Re: Hellraiser vs Infinity
era casi nula
yo me lo perdi.
mentira, no soy partidario de esto.
en fin.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardo en TOI: Hellraiser vs Infinity
Collapse
X
-
Epa! la des F5 es magica, le pegue a la tecla como 25 veces hasta q me canse y segui leyendo el foro y pronto empezo a bajar solito!
dps comento el video
Leave a comment:
-
jajajaja maldito orco
Mucho estabas tardando en poner un video o postear algun comentario sobre el bardo. Almenos te libras por que me sacas en el video.
<.< ME kede sin cristales D a mitad del bardo XD y sin potis de CP tambien.
Lo mejor:
Como tankee a Liam y a su pantera a la vez JUAS transfer pain ruls!!! ^^
En cuanto a nivel del bardo, claramente HR nos superaba en lvl y ekipo, habiamos muchos 60- y apenas 3 o 5 60+, de HR eran todos minimo 60 y top B.
Y aparte de que nuestra experiencia en bardos es casi nula <.<
Leave a comment:
-
Pesa mucho para rapidshare,denle al f5 y bajenlo de ahi, otra nokeda.
Leave a comment:
-
-
yo lo toy bajando xD apreten F5 como locas XD ya les dije
Leave a comment:
-
yo le mande download y me decia q los servers taban inaccesibles, lo mantube un rato asi rompiendole las bolas, q me mando a otra pagina q me decia q la descarga no se podia realizar xD le segui hinchando las bolas con actualizar y finalmente mando la descarga
le gane a filefront!! O.o
Leave a comment:
-
Gorlok trata de subirlo a alguna de estas paginas plis xp
www.livepvp.com
www.stage6.com
Saludos
Leave a comment:
-
No puedo bajarlo tampoco... lo hostearias en otro lado?
Leave a comment:
-
Originally posted by SpikeVorador View Posty despues empiezan a ayudarlos los quimera y saltan las acusaciones "larva larva" "siempre fueron hippies" y etc...
Leave a comment:
-
orco infeliz no me habia dado cuanta que andabas sin pantalones jajaja que animal
tubo lindo el bardo, tampoco me habia dado cuanta que habia una enana tirando hurris que grosa :$
Leave a comment:
-
y despues empiezan a ayudarlos los quimera y saltan las acusaciones "larva larva" "siempre fueron hippies" y etc...
Leave a comment:
-
Originally posted by PiChaBraVaQue paso con tu comentario de calidad>cantidad.....tus manos son más rápidas q tu cerebro o tuviste suerte de que este último llegase a funcionar por un segundo y saliera edit. Hombre si tuviera q elegir entre ver esto y telebasura todavia me lo pensaba.
Sobre el papel en equipo y lvl superiores los hr a los infinity resultado mas q predecible, cuando apareció rudock y un mago con dc dejaron de sacarte 200 con las magias o ataques fallidos y empezaron a comer algunos hr. El video es pasable pq los infinity no dejan de revivirse y pegar, si no ni eso...
Leave a comment:
-
Edito ciertos comentarios a pedido mio, porque fuera que se de el quilombo y la guerra no voy a permitir faltas de respeto ******s, al menos en mi alianza.
Bajando el video, fue un lindo bardo
Leave a comment:
-
Que paso con tu comentario de calidad>cantidad.....tus manos son más rápidas q tu cerebro o tuviste suerte de que este último llegase a funcionar por un segundo y saliera edit. Hombre si tuviera q elegir entre ver esto y telebasura todavia me lo pensaba.
Sobre el papel en equipo y lvl superiores los hr a los infinity resultado mas q predecible, cuando apareció rudock y un mago con dc dejaron de sacarte 200 con las magias o ataques fallidos y empezaron a comer algunos hr. El video es pasable pq los infinity no dejan de revivirse y pegar, si no ni eso...
Leave a comment:
Leave a comment: