no te quiero bajonear el post darktripo asi q nada mas te digo q la calidad y la edicion son EXCELENTES, la edicion es escasa pero buena, como tiene qe ser, 10 puntos con ese tema
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pechassic Park
Collapse
X
-
Originally posted by adriangrosito View PostMuy buena calidad y tb el contenido.
Pd: es lógico que no te guste, mueren tus aliados.
La calidad exelente
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postna, seamos sinceros, el contenido es una *******, se ve en cuanto 2 bardos q los demas responden? >_> Se llevan la vida e buff para sumar gente en rest :S
La calidad exelenteClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postna, seamos sinceros, el contenido es una *******, se ve en cuanto 2 bardos q los demas responden? >_> Se llevan la vida e buff para sumar gente en rest :S
La calidad exelente
SeeYaa....
Pd : Dan Asco como la comen y siempre estan resteando pero eso si son lvl 80 :PARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
Q importancia tiene si el hace lo mismo o no? o q tan pecho es?
Aca se está hablando del video y solo está justificando pq el contenido le parece malo.
Hasta yo puedo decir q el contenido deja mucho q desear aunque nunca en mi vida asedié un castillo o estube en un bardo importamte y nadie me conoce.
La calidad de video es buena y me gustó q no le agreges efectos innecesarios q solo molestan como vi en muchos videos de GZ aunque estaría bueno q le bajes el peso, 340 MB para 9 minutos es mucho, probá poniendolo en formato mp4 o fijate q podés hacer (supongo q sabés mas de esto q yo :P)
Edit: PD: Ver tantas adenas en el piso me hace mal
Sobre el contenido, es un poco comprensible por la zonaLast edited by Gogo; 03-15-2009, 06:57 AM.sigpic
Comment
-
-
Excelente la edición la verdad, te felicito.
Comment
-
A lo que me refiero, ES UN ASCO VER TANTOS VIDEOS DONDE LOS UNICOS AGITES, es matando gente bicheando por favor, esto es un server de 3000 pjs ONLINE? Es un asco esto. Mis fraps son todos de bardos (alguna escena se pudo colar en el ultimo) y me busco bastante bien esos fraps xq no son nada faciles, pero para subir videos de matando gente bicheando no me daria la memoria de la PC loko, mas videos de bardos y menos ****** de esta
xDD, confio que con esa calidad/edicion, saliendo un pokito de bardo puedes hacer buenos videos eligiendo bien las escenas (Numero igualado o siendo menos)Last edited by patrick17; 03-15-2009, 10:41 AM.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
los unicos k se permiten el lujo de hacer videos de bardo en el k son menos contra mas son los IS, xk a pesar de ser menos pues siendo 80 top S OE con 30 buffs como no van a ganar incluso en inferioridad de 3 a 1 xD
Aunque concuerdo k el video este no fue muy animado k digamos.
Comment
-
Originally posted by DanielPro. View PostEl contenido fue medio pelo...
La edición está buenísima.
Pero manejando al SpellHowler dejás mucho pero muuuuuucho que desear =P
Comment
-
taria bueno que lo suban a youtube, ahora que se puede ver en HD y se aprecian mucho los videos. Pasa que tengo varias descargas pendiente en megaupload que no quiero postergar xD- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
Comment