Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Led & Field (IS)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dokoh View Post
    R.D?? =S

No hay necesidad de sacar de nuevo la pantera, cuando son 3 o mas pegandote, TKB el corte de casteo o regalas la chance para que el resto corra =/
    R.D = Reflesh Damage, Ni Eso Sabes Que Sos DA -.-"

Y Yo Estoy Hablando Del PvP De spxRealod Con Field...

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
      Sabes Lo Que Estaba Viendo Field No Usa Nunca R.D. Es Re Manko xD, Tampoco Saca Pantera Dsp Que Se La Matan Y Se Tira Berseker >.>
      Contra quien va a usar Reflect damage? Contra magos? Contra spxreload? Sabes que solo funciona con hits normales? No sirve ni contra skills fisicos/magicos ni contra atakes de rango (vease arqueros).

looooooooooool Como no se va a tirar zerk??? Claro q se tira zerk, sin zerk JAMAS agarraria a otro pj para stunearlo/pegarle. Sabe el speed q tiene con NM? El único momento en el q un tanke no se debe tirar zerk es contra un raid, en bardo siempre conviene.

Sobre la pantera, te suena de algo el casteo del summon? 90% de posibilidades de q te lo corten si te pones a sacar summon en medio de un pvp, por otra parte, la pantera sin buff son 2/3 hits, al pedo.

Con todos mis repetos, me parece q mas q fiieldy sea un manko (q tb puede serlo), tu tienes 0 idea del uso de un da =).

R.D = Reflesh Damage
      El reflesh es lo q me echo yo en los sobacos despues de ducharme (?)
      Last edited by Ledkore; 03-03-2009, 11:48 AM. Reason: Automerged Doublepost
      Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
        En Fp sos lo peor teniendo tanta gente para boxear me buscabas target a mi, lo mas triste es q yo lo sabia x eso kiteaba y retrocedia a morir.
        Hahahahaha tenes q entender, si en un lado esta un enemigo más, y al otro el hdp q me caga sumando la sub dia tras dia, voy a por este último
        Ledkore - Insane

Videos:
        - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Es Reflect Damage en todo caso, pero buen no me voy a poner a decirle R.D solo lo uso.

PD: Hay que ser DA para poder hablar de como se usa.

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
          http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by Arthas View Post
            con la defensa y hp q tiene un duelist, tienen q ser MUCHOSSSS bichos para q sea algo jodido
            A ver eso es un error y no hace falta escusarlo, yo mas d una vez por la mania d pegar y correr me he llevado detras mia un tren tan acojonante en medio de un pvp que acabas huyendo de los mobs para no comerla ^^, pero es algo que podriamos llamar "deformacion profesional". a ver si la maldita wifi deja d cortarse y lo bajo.
            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Reflesh :O? es como Re encarnar XD? XD
              El reflect damage lo tengo yo tb de buff no tiene ninguna utilidad contra un arkero pues es un skill ke refleja 25% del daño cuerpo a cuerpo asi ke no rinde ;(/
              - *Doomcryer* - =80
              - *Shillien Templar* - =78
              - *Bounty Hunter* - =76
              - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
              - *DoomBringer* - =79
              - *Soulbreaker* - =7x
              - *Arbalester* - =7x
              - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                El backstab si lo queres usar bien, Trick/switch y te corres al costado, ahi tenes una oportunidad de usarlo
                no es tan facil como parece,tenes q tener en cuenta q para eso funcione bien el enemigo tiene q ser un asco targeteando,ademas de q no siempre funciona el trick/switch
                Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                  A ver eso es un error y no hace falta escusarlo, yo mas d una vez por la mania d pegar y correr me he llevado detras mia un tren tan acojonante en medio de un pvp que acabas huyendo de los mobs para no comerla ^^, pero es algo que podriamos llamar "deformacion profesional". a ver si la maldita wifi deja d cortarse y lo bajo.
                  sos arkero, tenes mucha menos defensa y vida q un duelist

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

bastante copado el vid,pero con el uso de el gladiador me gusta mas sephiroth (gustavo).

Retired

Comment

muy buen video. me gusto.

off.: Me rei mucho en una parte q se lee por chat a blankito preguntandole a troyano y walkers xq estaban matandos DKs
                      sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

che muy bueno el video. lindo video para ir estrenando la 3ra prof ledkore, como corta casteo el sonic rage xD. A los magos de tu lvl cuanto daño le haces con el rage?
                        sigpic

Comment

ahora entiendo porqué recibía muchos votos LedKore como Duelista en una encuesta que se hizo hace tiempo, me atrevo a decir el mejor dualista del server (para mi gusto), viendo la forma de uso del PJ, skilles en la barra, target, etc..

Me gustó mucho el video, bien jugado. Me imagino lo que debe ser este PJ modo "Heroe".

Por parte del DA también me gustó el uso del pj tanto de la main, como la sub clase, espero que se vuelva a ver más videos y no sea el único video de un Duelist / Dark Avenger.

-------

Comment

Originally posted by IICalistratoII View Post
                            che muy bueno el video. lindo video para ir estrenando la 3ra prof ledkore, como corta casteo el sonic rage xD. A los magos de tu lvl cuanto daño le haces con el rage?
                            Me alegro q te guste el video, pero yo soy 3a hace como 1 año amigo xD

Nunca me dio por frapear, pero viendo q el 90% de los videos eran de maguitos fruta, me anime para aportar algo distinto. Fiieldy si frapeaba, de hecho tenia mejores fraps de c4 q de hb, pero se perdieron con un formateo de pc.

Mmm, con buff de pp, warcry y duelist spirit diria q a un mago de mi lvl le pego 350 aprox x rage, pero ten en cuenta q mis duales estan +0 =(

Originally posted by Arthas View Post
                            con la defensa y hp q tiene un duelist, tienen q ser MUCHOSSSS bichos para q sea algo jodido
                            Acabo de leer esto. De hecho, en el vid cuando tiro los 2 skills de area en stakato, solo le dan a un mob. Insisto, si no es un raid o un grupo de bichos demasiado grande, volveria a abrir el pvp tal cual lo hice.
                            Last edited by Ledkore; 03-04-2009, 03:43 AM.
                            Ledkore - Insane

Videos:
                            - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

MMm un par de cosas q decir.

Q fruta por dios el gladi, con esa HP CP, mas lo criticos super buggeados fruta, no hay pj q le gane en 1 vs 1.

En la parte del DA, bue la verdad los q mato dejo bastante q desear, el unico q le mato la pantera fue el SR ese, no entiendo a un DA le matas la pantera y con la espada no te saca nada, lo q te saca le lo curas con las pot de cp, una ves q le matas la pantera no te puede matar.

Pero igual, el video no fue malo, pero tampoco bueno.

Me gusto mas el de DesinfladoEalto
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                                Q fruta por dios el gladi, con esa HP CP, mas lo criticos super buggeados fruta, no hay pj q le gane en 1 vs 1.
                                Un adv con bluff bien usado me gana bien (lease koschka manejado por Gino). Tb cualquier mago q me meta 2 criticos magicos (cosa nada dificil tal como estan de bug) me dobla.
                                Ledkore - Insane

Videos:
                                - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Working...
                                X