Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardo en TOI: Hellraiser vs Infinity

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mhalefor
    replied
    Re: Hellraiser vs Infinity

era casi nula

yo me lo perdi.

mentira, no soy partidario de esto.

en fin.

Leave a comment:

• leosaglz
    replied

Epa! la des F5 es magica, le pegue a la tecla como 25 veces hasta q me canse y segui leyendo el foro y pronto empezo a bajar solito!
    dps comento el video

Leave a comment:

• Leuka
    replied

jajajaja maldito orco

Mucho estabas tardando en poner un video o postear algun comentario sobre el bardo. Almenos te libras por que me sacas en el video.

<.< ME kede sin cristales D a mitad del bardo XD y sin potis de CP tambien.

Lo mejor:

Como tankee a Liam y a su pantera a la vez JUAS transfer pain ruls!!! ^^

En cuanto a nivel del bardo, claramente HR nos superaba en lvl y ekipo, habiamos muchos 60- y apenas 3 o 5 60+, de HR eran todos minimo 60 y top B.

Y aparte de que nuestra experiencia en bardos es casi nula <.<

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Pesa mucho para rapidshare,denle al f5 y bajenlo de ahi, otra nokeda.

Leave a comment:

• TitaniuM
    replied

hostealo en www.stage6.com se exede ese host

Leave a comment:

• Athrun
    replied

yo lo toy bajando xD apreten F5 como locas XD ya les dije

Leave a comment:

• Lunaca
    replied

yo le mande download y me decia q los servers taban inaccesibles, lo mantube un rato asi rompiendole las bolas, q me mando a otra pagina q me decia q la descarga no se podia realizar xD le segui hinchando las bolas con actualizar y finalmente mando la descarga

le gane a filefront!! O.o

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Gorlok trata de subirlo a alguna de estas paginas plis xp

www.livepvp.com
    www.stage6.com

Saludos

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

No puedo bajarlo tampoco... lo hostearias en otro lado?

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by SpikeVorador View Post
    y despues empiezan a ayudarlos los quimera y saltan las acusaciones "larva larva" "siempre fueron hippies" y etc...
    O los quimeras infiltrados dentro de las allys neutrales tratando de llevarlos a quimera-ashgard.

Leave a comment:

• CharlyHR
    replied

orco infeliz no me habia dado cuanta que andabas sin pantalones jajaja que animal

tubo lindo el bardo, tampoco me habia dado cuanta que habia una enana tirando hurris que grosa :$

Leave a comment:

• SpikeVorador
    replied

y despues empiezan a ayudarlos los quimera y saltan las acusaciones "larva larva" "siempre fueron hippies" y etc...

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Originally posted by PiChaBraVa
    Que paso con tu comentario de calidad>cantidad.....tus manos son más rápidas q tu cerebro o tuviste suerte de que este último llegase a funcionar por un segundo y saliera edit. Hombre si tuviera q elegir entre ver esto y telebasura todavia me lo pensaba.

Sobre el papel en equipo y lvl superiores los hr a los infinity resultado mas q predecible, cuando apareció rudock y un mago con dc dejaron de sacarte 200 con las magias o ataques fallidos y empezaron a comer algunos hr. El video es pasable pq los infinity no dejan de revivirse y pegar, si no ni eso...
    No keria q se arme puterio, pero gracias x intentarlo

Leave a comment:

• CharlyHR
    replied

Edito ciertos comentarios a pedido mio, porque fuera que se de el quilombo y la guerra no voy a permitir faltas de respeto ******s, al menos en mi alianza.

Bajando el video, fue un lindo bardo

Leave a comment:

• PiChaBraVa
    replied

Que paso con tu comentario de calidad>cantidad.....tus manos son más rápidas q tu cerebro o tuviste suerte de que este último llegase a funcionar por un segundo y saliera edit. Hombre si tuviera q elegir entre ver esto y telebasura todavia me lo pensaba.

Sobre el papel en equipo y lvl superiores los hr a los infinity resultado mas q predecible, cuando apareció rudock y un mago con dc dejaron de sacarte 200 con las magias o ataques fallidos y empezaron a comer algunos hr. El video es pasable pq los infinity no dejan de revivirse y pegar, si no ni eso...

Leave a comment:

Working...
X