Announcement

Collapse
No announcement yet.

al pedo kon la enana :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cuando jueguen con 5 cuentas y te lleguen de 4 enemigos van a saber :P... igual yo no estaba en motha aquella vez :P.. , sino mal recuerdo a crishday le kbio 2 veces anchor tmb no sale en el video xD , el paprid como siempre poniendo su grano de arena :P , y lo de la cafetera es verdad la mankeo ahi , al final se queda sin mp ... 1 pj vs 3 viste xD... y la EE es manka ^^

adios

Comment

mankeo en no pegarle primero a la cafetera :P pero se llevo a 2 :P
      You have been playing for on extended period of time...
      don’t stop now!

Comment

3 pvp en total , dos veces a crashday :P

Comment

Originally posted by xxPeTiZoNgAXX. View Post
          1 pj vs 3 viste xD... y la EE es manka ^^
          adios
          Entonces cuantos pjs eran, pq ni tu sabes contar. Estos BR caen con la mirada de la enana jajaja.
          Igual, teniendo todos los buffs, lo dificil es no sumar a nadie :P

Comment

nana tas loca, spameas las potas de CP con raton (lo cual es grave de por si ya) pero encima lo haces con la barra desbloqueada !!! lo haces expresamente no? es un aliciente, corres el riesgo de kitarte la CP de la barra y eso te pone adrenalitico xDDDD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

existe el block de barra para que nada se mueva p4 xD, igual ahora no se si en el video lo tenia puesto, que voy con prisa y no me pararé a mirarlo de nuevo!
              Storm Screamer 79
              Duelist 76

Comment

coño pues eso he dicho, lo hacia con la barra DESbloqueada. No se si pa verte el video pero pa leerme un poco mas atento si deberias tener tiempo eh ! xd

Comment

La nana es re dura y la zarpa... elpaprid cae mas rapido q yo en los bardos debe tener sub de AW
                  La verdad q se sumo 2 3ras y era casi imposible la nana con esa cantidad de hp/cp q tiene.
                  No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    coño pues eso he dicho, lo hacia con la barra DESbloqueada. No se si pa verte el video pero pa leerme un poco mas atento si deberias tener tiempo eh ! xd
                    con el hp y cp q tiene si se le sale tiene tiempo de volver a ponerla en la barra, prepararse cafe, pasear al perro y cuando vuelva capaz le bajaron el cp G_G

Comment

se enormemente tanke esa enana, mucha CP/HP y eso k ahi le faltavan aun buffos. Pero una enana no deberia poder matar ni a una mochi, basta con usar potas de CP ya te curas mas rapido de lo k te baja... xD A mi parecer hacer pvp con esa enana es de las cosas mas aburridas k puede haver, xk nadie moriria nunca (nfin, nadie que no sea manco)

Comment

klikeo en las potas porke me sobra hp xD

ademas lo uniko ke neceito rapido esta del f1 al f3, lo demas se puede hacer kon paciencia ^^
                        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Originally posted by kintanika View Post
                          Entonces cuantos pjs eran, pq ni tu sabes contar. Estos BR caen con la mirada de la enana jajaja.
                          Igual, teniendo todos los buffs, lo dificil es no sumar a nadie :P
                          Te cuesta... , mothafuka es el unico pj q puede pegar ahi... , las dema son mochilas , igualmente se sumo a los otros dos pabos... y todos sabemos q kore no iva a morir .. por la bola de cp y hp .. de ultima se tomaba bsoe oO?

Comment

osea, onda q es medio imposible matar a la nana, fijate el hp q tiene, yo te digo q si viene kore con su cafetera loca bleseo d 1 (?)

Comment

yo con mi arkero creo ke tengo una chance.. si es ke se le acaban las pots de CP antes ke a mi se me acaben las flechas xD

Comment

pero = tengan en cuenta q la enana usa esa pole de heroe, q da aun mas HP/CP (Creo), y tiene chance de critical hit = cancel, asi q imaginate :S.. los dejaba 0 buff a lo mejor xD nose.. cuenten los protagonistas!.

Comment

Working...
                                X