Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cortate un rush cuando puedas!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el skill te da una barita para hacer clic donde keres ke se forme la barrera totalmente perfecto nada de bug.

Aparte estaba en un rango de 600 aprox

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

HAAAAAA lindo farm xDD

Rata deja d mandar fruta xD
      Es lo mismo q cuando se esconden atras de la pared de la sala de casteo y pegan desde alli, nisikiera eso esta visto como bug Joj3
      OFF

V>

Comment

Es Raging Waves (que dicho sea de paso en GZ no funca aún, o en la beta no funcaba :P), y es más que lógico que los baje de 2 o 3 hits, un STS con Spell Force lvl 2 (2 magos transfiriéndole su energía) y bien vestido pisa los 10k de M.Atack, eso sumado al jodido power de esa skill, y a las altas chances de crítico...

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

a weeeeeeeeeeeeeee ta loco
          Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
          Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Jajajj, y si vieran lo que hacen 4 o 5 pjs Pole con fuerza transferida...

Que un WL 10 lvl mas pt que vos te pare la raid te toda una ally en la puerta del castillo no es nada gracioso

Pero we hay que acostumbrarse a estas idioteses y a muchas otras estilo Elemental Assault u otras. Solo porque asi NCSoft lo dispuso
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

YouTube - Lineage 2 Cyclone - 80lvl storm screamer skill

Comment

Working...
              X