Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que joraca es este shield?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que joraca es este shield?

O_o seran las nuevas formas de los skill Oo

Comment

No se, pero son una masa...aunque, en un bardo calculo que mas de una seria demasiada carga grafica...te imaginas...20 apocalypses tirados a la vez?...revienta el server con eso XD.

Comment

Son de un server Fruta, osea bien fruta, igual me gustaron las skills estaban bien echas.

Su post no contribuye a la cultura de este foro.
        Originally posted by Cyclops/Eve
        Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

Comment

XD q pena que perdi la foto, pero tengo visto un ¡¡¡¡¡¡Baium con cuchillo de carnicero y un escudo naranja con pinchos!!!!!!!.... y cargarnoslo entre 4 tios (server mu fruta donde con VR y buff de heroe [suma de todos los buff existentes y que no se superpone [frutaa!!]] eras dios!!!)
          pegando y una buffer por si acaso jeje... por cierto que despues lo mejoraron y solo le sacabamos 4 por golpe -.- aunq aun asi le sacabamos 300 o asi por segundo (imaginense el atk.speed del buff hero) XD si asi le sacabamos eso no kieran pensar cuando taba normal muajajajajaja.

p.d. me cargue como 10 veces a zaken yo solito sin ss y con arma B= frutadaaa!!
          Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
          Server AdenZero (ya cerrado):
          Pj: Orc Tyrant
          Nombre:Valhalla
          Lvl: 7x :O
          Server GravedadZero:
          IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
          Shallaneth / Human wizard 2x
          Repichoca / Scavenger 3x
          La vida se domina sonriendo o no se domina!

Comment

Es un Srvr editado ese, yo lo jugue... tiene puros items del WoW y editados los poderes de los pjs... es facil hacerlo solo cambiaron el ID del Skill ke kerian por el ID ke korrespondia...
            [URL="[URL=http://imageshack.us][/URL]"]

Comment

qdan muy lindas la verdad, no lo voy a negar

Comment

Sea fruta o no, los skills se ven muy bien graficamente :O
                Tasslehof - Gnomo - Brujo
                1 METRO DE PURA MALDAD

Comment

son skiles de raid la mayoria, ^^
                  cuando los gms rondaban la tierra los tiraban de vez en cuando para divertirnos.

Comment

Sa, eso me imagine un momento...seguramente sean skilles de Mobs o Bosses.
                    Pero tan piolas, a ver si the0ne se copa y me da uno de esos XD.
                    Un dia Sahiro le clavo uno de esos mazos gigantes que usan los gigantes de GC al Weekoo, el enano andaba para todos lados con la armota esa...supongo que si el gm quiere, puede hacer cosas asi en gz tambien...aunque se va al joraca, demasiado frutonga.

Comment

Working...
                    X