Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos de Drs By Poron

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
    me chupa un webo tu firma, nada mas te decia qe los qe cambiaron sus principios fueron otros, hay HR's con los qe me llevo de 10 y son muy buenas personas, y despues estan los qe son como vos.
    Me parece qe sos muy cara dura, pero demasiado cara dura, ya qe vos sabes muy bien x qe yo y los demas nos fuimos, y no solo eso, si no qe saliste tambien del clan junto a nosotros.
    No siempre se le puede hechar la culpa al mismo, a veces nos tenemos qe hacer cargo tambien de las cagadas qe nos mandamos, no te parece?

PD: yo por ejemplo me hago cargo de qe tube algo de culpa en aqellas epocas contra COT, el problema se desencadeno una vez qe fuimos con wemem a fod a agitar a unos myto cuando HR y Cot estaba "en paz" y de ahi salio la famosa frase de Leo "o nos respetan o sale bardo"
    Poco entendes, si en HR buenas o malas personas, no tiene nada q ver con que vos te hayas ido, si yo me fui con vos pero me di cuenta del error a tiempo. Yo hablo del PJ N1rv4n4 q es un traidor y abstenete de hablar de mi, porque a mi mein teresa poco si sos chakeño bolita , aleman o buena o mala persona no mezcles las cosas . Dentro del juego sos lo q sos y punto, todos lo saben.
    Nadie te echa la culpa de lo que paso en HR.
    Y si nos hacemos cargo.
    Ves que nosotros seamos despelotados y todo lo que sea no quita lo q sos vos 1 traidor.

Comment

bajando a ver q onda xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by GIGU HR View Post
        jajaja caliente???

donde? resaltame la frase donde se nota q estoy caliente. mira si me voy a calentar con gente como vos? las enfermedades se pueden curar, y yo no se porke, tengo una fe barbara en ke se te va a curar tu estupides... te doy gracia? bien por vos, sos uno de los tantos q le doy gracia... te faltaria conocerme un pokito mas y no dejarte llevar por el forito este ni por el de puerterio...
        Esta loko el foro de PUERTERIO, ni mencionaste la screen Ves como saltaste a una pekeña frase que puse? Insultando, hablando de enfermedades (que tendra que ver con el game) y no se cuantas tonterias mas.

PD: anarya, si le respondo es porque me parece excesivo esa calentura que ha tenido por la corta frase que puse

Xau GIGU!!!!!!
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
          Esta loko el foro de PUERTERIO, ni mencionaste la screen Ves como saltaste a una pekeña frase que puse? Insultando, hablando de enfermedades (que tendra que ver con el game) y no se cuantas tonterias mas.

PD: anarya, si le respondo es porque me parece excesivo esa calentura que ha tenido por la corta frase que puse

Xau GIGU!!!!!!
          en una frase corta pones un atake directo contra el y te parece raro que en su siguiente post te atake el? xDDDD
          y si te resbala tanto como dices no deberias ni hacerle referencia, por cierto hablando por rodro por msn, nos dimos cuenta que llego al 74 con gigu con mas pvps que tu, siendo el un ee xDDDDD, eso no es algo gracioso? sobre todo sabiendo lo bardero que supuestamente eres y dado que tenias el pj mas desequilibrado de todo C4
          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

que hablan de que intentemos asediar si nosotros conseguimos un aliado a ustedes ya se les unieron 3 clanes por cada clan que kiere peliar junto a quimera.

Ya les Dije mil veces si kieren que asediemos asidiamos pero dejen de pechiadas y hagamos ally vs allys cada ally protege su castillo.

Sino es imposible hace 1 año y medio que estan parados los asedios por esa union maricona que todos los dias suma adeptos

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Tutankamon View Post
              OFF Topic

Creo que lo dije en otro thread hace much0o, "noto un gran resentimiento por parte de HR, sólo por lo que he leído en este foro", que estos nos traicionaron, que se fueron dichos pjs, que traicionaron sus principios, bla bla bla bla... leí en algún post que esa ally no tiene política y.... así estan...

Ya podrían dejar de llorar un poco, si algunas allys no los apoyaron en su momento y fueron traicionados, es porque algo mal hicieron o no tienen un buen lider. Ahora que coincidencia.... se vé que todas las allys que tenían de alliados se le dieron vuelta y bueno a comerla ya fue y lo pasado pisado.

Solo hay que mirar el presente, en qué lugar se encuentra uno y en qué lugar se encuentra el otro, cuantos castillos tiene uno y cuantos castillos tiene el otro, esto es un juego donde algunos saben jugarlo, otros no tanto, en fin...

Pero al ser tantas allys en un juego, me imagino que lo primordial es la "Política", la convivencia y la pericia de cada lider de cada clan.

Entiendo que esto no es un tema de los foristas, sino algo que pasa dentro del juego, pero cada vez hay más repercución de algo que pasó hace mucho tiempo y creo que no vale la pena sacarse los ojos por algo que ya pasó hace tiempo. Es mi opinión.
              .
              El pasado esta para aprender de el, y no volver a cometer los mismos errores, crees que HR esta resentido? crees que hr esta llorando? bueno no se quien ers pero noto un claro afecto por TeZ and company y un resquemor con HR solo decirte que HR ahora esta muchisimo mejor que cuando tenia 2 castillos y todo el servidor aliado, si bien es cierto que los TeZ tiene mas castillos, no por ello juegan mejor que nosotros, juegan distinto, ellos buscan no perder nunca y ganar a toda costa, nosotros divertirnos, y te aseguro que es mucho mas divertido ahora que cuando tenias que hacer cola para buscar enemigos, ademas HR nunca podra estar resentido ni llorar por nada, al contrario que los PechoTez que tu alabas, nosotros no "sufrimos en silencio" aguantando 4 años bajo el yugo de IG sin recibir nada, solo para no ser avasayados, ni agachamos la cabeza cuando hicieron la jugadita los CA en aden... nosotros actuamos y tomamos las medidas pertinentes en todo momento, y cierto que no tenemos el mismo sitema de politica que otros clanes, pero si que tenemos principios, que en mi opinion es tan importante o mas que jugarretas politicas

Originally posted by Sebax View Post
              que hablan de que intentemos asediar si nosotros conseguimos un aliado a ustedes ya se les unieron 3 clanes por cada clan que kiere peliar junto a quimera.

Ya les Dije mil veces si kieren que asediemos asidiamos pero dejen de pechiadas y hagamos ally vs allys cada ally protege su castillo.

Sino es imposible hace 1 año y medio que estan parados los asedios por esa union maricona que todos los dias suma adeptos
              y que haya una posibilidad de perder? acaso no sabes con quien estas hablando? no te dejes engañar con eso de que lloren en foros diciendo que el server esta aburrido, ellos no juegan para divertirse, juegan para ganar aunque sea la cosa mas TEDIOSA del mundo xD
              Last edited by Anarya; 01-26-2009, 04:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

sebax pon los temas q pusistes en los fraps >.<.

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                  S0LL no podes ser tan idiota chabon, lo bardeas a wolverine por qe segun vos salio 77 a bardear i mira lo qe escribis " aguantame unos lvls i vas a ver " "cuando sea 3ra voi a ir a tu spot" sos un tipo mui ********, i no soi el unico qe opina eso ...

Amigo Vos Saltas Como Leche Hervida, Yo bicheo, Pero Sabes Lo Que Pasa Que En Ese Chavon Que Yo Bardeo Ta Top A, 3era Prof Y Siempre Se Viene Hacer El Loko Ami Spot, Te Parece Groso Y Dsp Flapiarlo? Uh Que Groso Se Vienen A Sokotroko A matar Dos Magos Lokos Con Avadon... Pero No Te Preocupes Cuando Suba Un Pokito De Lvl Comen Y Si Yo Lo Voy A Ir a Buscar Es Cosa Mia, Lo Flapeo Cosa Mia No Tuya, Mucho nO Podes Bokear Vos Por que Sos Otro "Vendido" Haci Que Segui En La Tuya Y Yo En La Mia

PD: Y Si Opinan Algo De Mi Que Lo Digan... No Me Voy a Poner Mal Por Un B0ludin Como Vos, Que Me Venga A Decir Las Cosas =)

Originally posted by Anarya View Post
                  por partes, NO soi quimera, NO stuve en ese bardo y por lo tanto NO salte, asi que puedo hablar no te parece?
                  Bien, lo que dice s0l tiene toda la logica amigo, es lvl 70- y por desgracia este juego va de lvls.. a mas lvl mas haces... pero pablin no ha reusado ir a un bardo a pesar de su lvl, cosa que wolverine si ha hecho, escondiendose hasta lvl 77... m diras pos no se le ve... we a ti tp, pero es que el hdp de pablo esta mas en el foro que en el game ^^. Y por cierto, por que necesitas que alguien mas opine como tu para reforzar tu opinion?, sabes lo que piensa de ti toda la ally de HM y we, en eso si tenemos razones justificadas, no opiniones por lo que postias en un forito .
                  Estem Soy 70+ xD
                  Last edited by p4blo22; 01-26-2009, 05:07 PM.

Comment

Originally posted by Sebax View Post

:S somos los mismos clanes que hace 1 año...... vosotros sois mas clanes que antes, y aun asi, explicame algo, porque para 1 antharas juntais 200 pjs, y para 1 asedio ni 10???
                    Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

• Originally posted by Gafgarion View Post
                      mandate el soundtrack d las 2 ultimas song^^
                      copense y contesten ^^
                      I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                      Clan: Lastsong
                      Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

• Originally posted by Dloviso View Post
                        :S somos los mismos clanes que hace 1 año...... vosotros sois mas clanes que antes, y aun asi, explicame algo, porque para 1 antharas juntais 200 pjs, y para 1 asedio ni 10???
                        Porq en un antharas sorpresa no hay enemigos y no pierden tanta exp como en un asedio, en un antharas el bicho te puede matar y te kb mas % q en un batelfield, pero tienes la posivilidad de saber ir a un antharas y no morir mucho o no tener ni idea y pegarle siempre de frente o de atras y morir a cada rato, pero si la sabes jugar, no pierdes tanta exp, por eso juntan mas gente para un Antharas q un Asedio.

Comment

• Originally posted by Dloviso View Post
                          dlovi no puedes ser tan hipocrita tio, vale que te guste tu bando y todo eso, pero fijate bien en TODO, osea que sois mas es un hecho, que sois mas lvl y equipo no hay ni 1 duda, que puedan reunir 200 pjs pa un antharas no es lo mismo que pa un asedio, como vayas con 4 clientes a un asedio no matas a nadie, el dragon gracias a dios es grandecito y no cuesta targetiarlo .
                          Ademas te recuerdo, en el asedio a giran, atakamos con todo, y pudieron incluso cambiar el lider d giran... una clara superioridad no crees?, ademas ese dia ankern wispeo a amigos suyos de cada ally, para averiguar cuantos pjs d cada habia..... nos superaban casi por 200 pjs^^, asi que lo del numero ahorratelo xD

Originally posted by timbar View Post
                          Porq en un antharas sorpresa no hay enemigos y no pierden tanta exp como en un asedio, en un antharas el bicho te puede matar y te kb mas % q en un batelfield, pero tienes la posivilidad de saber ir a un antharas y no morir mucho o no tener ni idea y pegarle siempre de frente o de atras y morir a cada rato, pero si la sabes jugar, no pierdes tanta exp, por eso juntan mas gente para un Antharas q un Asedio.
                          Cuidado, que los de tu clan decian que en el antharas perdian muchisima mas exp que en bardos, y que por eso no eran pechos, que se reservaban para eventos de ese tipo... que cara mas dura amigo xD
                          Last edited by Anarya; 01-26-2009, 05:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                            en una frase corta pones un atake directo contra el y te parece raro que en su siguiente post te atake el? xDDDD
                            y si te resbala tanto como dices no deberias ni hacerle referencia, por cierto hablando por rodro por msn, nos dimos cuenta que llego al 74 con gigu con mas pvps que tu, siendo el un ee xDDDDD, eso no es algo gracioso? sobre todo sabiendo lo bardero que supuestamente eres y dado que tenias el pj mas desequilibrado de todo C4
                            Y si yo soy tan enfermo, tan larva y demas, no deberiais ni estar quoteandome ahora mismo y perdiendo vuestro tiempo.

Lamentablemente amigo Anarya, solo podia jugar por la mañana España y 3 horas no mas maximo xq tenia clases de por medio. Hasta que me compre PC en mi otra casa y empeze a conocer a los de mi clan, solo conocia a los que jugaban esas 3 horas, no estaba ni involucrado en el clan ni nada, me juntaba con otra gente. Y weno, tb te digo que mi idea no era quedarme en TEZ People Change!
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
                              Y si yo soy tan enfermo, tan larva y demas, no deberiais ni estar quoteandome ahora mismo y perdiendo vuestro tiempo.

Lamentablemente amigo Anarya, solo podia jugar por la mañana España y 3 horas no mas maximo xq tenia clases de por medio. Hasta que me compre PC en mi otra casa y empeze a conocer a los de mi clan, solo conocia a los que jugaban esas 3 horas, no estaba ni involucrado en el clan ni nada, me juntaba con otra gente. Y weno, tb te digo que mi idea no era quedarme en TEZ People Change!
                              No estoi deacuerdo, la gente cambia algo, pero no del todo, y yo no te he llamado enfermo xD, yo tb jugaba por la mañana, con los que mas coincidia era con los que jugaban a esa hora :S que tiene que ver una cosa con la otra, lo que yo te critico y criticare siempre, es que no puedes llamar bichero o topo o pecho a nadie, ya que tu lo fuiste durante 76 lvls por las razones que fueran y es muy facil darselas de rambo cuando ers pj cronica y top lvl.
                              a esas horas habian bardos, y tu los evitabas, siempre m acordare cuando vinieron quimeras a fg, los matamos entre todos los que estabamos ahi... y tu nos felicitaste desde el rest . o cuando venia gansito con 4392842 3as y nos destrozaban... y tu sentado en el rest mirando... son cosas que no se olvidan, y puede que en eso ya hayas cambiado, pero no del todo

Comment

• en el video los mobs de IT hacen mas estragos q los DR xD ( pasa lo mismo en MOS) :P

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Working...
                                X