Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Led & Field (IS)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Q fachero que es el arkero q aparece al principio! :P

Antes de que vengas con xilo, se había mandado solo y lo bajamos
    La culpa del primer bardo es mio, tendría que haber asistido a Zephian.

Sin ofender pero opino que esto es como un video de sps en c4...sin el bug de las skills del glada no sumabas ni a la mitad :S

A pesar de eso muy buen video, felicitaciones!!!

Comment

Me dijeorn que esta bueno pero no lo puedo ver bien, algo anda mal con mis codecs
      Me kben las enanas

Comment

Ahi lo pude ver, la verdad mucha calidad y todo pero por alguna razon me aburrio y lo corte x la mitad.

Todo muy lindo lo de "matar gente" pero la idea de filmar es poner cosas interesantes o divertidas o raras, para ver gente lila solo tengo que loguiar.
        Me kben las enanas

Comment

Es un video de Lineage 2, no se q cosas interesantes, raras o divertidas pueds filmar que no sean barditos o pvps (a menos q seas rolero). Para ver cosas interesantes ya esta pampita

Tampoco intente ser original, es un video mas, pero en lugar de maguitos como el 90% de las vcs, tankes y gladias =)
          Last edited by Ledkore; 03-14-2009, 04:35 PM.
          Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

y un elfo colado :O
            I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Ta weno el video, la calidad y la musica muy wenas, me gusto mas la parte del duelista, mas que nada por que esperaba ver los truchazos d 4k q sacas d cada skill xD, la verdad es que asi d bugueado, un th 78 capaz te gana con un poko de suerte... pero no suerte suya, si no q no te salga un critico de triple a ti xD.
              = me encanta ese duelist, pero hasta que no arreglen los bugs no podra catalogarse quien lo usa bien y quien no (= pasa con los magos, te meten 3 criticos seguidos y lo celebran como si fuese merito suyo xD) y no le hagas caso a charly, que tiene envidia por que su gladia aun no tiene ni expertise B ^^
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

y no lo puedo bajar por problemas en inet -.- a ver desde el cibeeeeeeeeeerrrrrrrrr
                <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                  = me encanta ese duelist, pero hasta que no arreglen los bugs no podra catalogarse quien lo usa bien y quien no (= pasa con los magos, te meten 3 criticos seguidos y lo celebran como si fuese merito suyo xD)
                  Problema arreglado, ya no voy a pegar mas criticos de 6k, eso si, los magos siguen igual, de critico magico en critico magico. Igualmente, no estoy de acuerdo contigo en q hasta q no se arreglen los bugs no se pueda catalogar quien lo usa bien y quien no, ya q el target, el saber potear, saber tirar los skills en el orden correcto, contar las cargas en todo momento, etc. son cosas q, por muy bug q este tu pj, si no eres capaz de hacerlas bien, no vas a ser buen user por mucho q sumes .
                  Ledkore - Insane

Videos:
                  - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

con 2 criticos te comen los magos? meti 2 criticos de 3k y 2k y aun asi parace q no fue ni como la picadura de un mosquito :S, pero en si el uso es perfecto :P

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
                      Problema arreglado, ya no voy a pegar mas criticos de 6k, eso si, los magos siguen igual, de critico magico en critico magico. Igualmente, no estoy de acuerdo contigo en q hasta q no se arreglen los bugs no se pueda catalogar quien lo usa bien y quien no, ya q el target, el saber potear, saber tirar los skills en el orden correcto, contar las cargas en todo momento, etc. son cosas q, por muy bug q este tu pj, si no eres capaz de hacerlas bien, no vas a ser buen user por mucho q sumes .
                      Totalmente de acuerdo. Es 100 veces mas dificil sumar con un duelist, por todo lo que ha comentado Led, que sumar con un maguito (Ctrl. F1 F2 F3, piso). We, en la mayoria de los casos es asi =).

Comment

me recomendaron este video , asi q sale bajarlo, espero ver 100% accion
                        sigpic
                        Saguel //**
                        Minarah

Comment

La segunda parte por si te gusta este http://foros.comunidadzero.com/video...ield_xilo.html :O
                          Ledkore - Insane

Videos:
                          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

me gustan los gladias..asi q yo tambien me baje los dos...solo q todavia no los vi por falta de tiempo por bichear (?) XD
                            -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                            1º Sub Class: Adventurer
                            2º Sub Class: Arcana Lord
                            3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

muy bueno el video,raro ver un video como estos xD.q critico metes a pecadocapital si no me equivoco en la cata <_< .. y el critico de maguito al tanke xD. sarpado xD. no conosco mucho de tanke ni de gladia. pero al parecer son rapidos usando skiles en el momento justo o_O" sale bajarse la segunda parte. cuidense suerte a todos
                              sigpic
                              Saguel //**
                              Minarah

Comment

Working...
                              X