Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pechassic Park

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mmmm

calidad exelente, bardos... mmm... mas de lo mnismo de ambos bardos. me gustan mas los agites, cuando se dan. generalmente, los ke se dan despues de agarrar al otro team bicheando. igual, esta muy cualkiera los bardos ultimamente. solo en los spots, gente buiscando gente bicheando y todo por ambos lados.

musica: exelente
    <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

mmmmmmm................... calidad buena, contenido no me gusto (no quiere decir q sea malo, son gustos) y la musica safa equisde.

Comment

Uno de los mejores videos que ví.

Comment

me re gusto la edicion y la musica, lo voy a mirar denuevo ;s

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by Anarya View Post
            cuando un 2 partys vs 2 partys (ustedes erais unos pokos mas) se convierten en 2 partys vs 2 partys y 4 heroes.... la cosa no parece muy pareja no? ademas, que tiene que se den ordenes de no ir? tb se dan ordenes mas vergonzozas por ts o por lo que sea xD

Y vos que te venis a hacer el parejo si me venis a agitar a mi cuando bicheo con oovitioo y gazt en woa. Y sabes que cuando estuvimos parejos la comieron, osea...
            Last edited by -Noc-; 03-16-2009, 02:11 AM.
            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by -Noc- View Post
              Y vos que te venis a hacer el parejo si me venis a agitar a mi cuando bicheo con oovitioo y gazt en woa. Y sabes que cuando estuvimos parejos la comieron, osea...
              Y yo me di una vuelta por woa con gazt y kurrem ( profeta ) contra un th y vos ustedes super full buff y no me pegaste te tuve que pkiar y el otro tiro bsoe.

Pecho
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                Eramos 8 Pjs, lo tengo frap.

Luego volvimos 12-14 Pjs, tb frap.

Asqueroso lag me daba -.-

Lo de las ordenes es verdad, hasta hay screen xD
                Si te moris de ganas... subila, pero pone todo.
                "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Originally posted by -Noc- View Post
                  1, no se ni quien ers, la verdad es q no he agitado ningun SR en woa q yo recuerde. 2, si ers exelion de ningun modo ire a buscarte por que no tienes war... a parte de q como dije antes, en mi vida te he visto. 3 la vez q m mataron en woa fue que agitamos gazt losandes y yo a 2 mib con bd sws y bishop activo, y hasta q no aparecio un mago con danzas atras no pegaron, y reitero, en esa ocasion no habia ni 1 SR, asi q no se que vez m habras matado, pero.
                  El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

PD: Romper es con M
                    Ayer isimos un muy buen bardo en hot
                    al menos molestate vos en escribir bien, en vez de criticar a los demas

PD: Bajando
                    Lonco - Mystic Muse 79

Comment

no me hagan poner la screen de "son ordenes...." porque quedan super pechones, bah, la realidad. Mueren 1 y no vuelven mas por "ordenes".

Nosotros morimos mas que uds pero seguiamos volviendo...ESA es la dif entre nosotros y uds. No el lvl o los heroes o los items, los huevos al menos de los que mueren y siguen volviendo.

Comment

Originally posted by Breniac View Post
                        al menos molestate vos en escribir bien, en vez de criticar a los demas
                        Desde cuando decir Romper es con M es Criticar???? OMFG.

D toas formaz, muxas grasias por su correccion, inteMtare ezcribid mejod <3

PD: en el video se ve como iendo una party entera FULL FULL FULL FULL FULL FULL FULL y mas full todavia, se pueden matar 2 users y 1k mochilas incluso sin bsss ajajajajajaj. Grosso TEZ en la ultima escena como se planto ni con la mitad de full/lvl ni ekipo que ustedes, y pegando a 4% muchos, como los grossos como dicen por vuestro bando.

Por ultimo, Peine no puede decir PWNED a matar 1-2 users con una party. Eso no es ni owned, 0 idea, 100% novato.
                        Last edited by patrick17; 03-16-2009, 11:16 AM.
                        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                        En esa escena justo me da critico
                        Cuak!!!!

Comment

no no es un owned pero vosotros sois los priemros que llamais owned a cualkier cosa asi k ssht !

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

a pedido del publico, la famosa screen...

Comment

ordenes, JAJAJAJ!!!!!

PD; Rocinante, me das permiso para salir d bardo o no? JAJAJAJA!!

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                                1, no se ni quien ers, la verdad es q no he agitado ningun SR en woa q yo recuerde. 2, si ers exelion de ningun modo ire a buscarte por que no tienes war... a parte de q como dije antes, en mi vida te he visto. 3 la vez q m mataron en woa fue que agitamos gazt losandes y yo a 2 mib con bd sws y bishop activo, y hasta q no aparecio un mago con danzas atras no pegaron, y reitero, en esa ocasion no habia ni 1 SR, asi q no se que vez m habras matado, pero.
                                Bueno tonces era otro user de tu pj , xq si viniste, y querias dar clases de honor y no se q, todo bien , pasado pisado.
                                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Working...
                                X