Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Led & Field (IS)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El video esta bueno pero si dejas abierta la critica, vi un par de cosas:

-el gladia tiro un ataque de area para abrir el combate rodeado de bichos xD

-con el daguero tiras backstab de frente, y no tenes el mortal blow, aunque sea de lvl bajo, pega y gasta poco mp

Comment

Originally posted by Muniones View Post

Por supuesto que acepto criticas =).

Sonic storm y Sonic buster (los 2 skills de area) no gastan cargas en esta cronica, solo energy stones, por lo cual, es bastante lógico abrir el pvp con esos 2 skills para aprovechar las 7 cargas y asi pegar mas. ¿Que habia mobs? Mientras no sea un raid no lo considero un problema, aunq es cierto q me daban bastante masa xd.
      Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

-con el daguero tiras backstab de frente, y no tenes el mortal blow, aunque sea de lvl bajo, pega y gasta poco mp
        No lo considero mankeada, yo hubiése hecho igual en ese caso :P, y creo que todos los que sepan usar, almenos minimamente bien un gladiador, también harían lo mismo.

Lo que si cambiaria en ese aspecto, almenos es manía mía, pero yo suelo abrir directamente con el Buster y luego el Storm, por que si empiezo desde lejos el otro se me puede alejar, así que prefiero estar cerca desde un buen comienzo.
        A no ser que sea ya preparado todo y tenga que lanzar primero el Storm, pero prefiero abrir con un buen Buster.

Pero bueno, hay muchos combos, que cada uno coja el que va mejor :P
        Storm Screamer 79
        Duelist 76

Comment

el tema de backstab es bastante complicado pq si no es con bluff o persiguiendo, es muy dificil encontrarle la espalda para aplicarselo.

El video me gustó, lo de la SpS de inifnity no entendi que quizo hacer ahi, el pj enemigo estaba primero y tapando al aliado... ademas dale un hit, OK, pero como 3? miren la solapa de target por dioh
          CENSURED

Comment

aparte que aun estando de frente, puede kber lethal strike de backstack, el mortal blow a determinado lvl no merece la pena, llegas a pagar casi = que un critico de daga

En cuanto al video, lo mismo que t dije en lso demas foros muy weno, pero no cortes las canciones asi de golpe!!! xD
            Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

cuando sontankes y estan de frente no lanzo back, si es arkero o mago si lanzo uno o dos pq normalmente cuando vos estas frente a frente a distancia melee con arkero o mago se hechan a correr para alejarse de vos dandote la espalda... asi ke no sobra probar una o dos veces
              CENSURED

Comment

exelente vid

lo unico q si, en las partes de los pvp largos de Fieldy(por ejemplo la parte de spxreload) es mejor q aceleres el vid, por q sino se vuelve denso

saludos!

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

muy bueno el duellist, la sub de aw tambien
                  el da no me gusta pero ya eso tiene que ver que no me gusta la prof.
                  de los mejores videos de gz

Comment

buenisimo el video moooy wena la musica y el contenido mejor... mato el final el sps sumandose a su aliado AJajaJaaAJJAAJ!!!

Comment

Sabes Lo Que Estaba Viendo Field No Usa Nunca R.D. Es Re Manko xD, Tampoco Saca Pantera Dsp Que Se La Matan Y Se Tira Berseker >.>
                      Last edited by p4blo22; 03-03-2009, 05:37 AM.

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
                        Sabes Lo Que Estaba Viendo Field No Usa Nunca R.D. Es Re Manko xD, Tampoco Saca Pantera Dsp Que Se La Matan Y Se Tira Berseker >.>
                        R.D?? =S

No hay necesidad de sacar de nuevo la pantera, cuando son 3 o mas pegandote, TKB el corte de casteo o regalas la chance para que el resto corra =/

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                        http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

El zerk es el buff mas importante q puede haber. Sinceramente me gusto tu videito, no me gusta mucho los videos de tu bando, pero este me gusta por q saben usar ambos muy bien el pj.

Comment

Originally posted by Heizel View Post
                            No lo considero mankeada, yo hubiése hecho igual en ese caso :P, y creo que todos los que sepan usar, almenos minimamente bien un gladiador, también harían lo mismo.

Lo que si cambiaria en ese aspecto, almenos es manía mía, pero yo suelo abrir directamente con el Buster y luego el Storm, por que si empiezo desde lejos el otro se me puede alejar, así que prefiero estar cerca desde un buen comienzo.
                            A no ser que sea ya preparado todo y tenga que lanzar primero el Storm, pero prefiero abrir con un buen Buster.

Pero bueno, hay muchos combos, que cada uno coja el que va mejor :P
                            hacer un ataque de area estando rodeado de bichos? jajaj , o no viste que se le fueon los bichos encima? xD

El backstab si lo queres usar bien, Trick/switch y te corres al costado, ahi tenes una oportunidad de usarlo

El mortal blow hasta lvl 76 sirve, una vez que aprendes el Lethal lo sacas, y mas si sos AW que tenes menos attack speed x ende un re-uso mas lento de skills.

Comment

Muy bueno el video, sin lugar a dudas, para mi, Ledkore lejos un excelente User/Enemigo in game. Me encanta ir a buscarle la Sub, hacerlo enojar y q caiga con la main, y a comerla como qda demostrado en el video, y no frapeo mas x q no volvi y me bajaron la war -.-
                              En Fp sos lo peor teniendo tanta gente para boxear me buscabas target a mi, lo mas triste es q yo lo sabia x eso kiteaba y retrocedia a morir.
                              En lineas generales buen video del gordo con duales y la gorda con el gato
                              Saludos.

Comment

hacer un ataque de area estando rodeado de bichos? jajaj , o no viste que se le fueon los bichos encima? xD

El backstab si lo queres usar bien, Trick/switch y te corres al costado, ahi tenes una oportunidad de usarlo

El mortal blow hasta lvl 76 sirve, una vez que aprendes el Lethal lo sacas, y mas si sos AW que tenes menos attack speed x ende un re-uso mas lento de skills.
                                con la defensa y hp q tiene un duelist, tienen q ser MUCHOSSSS bichos para q sea algo jodido

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Working...
                                X