Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
jajajja buenisimo el video, sin duda, el tipo q usa a Mothafuka demasiado manko......... a veces es Georgyto y otras no se quien sera pero demasiado manko, en vez de pegarle a la cafetera le pega a la enana todo el rato......... y a full, ni frost ni nada por el estilo xD a la cafetera ni la mira... y encima cuando esta Georgyto por morir le tira un heal normal con la EE y regala otro pvp mas jajajajajaj.
PD; A mi tmb me kbio esa augmentacion q tiene, pero el tipo manko q habia tras Mothafuka no pego!!! y me dio tiempo a q se me fuera el anchor y aun continuaba lileado.
Me sorprende la calidad del video para estar en youtube
copado video enana, la verdad no entiendo como esa gente puede ser tan manca, en hellbound dejar de pegar para qe se te vaya el lila? ese mothafuka no es mas manco por qe no se levanta mas temprano
N1RV4N4 Archmage - Sagittarius Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatito
Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment