No esperes maravillas de una 8400gs, es una bazofia de placa :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SnakeGZ Hellbound
Collapse
X
-
xD We, sale aguantarse. Na, lo que mas me jode es el teclado loko, que las teclas son pequeñas y para usar el control... Ufff voy jodido. De todas formas, con 5 clientes juego bien. Y con 7 no va mal. Gracias a los 3 por la ayuda :P
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostNo podes dejar de decir HR HR HR, igual que los heroes... seguro se van a dormir pensando que le puedo hacer a hr mañana xD tan rre enfermos jaja
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me imagino como acheerre hace desvelar a la gente sino mira , no doormi del miedo :O
bajando el videooooOoOOo.
Pd. acheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerreeeeeeeeeeeeee lokoClass :MoonLightSentinel
SubClass :MOSTRO LIDER
Clan :RAVNOS
Alliance :DeadRabbits
LORD OF GIRAN
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostTenias la pass porque un par de TFA/tez entraron al ts de quimera para matar survival :$ que lindos aliados tiene survival ajaj
Originally posted by kintanika View PostPor que liam se re-equipa el arma varias veces ?
Viti sabe manejar bocha el bishop, posta.
Comment
-
1- PRE-FIGHT Hype - It's goin' down!
2- Edge's theme song WWE.
3- Breaking benjamin - Dairy of Jane.
4- Breaking Benjamin - Blow Me Away.
5- Avancada - Money for Nothing.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Descargue el video, me gusto, pero no sabes usar al bishop, al spelsinger parece q lo usas de manera automatica usando siempre los mismos skiles como seguro de q lo vas a matar por tu lv y ekipo, targeteando sos bastante malo, pero sos mejor de lo q esperaba.
La musica me gusto mucho, se veia muy bien y por ultimo q asco liamgalager lo unico q hace es tirar anchor y b soe, y muchos HR no tienen ni idea de lo q es bardear, hr eran los de antes.Un toque acido te hace bien.
*Vendo huevos y pañuelos*
Comment
-
Originally posted by Wind View PostDescargue el video, me gusto, pero no sabes usar al bishop, al spelsinger parece q lo usas de manera automatica usando siempre los mismos skiles como seguro de q lo vas a matar por tu lv y ekipo, targeteando sos bastante malo, pero sos mejor de lo q esperaba.
La musica me gusto mucho, se veia muy bien y por ultimo q asco liamgalager lo unico q hace es tirar anchor y b soe, y muchos HR no tienen ni idea de lo q es bardear, hr eran los de antes.
Comment
-
Originally posted by Wind View PostDescargue el video, me gusto, pero no sabes usar al bishop, al spelsinger parece q lo usas de manera automatica usando siempre los mismos skiles como seguro de q lo vas a matar por tu lv y ekipo, targeteando sos bastante malo, pero sos mejor de lo q esperaba.
La musica me gusto mucho, se veia muy bien y por ultimo q asco liamgalager lo unico q hace es tirar anchor y b soe, y muchos HR no tienen ni idea de lo q es bardear, hr eran los de antes.
Comment
-
La musica me gusto mucho, se veia muy bien y por ultimo q asco liamgalager lo unico q hace es tirar anchor y b soe, y muchos HR no tienen ni idea de lo q es bardear, hr eran los de antes.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View PostSos demasiado picante en todos los thread,jugas gz?.
Si juego GZ.
Originally posted by o0viti0o View Postchannn !!! identificate!!!!!
PD: usas bien al bishop por lo que vi en el video de bakfut.
Originally posted by BaKfutt 4 View PostHR se quedo en lvl nada más, es facil decir que no sabes bardiar si en los bardos ellos van con noblesa y con heroes, no se si fuiste a un bardo en esta cronica contra un heroe o pjs lvl 78+ pero trankilamente un pj 78 heroe bien bufiado te baja 1 party.Un toque acido te hace bien.
*Vendo huevos y pañuelos*
Comment
-
Originally posted by Wind View PostSolo doy mi critica, te parece q un PJ de lv 77 este tanto tiempo en targetear x ejemplo ?El lag y el jugar en portatil (teclas askerosas diminutas) tb influye. De todas formas, gracias!!
Tambien te digo al = que memorioso, que es muy facil bokear sin decir quien es tu Pj in game. No lo digo x lo q me dices a mi, es una critica y punto, pero si otros comentarios tuyos en este y otros posts.Last edited by patrick17; 02-08-2009, 04:01 PM.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
Comment