Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
sarpado Gatz sumo a la larva de Gavo de un doble shot^^ O:
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Bardos Baium muy weno, pero con ese lag... Juaz.
Hot Spring esta normalito, no esta mal.
Lo de buscar a Curita y naaxa, men, CUAK.- Q lvl son tio...
Los 3 rush esos de Shrine lo mejorcito que destaco del video, sobretodo cuando muero yo aAJaaJJJa Todavia no habia muerto en ningun video me parece (Menos el PVP vs tipler). EXPLOTEEEEEEEE!!!!!
En el primer rush me explotaste de 1 skill despues de que me tiraron resu... Cosas que pasan, despues (y no es por bardear) no te volvi a ver. Ni morado ni blanco ni que ******
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
En el primer rush me explotaste de 1 skill despues de que me tiraron resu... Cosas que pasan, despues (y no es por bardear) no te volvi a ver. Ni morado ni blanco ni que ******
pasa q se me frizaba mas la makina, y preferia kedarme atras, sino soy carne de cañon -.-"
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
esta bueno pero tuvo partes de re mankeo como en la parte q le pegan al bishop y en ves de tirarse celestial shield y correr se keda curandose y la come
Comment