y por desgracia este juego va de lvls.. a mas lvl mas haces... pero pablin no ha reusado ir a un bardo a pesar de su lvl, cosa que wolverine si ha hecho, escondiendose hasta lvl 77... m diras pos no se le ve... we a ti tp, pero es que el hdp de pablo esta mas en el foro que en el game ^^. Y por cierto, por que necesitas que alguien mas opine como tu para reforzar tu opinion?, sabes lo que piensa de ti toda la ally de HM y we, en eso si tenemos razones justificadas, no opiniones por lo que postias en un forito .
                  ya se qe no sos qimera, lo qe te qise decir es qe eso de los "desekilibrios" en los bardos se ve en ambos bandos asi qe ni lo menciones, y lo qe le cite a SOL es qe me parece un ********, qe le dice a wolve qe es un bichero y qe no fue de bardo hasta tal lvl, cuando el dice "cuando sea blalbalblabla te voi a pekear" osea, te das cuenta qe tratas de defender lo indefendible, lo unico qe ases es qedar mal. A mi no se me va mas por qe no juego casi nada, la verdad esto ya me aburrio y bue

PD: me chupa 1 webo lo qe diga HM de mi, o las firmas qe se mandan, como esa de cuchazo qe habla sobre los principios de cada 1 jajaja, desde el principio le pegue a quimera, hoy en dia lo sigo haciendo, me parece qe otros fueron los qe cambiaron de principios .... cyas
                  N1RV4N4
                  Archmage - Sagittarius
                  Cruzados Alba - Survival

Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by GIGU HR View Post
                    le vagin de ta mère!!! si, no tenian buff, y ke? me chupa un huevo si tienen buff o no, es muy gracioso, como de algo medio jevy de musica pasan a esa musica de no me acuerdo ke programa... no te vas a reir? DONDE ESTA TU SENTIDO DEL HUMOR PATRIKI? Ysi no llevan buff o los llevan todos, o estan bicheando, o son las subs, o lo ke sea, son enemigos, y en este juego, todo lo vale... sino anda a los servidores esos donde no te dejan pegarle a uno ke le sacas 10 lvls

ah, otra cosa, el ke mas risa me da en todo este put0server, sos vos, el mas pechofrio de todos, ke esperaste a ser 77 para ir a algun agite, cuando el agite te caia en la cara y vos te kedabas sentado como si estuvieses haciendo rest. eso es lo ke mas gracia me da en todo, ke te las das de agitador, de bokeador profesional y todas esas salamadas, y TODA LA VIDA FUISTE, SOS Y SERA UN CAG0N
                    Vamos Giiiigu trankiliiiiiiizate, que es un jueguiiiitooooooooo. Me resbala todo lo que digas ajajaJajjAJJAJajjAJaj En fin... Eres HR, estoy acostumbrado a estas calenturas de vuestra parte. GO OUT!!!
                    Last edited by patrick17; 01-26-2009, 01:48 PM.
                    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                    En esa escena justo me da critico
                    Cuak!!!!

Comment

Originally posted by Dloviso View Post
                      sin animos de creerme nada ni muxo menos, pero me parece que el que habiliten x ejemplo frintezza, no ara que haya bardos copados, pues desde que es hellbound, no habeis intentado ni 1 asedio, ni 1 solo baium y desde que nosotros volvimos a matar la queen, ni 1 sola vez intentasteis algo......
                      Que es necesario para el server el arreglo de varios bugs tipo critical magico o surrenders/resist, lo es y muxo, pero si vosotros no poneis al menos 1 pokito de vuestra parte poco cambiara

Saludos
                      tienes razon, los desequilibrios en los bardos son por los bugs d los criticos magicos, no por que en un bando esten los mas lvl mejor equipo y mas numerosos xDDDDDDDDDDD.
                      algo se puede hacer claro, pero la motivacion de ir a 10 bardos para perder 9 no es la misma espero que comprendas

Originally posted by patrick17 View Post
                      Vamos Giiiigu trankiliiiiiiizate, que es un jueguiiiitooooooooo. Me resbala todo lo que digas ajajaJajjAJJAJajjAJaj En fin... Eres HR, estoy acostumbrado a estas calenturas de vuestra parte. GO OUT!!!
                      si es un jueguito, en la vida real seras una persona de X manera, pero en el jueguito has demostrado ser como dice rodro, nadie se enfada patrick, ni se calienta ni nada, y si tanto te resbala no tendrias que poner post como este xDDDD (siempre quise poner esta marikonadita xD)
                      Last edited by Anarya; 01-26-2009, 02:01 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                        PD: me chupa 1 webo lo qe diga HM de mi, o las firmas qe se mandan, como esa de cuchazo qe habla sobre los principios de cada 1 jajaja, desde el principio le pegue a quimera, hoy en dia lo sigo haciendo, me parece qe otros fueron los qe cambiaron de principios .... cyas
                        Te la hago corta chaqueño traidor
                        1ro. Yo no traicione a nadie
                        2do Vos elegiste irte y no precisamente por que dejamos de pegarle a quimera, nadie te hecho.
                        3ro Si opinas de mi firma es por que te duele comela.
                        4to HR decidio que prefiere 1 quimera y no 1 aliado que se da vuelta como 1 moneda y se decidio el momento que HR decidio tratar de participar en lo mas lindo de este juego que son asedios de Hall Castle y en este caso esta claro con quien se puede contra y con quien no.
                        5to en fin los grandes ganadores de esto y que supieron aprovechar la sutiacion fueron los TEZ y TFA que supieron usaron sus aliados para lo que hoy en dia tienen.

Comment

Originally posted by Dloviso View Post

/ontopic
                          Me gusto muxo la parte de trinchaz y pesima la parte de ripper, la musica muy wena y la calidad teniendo en cuenta lo que ocupa esta muy bien, eso si, como consejo t digo que yo al menos. prefiero que ocupe mas, y poder apreciar mejor el contenido

Saludos
                          1 de cuantas queens?

Retired

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
                            Te la hago corta chaqueño traidor
                            1ro. Yo no traicione a nadie
                            2do Vos elegiste irte y no precisamente por que dejamos de pegarle a quimera, nadie te hecho.
                            3ro Si opinas de mi firma es por que te duele comela.
                            4to HR decidio que prefiere 1 quimera y no 1 aliado que se da vuelta como 1 moneda y se decidio el momento que HR decidio tratar de participar en lo mas lindo de este juego que son asedios de Hall Castle y en este caso esta claro con quien se puede contra y con quien no.
                            5to en fin los grandes ganadores de esto y que supieron aprovechar la sutiacion fueron los TEZ y TFA que supieron usaron sus aliados para lo que hoy en dia tienen.
                            me chupa un webo tu firma, nada mas te decia qe los qe cambiaron sus principios fueron otros, hay HR's con los qe me llevo de 10 y son muy buenas personas, y despues estan los qe son como vos.
                            Me parece qe sos muy cara dura, pero demasiado cara dura, ya qe vos sabes muy bien x qe yo y los demas nos fuimos, y no solo eso, si no qe saliste tambien del clan junto a nosotros.
                            No siempre se le puede hechar la culpa al mismo, a veces nos tenemos qe hacer cargo tambien de las cagadas qe nos mandamos, no te parece?

PD: yo por ejemplo me hago cargo de qe tube algo de culpa en aqellas epocas contra COT, el problema se desencadeno una vez qe fuimos con wemem a fod a agitar a unos myto cuando HR y Cot estaba "en paz" y de ahi salio la famosa frase de Leo "o nos respetan o sale bardo"
                            Last edited by .N1RV4N4.; 01-26-2009, 02:19 PM.
                            N1RV4N4
                            Archmage - Sagittarius
                            Cruzados Alba - Survival

Comment

OFF Topic

Creo que lo dije en otro thread hace much0o, "noto un gran resentimiento por parte de HR, sólo por lo que he leído en este foro", que estos nos traicionaron, que se fueron dichos pjs, que traicionaron sus principios, bla bla bla bla... leí en algún post que esa ally no tiene política y.... así estan...

Ya podrían dejar de llorar un poco, si algunas allys no los apoyaron en su momento y fueron traicionados, es porque algo mal hicieron o no tienen un buen lider. Ahora que coincidencia.... se vé que todas las allys que tenían de alliados se le dieron vuelta y bueno a comerla ya fue y lo pasado pisado.

Solo hay que mirar el presente, en qué lugar se encuentra uno y en qué lugar se encuentra el otro, cuantos castillos tiene uno y cuantos castillos tiene el otro, esto es un juego donde algunos saben jugarlo, otros no tanto, en fin...

Pero al ser tantas allys en un juego, me imagino que lo primordial es la "Política", la convivencia y la pericia de cada lider de cada clan.

Entiendo que esto no es un tema de los foristas, sino algo que pasa dentro del juego, pero cada vez hay más repercución de algo que pasó hace mucho tiempo y creo que no vale la pena sacarse los ojos por algo que ya pasó hace tiempo. Es mi opinión.

ON Topic

Con respecto a este video, me gustó el bardo contra DK, lo demás es cualquiera, es lo mismo que el video de liamgallahger, el primer bardo bueno, lo demás basura.

La calidad mala, la música "buena", pero deja mucho que desear... seguramente el próximo video va ser mejor que el primero y la verdad esta bueno que posteen videos del juego, es entretenido.

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                                jajaja caliente???

donde? resaltame la frase donde se nota q estoy caliente. mira si me voy a calentar con gente como vos? las enfermedades se pueden curar, y yo no se porke, tengo una fe barbara en ke se te va a curar tu estupides... te doy gracia? bien por vos, sos uno de los tantos q le doy gracia... te faltaria conocerme un pokito mas y no dejarte llevar por el forito este ni por el de puerterio...
                                <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Working...
                                X