Si, pesa una banda eso xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SnakeGZ Hellbound
Collapse
X
-
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
-
Originally posted by Cyclops/Eve View Post600 megas!!!
Dale con eso me bajo una película xdSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Mientras tanto se bajan este mini video viejo que lo bajan en 5 min 0.o
Bakfruta.wmv - FileFront.comClan: HR
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostMientras tanto se bajan este mini video viejo que lo bajan en 5 min 0.o
Bakfruta.wmv - FileFront.comSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by o0viti0o View Posteste es el video que me dijistes que salian pegando a insane ?SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostEnrealidad no te entendia una ****** y como anarya cuando entra al ts no se le entiende una ****** pense que era anarya xD Son parecidos los 2 no abren la boca para hablar lpm xD
P.D. bajando, y ya te dije que cuando viera un video en el que me pareciera que los videos son decentes te lo admitiria, asias por dedicarmeloEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Jajajaj ami me parecieron iguales las voces xD la proxima echo del ts a todos :O XD lee pm en el foro de hakunaxDClan: HR
Comment
-
Originally posted by Anarya View PostQue supongo que sera MUYYY distinto al de patrick que creo ques gallego xD.xDD Aunque estoy viviendo en Vigo
Dile que Nick tenia en el TS bakfruta xD
Originally posted by Anarya View PostAsias por dedicarmeloDigo la pass
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
-
Originally posted by o0viti0o View Posthay lo vi en tu linea amigo patrick xD bokon como siempre, lastima q no pongas la q t baje d 1 con niraespero que la tngas grabada y me la pases para ponerla yo
1- Cuando mato al necro afuera de Goddard el estaba bokeando.
2- A liam un simple Owned
3- Escena de Swamp reirme por all.
Esta loko el bokeo viti
Originally posted by o0viti0o View PostLastima q no pongas la q t baje d 1 con niraespero que la tngas grabada y me la pases para ponerla yo
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
-
Dejate de joder man, ya estas grande y pelotud0 para frapear cuando buscas gente leveando caso ragtime y santseiya, vi alguno mas pero no eran HR.
Contra los Mcclaw eran mas, asi de simple.
La unica parte woneadora es el Woa contra hr1 y el woned a liam hero en VOS. Vitti croto de bishop y al frente -.-
Contra cristo sigo pensando que 1 MM lo sigue partiendo al DA/Hk, tardaste en matarle la pantera :$$.
En la GK de swamp eran menos y kiteaste hasta q aparecieron los enfermoinsane.
Kochina 1 asco en ves de buscar el healer le pegaba a 1 arbol oO
En el momento donde fuiste menos, es en puente de swamp entrando a Fod y simplemente la comieron.
Macrota en TEZ
Tambien tengo q decir que hay mas partes Woned pero nada tiene q ver con HR.
PD. Justice me rio y me cago en cara te la diste de wachopistola yo le pego a mirage y no solo tuviste que dejarle de pegar y cerrar la cola sino que tambien le tiras la goma ahora y salis de bardo
Buen video en general.
Comment
Comment