Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos de Drs By Poron

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Wolverine, ni da contestarle a Anarya. He leveado desde que empezo el año como unas 10 veces en la rampa de MOS que se llega con WW no mas, sin llegar a los angeles, NO VINO NI UN HR A BUSCARME, NI 1. Iba grimhunter, Ripper, Zephian y mas BZ, pero 0 HR, dice topo y no me vienen ni a buscar ni a esa rampa aJajAJaaJjAJ El unico HR que va a buscar enemigos es, Cuchazo (Si, cuchazo), pero a Devasted castle
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
      Wolverine, ni da contestarle a Anarya. He leveado desde que empezo el año como unas 10 veces en la rampa de MOS que se llega con WW no mas, sin llegar a los angeles, NO VINO NI UN HR A BUSCARME, NI 1. Iba grimhunter, Ripper, Zephian y mas BZ, pero 0 HR, dice topo y no me vienen ni a buscar ni a esa rampa aJajAJaaJjAJ El unico HR que va a buscar enemigos es, Cuchazo (Si, cuchazo), pero a Devasted castle
      Ni mas me gasto tons, con flacos asi... mmmm no ay cura ni remedio
      Ghost Hunter lvl 7x
      Modo ON again ^^

Comment

• Me gusto la parte del BD, no vi que usara arrest y yo hubiera usado UD en algunas partes, como por ejemplo en esa parte en la que aramp con la sub de SK tira UD y despues blessea, tal vez (taaal vez) hubiera convenido tirar UD potear y usar arco a esconderse y potearse. Hubiera hecho que los target por un ratito aun que sea se centraran en el PJ con casi 3k de defenza.

El daguero... muchisimo problemas para targetear :S
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
          Wolverine, ni da contestarle a Anarya. He leveado desde que empezo el año como unas 10 veces en la rampa de MOS que se llega con WW no mas, sin llegar a los angeles, NO VINO NI UN HR A BUSCARME, NI 1. Iba grimhunter, Ripper, Zephian y mas BZ, pero 0 HR, dice topo y no me vienen ni a buscar ni a esa rampa aJajAJaaJjAJ El unico HR que va a buscar enemigos es, Cuchazo (Si, cuchazo), pero a Devasted castle
          No iba a postiar mas pero we.... NO estoi jugando, el dia 5 m vine a madrid y aun no tengo el Lineage 2 en el portatil . Wolverine, no sirvo en bardos... no sirvo a mi clan.... son cosas que tu no has podido saber, la primera por que no has ido de bardo hasta lvl 77 y HB que solo he jugado 1 mes, y en lo de ayudar a mi clan.... cuando has sido HR para poder juzgar eso? :S, si el tema era defender a patrick ciegamente, con este tipo de cosas quedan un poko mal, no es por nada xD.

P.D. si cuando welva a instalarlo sigues leviando ahi, veremos si no voi a buscarte
          P.D.2 wolve si tienes alguna duda de lo bardero que soi o no soi, comparamos los pvps que teniamos cuando subimos al 76? o ahora mismo? llevo casi 1 año 76, y tu y patrick son mas lvl a parte de que por lo menos el es casi noble.... muy bichero la verdad que no soi
          Last edited by Anarya; 01-27-2009, 09:59 PM.
          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• PoRoN aca, qliao desinflado, xilonir y mefisto q video estan mirando? WTF pais generoso...

no vieron la parte q va coold ripper y trinchaz contra 6? 3 de ellos desloguean 1 toma bsoe y 2 se mueren? osea les da la cara? dios...

desp la correteada? justo sin buff, justo les sono el telefono, lo dejaron a su hermanito, la mama los llamo a comer.

MARICONADAS corrieron igual q en swamp.

q gente cara rota
            Last edited by CooldHeart; 01-27-2009, 11:44 PM.
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

• AJAJAJa, wolver viene a darsela de powa cuando siendo 70+ seguia agitando en branded x)

Comment

• Hoy Lei la siguente shutiada en Ketra de Un Tez

-Jaja Te Mate PT (un tez dice)
                -Un Quimera Si pero te sume 3
                -Jaja pero te mate ke importa
                -Volve te espero
                -Asi ahora vengo con Talin y me mato

Osea viven llamando gente las 24 horas , Nunca pueden matener un bardo de las mismas condiciones pasa los mismo con los castle

Todabia no se dan cuenta de eso?

Pd: Vieron la cantidad de gente ke les estan baneando por bot jajjaa

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
                  Hoy Lei la siguente shutiada en Ketra de Un Tez

-Jaja Te Mate PT (un tez dice)
                  -Un Quimera Si pero te sume 3
                  -Jaja pero te mate ke importa
                  -Volve te espero
                  -Asi ahora vengo con Talin y me mato

Osea viven llamando gente las 24 horas , Nunca pueden matener un bardo de las mismas condiciones pasa los mismo con los castle

Todabia no se dan cuenta de eso?

al menos vuelven, xD la gente de tu alianza la matas 2 veces y desaparece xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
                    PoRoN aca, qliao desinflado, xilonir y mefisto q video estan mirando? WTF pais generoso...

no vieron la parte q va coold ripper y trinchaz contra 6? 3 de ellos desloguean 1 toma bsoe y 2 se mueren? osea les da la cara? dios...

desp la correteada? justo sin buff, justo les sono el telefono, lo dejaron a su hermanito, la mama los llamo a comer.

MARICONADAS corrieron igual q en swamp.

q gente cara rota
                    en q video? ah vos decis la parte donde en MOS tienen mobs rofellos maximus y niceone? en donde los demas son mochilas manejadas por ellos? alto logro lo tuyo 3 DRS+Mobs Vs Nice+rofe+maxi y le toman bsoe a kytra q es la mochila q da powi :S

Flaco andas mal de la vista, deja de ver lo q keres ver y empeza a ver lo q es en realidad.

PD: tu video es pesimo por muchas razones.. calidad, contenido, edicion, etc. En todo el video muestran situaciones en donde ganan porq o son mas o porq tienen algun tipo de ventaja (gente lvleando con mobs ensima, encuentran enemigos usando multiples pjs). Esforzate amigo y hace algo como el orco q muestra 9 vs 22 con todas las de perder y ganan.

Comment

• creamzoniano tus videos son mejores no? q filmas? tu pj dropeando el baium? o la miracles? q me lo critique alguien con fundamentos para hacerlo no vos :s q te salias del clan por q te activaron 1 war...

anda a toma mate.. vola de aca

PoRoN aca.

Comment

• AajjAjJAJAJA flaco sos el tipo mas hipocrita q conoci en mi vida, vos q lloras y desactivas la war porq decis q tus enemigos usan programas q le dan ventaja AJAJAJAJAJJAjajAJJAJ

Amiwi me hice noble en uin clan con war, de q clan me sali? tontito habla con fundamentos.

Comment

• te acordas como gritabas y puteabas cuando fuiste a manchar con baium? jajjaja q te saliste del clan?, encima entraste y te pekearon jasjajajaja desp de "manchar" tirandole un hurri al baium? se te cae la cara chabon jajaja

Comment

• Fuaa se re dan con un caño aca, mentira que no se tienen bronca, entonces añado mi comentario a la lista, sobre quimera en algunas cosas tienen razon y en otras no. Ellos si estan las 24hs llamando gente y no pueden controlar el bardo que ellos empiezan, primero tienen que controlar algunos miembros de su clan Quimera algunos son muy bocones y por eso mueren en primer lugar sin ofender. Y puse que en otras se equivocan bueno me olvide lo que iba a decir
                            Shandris Treasure Hunter de la nueva generación.sigpic
                            El futuro nos espera...

Comment

Pensalo asi sebax, por cada quimera ===>necesitan 10 pj para asegurarse la ronda.

El tiempo me dio la razón ^^ 1 quimera = 10 enemigos (citando a faithfull).

Por eso no hay bardos en gz. .

A bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                              Che amigo, convida lo que te fumas, te hace volar, como un campeon!
                              El video para que fue?
                              Para ver dr, que lo unico que puede hacer el frapear gente bicheando, y es lo mejor que pueden hacen? :S
                              Falta Cindor, mezclado con danonino y a crecer!!!

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                              AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

te acordas como gritabas y puteabas cuando fuiste a manchar con baium? jajjaja q te saliste del clan?, encima entraste y te pekearon jasjajajaja desp de "manchar" tirandole un hurri al baium? se te cae la cara chabon jajaja
                                y q tiene q ver con q vos seas un nadie y hagas videos malisimos?

VOs mariconeaste cancelaste las war y pusiste mil escusas oO

Comment

Working...
                                X