la edicion muy buena, la calidad mejor todavia, el contenido muy malo la verdad, y no por ser enemigo, los videos de bakfutt y los qe sacaba gandito me gustaban mucho x ejemplo. Se re nota qe muchos en el video estaban afk, o qe la mayoria estaba de mochila, osea, es parte del juego y se las tienen qe bancar, pero de ahi a hacer un video con eso? so sad...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pechassic Park
Collapse
X
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postla edicion muy buena, la calidad mejor todavia, el contenido muy malo la verdad, y no por ser enemigo, los videos de bakfutt y los qe sacaba gandito me gustaban mucho x ejemplo. Se re nota qe muchos en el video estaban afk, o qe la mayoria estaba de mochila, osea, es parte del juego y se las tienen qe bancar, pero de ahi a hacer un video con eso? so sad...
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostNosotros asediamos SOLOS en c1, en c4 contra COT y cuando nos peleamos con ustedes fuimos por gludio sin ayuda. Hablas por boca de ganso como lo hiciste siempre en este juego. Vos Eras el famos "lider" de la AoA que se eligio solo.. asi que no creo que tengas ningun peso en Vaevictius ya que ni jugas con mhalefor.
DK hoy mismo es JB, Mirage y todo el larvario... DK no existe más, es un insulto que digas DK a vaevictius. DK era un clan muy groso por encima de lo que son hoy, porque de DK no queda nadie.
Me va un siege solo contra Vaevictius pero la verdad no creo que esté "DK" solo, sino que van a meter gente o si la ven mal van a llamar a los papis.
Conoces que pjs estan actualmente en Vae entonces no drama, no hay necesidad de meter pjs al clan para defenderlo de HR, slow down kid, no sos el titanic ni el armaggedon, asi ke tranca, lso pjs de hoy seran los de mañana, no creo que 2 o 3 pjs ex mirage sean todo mirage y segun vos los bicheros mancos y larbas ex JB tampoco creo que sean problemas para vos y tu army... entonces de que tenes miedo o que te preocupa?. Nadie va a llamar a nadie. Hagamosla facil, HellRaiser Vs Vaevictius por inadril bajo tus propias condiciones para cuando bak? O queres un hakuna vs darkknights? El proximo finde de sieges?Last edited by Mhalefor; 03-17-2009, 04:10 AM.CENSURED
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostNo me importa lo ke pienses de mi y de la AoA, total siempre te cagaste en ella y te mandaste todas las macanas.. en fin, el caso es:
Conoces que pjs estan actualmente en Vae entonces no drama, no hay necesidad de meter pjs al clan para defenderlo de HR, slow down kid, no sos el titanic ni el armaggedon, asi ke tranca, lso pjs de hoy seran los de mañana, no creo que 2 o 3 pjs ex mirage sean todo mirage y segun vos los bicheros mancos y larbas ex JB tampoco creo que sean problemas para vos y tu army... entonces de que tenes miedo o que te preocupa?. Nadie va a llamar a nadie. Hagamosla facil, HellRaiser Vs Vaevictius por inadril bajo tus propias condiciones para cuando bak? O queres un hakuna vs darkknights? El proximo finde de sieges?
El proximo finde de sieges tengo otros planes como capaz ni logee :$ igual te digo... lo que arreglemos no se va a cumplir y lo sabes.
pd: Aparte no tenes codigos vos, el otro día te pedi pvp y me mataste antes que me bufiara :$ pechio volve a mhalefor que por lo menos se la banca mas que argentum xD
pd2: 3/4 pjs de ig - 3/4 pjs de ig2 - 3/4 pjs de tez - 3/4 pjs de tfa - 3/4 pjs de CA - 30 pjs que eran neutros = Rejunte...Last edited by BaKfutt 4; 03-17-2009, 05:24 AM.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostQuien sos vos para juzgar un contenido en un bardo jajaaj x dios
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostQuien sos vos para juzgar un contenido en un bardo jajaaj x dios
de una lo elimine luego de mirarlo pq ni ganas de tenerlo en mi disco.
Salu2
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostAunque yo lo quiera no va a poder ser como ya te dije arriba... Si hay chances nos van a venir ayudar a nosotors los llamemos o no y si ustedes estan por pederlos van a ir los llamen o no. Un castillito no es una apuesta que puedas hacer vos, ya que ni sos el lider y ni creo que tus aliados hagan semejante boludes de dejar a dk solo en un castle :$. Hakuna es 1 clan solo, capaz parecemos más pero no.
El proximo finde de sieges tengo otros planes como capaz ni logee :$ igual te digo... lo que arreglemos no se va a cumplir y lo sabes.
pd: Aparte no tenes codigos vos, el otro día te pedi pvp y me mataste antes que me bufiara :$ pechio volve a mhalefor que por lo menos se la banca mas que argentum xD
pd2: 3/4 pjs de ig - 3/4 pjs de ig2 - 3/4 pjs de tez - 3/4 pjs de tfa - 3/4 pjs de CA - 30 pjs que eran neutros = Rejunte...
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzCENSURED
Comment
-
Excelente Video Luketti !
Cuando se viene la parte 2 ?
acá les dejo un adelanto...
Last edited by cbarnasthpol; 03-17-2009, 02:06 PM.
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
No saben apreciar el contenido T_T... cuando dentro de 2 meses toooooodos los IS sean 85 y Tez, DK y compania sean 80+ y salgan a cazar van a empesar a aparecer comentarios como "anda bichero asqueroso, no salis nunca de la cuenva, pechopecho pt".Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostAsi era "tu ally" cuando la liderabas vos xDCENSURED
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostAsi era "tu ally" cuando la liderabas vos xD
PD: Si en algun momento vienen con la gran "y vos quien sos", me chupa un huevo xq estoy diciendo la verdad.
Saludos muy cordiales.
Comment
Comment