Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos de Drs By Poron

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by CooldHeart View Post
    Pensalo asi sebax, por cada quimera ===>necesitan 10 pj para asegurarse la ronda.

El tiempo me dio la razón ^^ 1 quimera = 10 enemigos (citando a faithfull).

Por eso no hay bardos en gz. .
    vos jugas gz? te drogas antes de entrar? hahah

/has dropeado la careta +5
    El q no toma no juega

Xilonir
    Archmage
    Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
    sigpic

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
      Pensalo asi sebax, por cada quimera ===>necesitan 10 pj para asegurarse la ronda.

El tiempo me dio la razón ^^ 1 quimera = 10 enemigos (citando a faithfull).

Por eso no hay bardos en gz. .
      O_O

..... sin palabras.-

Yo sabia q el aire era gratis, pero no q cool producia para el pais.

1 quimera = 10 de notros
      10 de notroso = 1 quimera
      1 quimera + 1 quimera = bsoe
      10 de nosotros + 20 de ellos = 20 blsoe
      20 blsoe + 3 allianzas quimeras = separacion
      gandito + cantos + danzas = 3rasub
      Baldosas de aden + quimera = buena convinacion
      Ego + Coolheart + drs +(-) humildad = +10

las ecuaciones estan muy claras.-
      Igual hay 1 kimera q vale x 50 de nosotros, es la posta man
      Last edited by Mefisto10; 01-27-2009, 07:18 AM.
      OFF

V>

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
        Cuidado, que los de tu clan decian que en el antharas perdian muchisima mas exp que en bardos, y que por eso no eran pechos, que se reservaban para eventos de ese tipo... que cara mas dura amigo xD
        Es que los bardos grosos eran principalmente en estos eventos... yo varias veces pasaba q no tenia la quest e igual iba y llegaba hasta el heart para sumar pvp

defediendo un video de poron... ya dan asco los hr

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
          jAJaAJajJa Por Dios en Fin, que si Sergio, q lvl 60+, sin mochilas, sin war, y sin conocer a nadie de mi clan voy a estar iendo a la tableta de FOD y a buscar a Saints AJaAJAj Yo me daba masa con los de mi lvl, kizas por eso nunca me veias, y mucho menos en bardo porque el horario ese que yo jugaba era MUY TEMPRANO, si no lo entiendes pues peor para ti Haber si llego al 1k de pvp :O Ta loka la peña xDDD Aki el unico que miente eres tu anarya, ya te lo demostre REITERADAS veces en el post de Wolve, lastima que lo borraron. mas bichos a tenido que matar un noble o un 79. Tu te la das de rebardero y lo unico que hacias era tirar wars en los bardos para pegar una tuka y correr. Si deseas seguir discutiendo al otro foro, no hagas cerrar este video tb, bye!

Men es tu cronica, asi que empieza a darle duro a ese PJ porque te falta mucho para saber usar el TH, al menos las potas de cp, que no solo se usan cuando sales corriendo con 100hp
          .
          a ver patrick, por partes, 1º gigu y yo jugabamos en el mismo horario que tu, y SI ibamos d bardo :s, 2º si tu mismo dices que a lvl 60 no ibas de bardo por que bla bla bla.. como tienes la cara d llamar pecho a ningun 60 como haces en tus videos cuando no t pegan? 3º la unica "mentira" que dije segun tu fue que no habia visto uno de tus videos cuando SI lo habia visto, y te lo reconoci, en la otra PC tengo mas videos aqui solo los recientes y me equivoque 4º me parece bien que critiques mi manera de peliar mi pj, pero es que yo lo pelie siempre... me mataban d 2 magias con una SOM chustera teniendo yo tate +3 y we, se hacia lo que se podia , pero por lo menos invertia mi tiempo en el bardo no solo en el bicheo .

P.D. que haces criticando a ripper? ves, se te tendria que caer la cara, cuando en tus videos tirabas ice + rayo por que decias que era pa pega mas con las aguitas cuando el otro tenia resist....que se lo quitaria el surrender que precede al vortex... ripper ha tenido 2 meses pa usar su pj en HB tu 2 años en C4 y hacias esas cosas, asi que eres un CARADURA por criticar

P.D.2. a todos los enfermitos que cuotean a cooldheart... no posteen rapido pa seguir limando.. lean bien que coold dice que por cada quimera caen 10 d ustedes al asedio, osea que nos superan en 10 a 1.... no esta diciendo que un quimera valga por 10 de ustedes

Originally posted by Hobsyllwin View Post
          Es que los bardos grosos eran principalmente en estos eventos... yo varias veces pasaba q no tenia la quest e igual iba y llegaba hasta el heart para sumar pvp

defediendo un video de poron... ya dan asco los hr
          Donde defendi el video?, por cierto, mas asco da defender ciegamente algo como haces tu con cualquier video chungo o no chungo que saquen los PechoTeZ
          Last edited by Anarya; 01-27-2009, 08:11 AM. Reason: Automerged Doublepost
          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by Arthas View Post
            clarro, kimera tiene re pocos clanes xD
            tenemos mas clanes, la diferencia es k uno de vuestros clanes tiene 30+ ON en un asedio (hablo de C4) y los nuestros mas o menos unos 7 - 10 ON (salvo un par de excepciones).

Siempre nos salen con el mismo rollo, reunimos 200 pj's para un antharas (mentira, 150), sí sí, todo lo que kerais.

PERO ES K VOSOTROS REUNIS 400

mas claro ni el agua.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
              me mataban d 2 magias con una SOM chustera teniendo yo tate +3 y we, se hacia lo que se podia , pero por lo menos invertia mi tiempo en el bardo no solo en el bicheo .
              Ves como sigues diciendo estupideces como siempre? Joyas tate es a 76+!!! AJAjJAJAjAJJAJA Ya es que eres TONTO con todas las letras y me dices cosas sin sentido alguno. Tu hasta subir al 76 no has invertido tiempo en el bicheo? O sea, analizo la frase:
              Originally posted by Anarya View Post
              pero por lo menos invertia mi tiempo en el bardo no solo en el bicheo .
              Me sacabas 15 lvls JAAJAJAAJJA Por dios cierra la boca, paso de ownearte en este post tb. Tu estabas bardeando xq eras 76 y yo de raids siendo 60+. Si a ti te explotaban de vortex y rayo a mi de medio vortex, seguido de que no tuve BO hasta lvl 70, hasta el 70 tuve ELVEN!!!! xDD El dinero no daba para mas
              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
              En esa escena justo me da critico
              Cuak!!!!

Comment

hasta el 70 tuve ELVEN!!!! xDD El dinero no daba para mas
                sinceramente... alucinante xD has batido todos los records de CoT.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Ves como sigues diciendo estupideces como siempre? Joyas tate es a 76+!!! AJAjJAJAjAJJAJA Ya es que eres TONTO con todas las letras y me dices cosas sin sentido alguno. Tu hasta subir al 76 no has invertido tiempo en el bicheo? O sea, analizo la frase:

Me sacabas 15 lvls JAAJAJAAJJA Por dios cierra la boca, paso de ownearte en este post tb. Tu estabas bardeando xq eras 76 y yo de raids siendo 60+. Si a ti te explotaban de vortex y rayo a mi de medio vortex, seguido de que no tuve BO hasta lvl 70, hasta el 70 tuve ELVEN!!!! xDD El dinero no daba para mas
                  pero patrick... me llamas tonto? loko, ademas de caradura e hipocrita tendre que sumarte ese adjetivo a ti tb, tendre que escribir TODO lo que he hecho con mi pj para que tu lo entiendas?? no te llevo 15 lvls, te recuerdo que subiste al 76 1 semana (1 semana por decir poco tiempo, para que no me digas mentiroso o cositas de esas que te gustan tanto ) despues que yo.... dije lo de las tates y la som por que me parecia ridiculo y siempre me queje de eso, tb te podria haber dixo mj+3 vs valaya y me pegaban 1500 con surrender 2k vortex con som.... y que yo sepa no me has owneado en nada, tengo la teoria de que lees la primera parte d mi post, le das un cabezazo al teclado y lo que se escriba se escribio. mira videos d gansito, m veras con mj y peril, con doom y eminence.... incluso en toi con drake y el arco ese d hielo xDDD, asi que deja de decir gansadas, y las partes que no cuoteaste de mi anterior post interpreto que las aceptas , oks es mu facil cuotear la parte en la que ve sun resquicio para salir con payasadas, pero ya ves que de donde no hay no se puede sacar .

P.D. el owned lo tiene que decir otro, no tu.... wispea a wolverine que sta bichiado seguro, capaz el lo escribe pa apoyarte
                  P.D.2 para que no m llames mentiroso por eso tb, tenia mj y SB en muchos videos tuyos, se me olvido poner ese set, ademas te aclaro que nada mas subir al 76 tenia draco bow.... asi que no empece a bardear al 76 si salgo en videos d bardo sin ese arco no??
                  P.D.3 antes de darle el cabezazo al teclado y cuotear y responder a lo loko... puse no SOLO invertia mi tiempo en el bicheo.... a parte de apelar a tu comprension lectora, me gustaria aclararte que pensaba que hablaba con alguien que da por sentado las cosas mas simples, que por cierto, eso es una de las bases de la comunicacion :O... obvio que para subir d lvl hay que bichear, pero la diferencia es que tu SOLO bicheabas y yo ADEMAS de bichear iba de bardo, espero que no necesites mas aclaraciones
                  Last edited by Anarya; 01-27-2009, 08:42 AM.
                  El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Sergio, ni da seguir hablando contigo, se ,me olvidaba que tu sabes TODO, lo que hize en el game, sabes TODO sobre mi, asi que como lo sabes todo, eres tan listo, pues ni me gasto en seguir contestando tus tonterias, sigue asi. Cada uno se divierte en el game como le da la gana, y no eres nadie para decirme como tengo que jugar, que ekipo tengo que llevar, que dias me apetece bardear y cuales no. Y mucho menos echarme en cara nada porque no tienes ni idea sobre mi, asi que cierra la boca, espero que te sirve la carrera asi investigas mas y mejor.

Originally posted by p4triot View Post
                    sinceramente... alucinante xD has batido todos los records de CoT.
                    Encima el set avadon ni era mio <.< xDD
                    Last edited by patrick17; 01-27-2009, 10:06 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by timbar View Post
                      vaya, GIGU ya se quito la firma de los panchos dl ciber BZ
                      como vivis pendiente de mi, eh!!
                      <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

• Men es tu cronica, asi que empieza a darle duro a ese PJ porque te falta mucho para saber usar el TH, al menos las potas de cp, que no solo se usan cuando sales corriendo con 100hp
                        .[/QUOTE]

Lo q me digas vos snake me tiene sin cuidado , las cosas las tomo como de quien viene , q pabloz o ginsu me diga algo seria coherente pero vos... no me calienta en lo mas minimo amiwo
                        XRipperX

Blizzard - Quimera

Adventurer 79
                        Dark Avenger 75

Comment

• ni quotear sabe ese AJAJAJAJjA

Comment

• Me alegra Ripper
                            Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by XRipperX View Post

Lo q me digas vos snake me tiene sin cuidado , las cosas las tomo como de quien viene , q pabloz o ginsu me diga algo seria coherente pero vos... no me calienta en lo mas minimo amiwo
                              justamen vos hablando de TH, xD dejate de joder

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Anarya autodiciendose bardero mas no bichero q pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Es HR, estas diculpado.

Anarya no eres el MS del server, no eres ni uno de los ultimo en arkeros elfos, no sirves en bardos, no sirves para ayduar a tu clan, no sirves ni para ownear en el foro, no sirves ni para recordar las cosas.

Ya sabes en q eres bueno xD

P.D con tantos post repetitivos Flaco trata q no cierren el post, xq solo eso sabes hacer, ay otro foro para q estes bardeando ********
                                Last edited by WolverxD; 01-27-2009, 04:39 PM.
                                Ghost Hunter lvl 7x
                                Modo ON again ^^

Comment

Working...
                                X