targeteas con las teclas diminutas? =O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SnakeGZ Hellbound
Collapse
X
-
Originally posted by Meneldor View Posttargeteas con las teclas diminutas? =O
Me es mucho mas dificil pulsar control + los Fs, y me veo obligado a veces en clikear las skills de ******, entonces creo que tengo targeteado el Pj y desplazo el raton a la barra de skill y tengo que desplazar el cursor del raton de nuevo al nick del Pj que kiero anikilar oSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostNop, tienes que pensar un poco no mas, 1 poco...
Me es mucho mas dificil pulsar control + los Fs, y me veo obligado a veces en clikear las skills de ******, entonces creo que tengo targeteado el Pj y desplazo el raton a la barra de skill y tengo que desplazar el cursor del raton de nuevo al nick del Pj que kiero anikilar o
Comment
-
Tengo una barra con eso, pero me da miedis :$ Un mal target y... xDDSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostTambien te digo al = que memorioso, que es muy facil bokear sin decir quien es tu Pj in game. No lo digo x lo q me dices a mi, es una critica y punto, pero si otros comentarios tuyos en este y otros posts.
Wind, decir que los HR de ahora no saben bardear, sin pruebas, sin razones y sin fundamentos, es un insulto amigo, no es una opinion ni un comentario, no te confundas ^^
P.D. No te preocupes patrick, no es que hables = que yo, es que los argentinos d HR tienen los oidos taponados, el otro dia me despedi en el Ts y me dijeron : adios Nira, o viti o Anarya. Ni nos diferencian los hdps
P.D.2 alguien quiere contarme que paso con los TFA y los IS???? todo el mundo lo nombra pero nadie lo explica xDEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Me dijo Bakfut que todos los españoles hablamos =, yo pienso lo mismo, pero de los argentinos xDDD Al principio era imposible distinguirlos.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostPatrick, muy uen contenido, y la musica se pasa, es sublime.
Felicitaciones, nunca pares de frapear!
Originally posted by TEMIBLE View PostPD: Soy TEMIBLE... es mi identidad...SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
-
nose por qe pero el video me anda medio "lento" por asi decirlo, osea no corre a la velocidad normal :SN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Juaz ni idea, seran los codecsSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
Comment