TEZ-TFA vs HR?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pechassic Park
Collapse
X
-
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
-
Originally posted by Mhalefor View PostNo, uds decidieron pegarnos pq nosotros no fuimos a defender su castillo, es un tema bien diferente eh! pq mientras se les ayudo a tomar gludio y goddard no parecian muy molestos hasta que Goddard calló y al toke salieron a bardear al ke se les cruzó. Una gran parte de lso ig en mi alianza? gavo y zitrion que yo recuerde son los unicos ex IG ke estan y esta en DK... talves se me escapa uno maximo dos de esa GRAN cantidad de IGs... a y tez esta en niflheim, vaevict esta en el ally darkknights.. vale informarce...
Siege de alianzas, eso se aplicó el siege ante pasado, IS los aguanto en oren, darkknights en inadril y nilfheim en dion y gludio donde ustedes mataron al lider que casteaba aliado suyo lo defendieron 2 clanes, los mibs y ravanos y ustedes atacaron con todas las alianzas juntas... que queres flaco, que ponga a defender a los flacos de la academia para que lo veas justo? Uh.. sabes que no sería tan disparejo despues de todo?
Si somos el 75% del server será pq no somos tan elocuentes como ustedes en matar a la gente ke les ayuda asi ustedes lso garcan y se kedan con el castillo mientras ellos intentan castear.
Digan si o no, un dk vs hr, dos horas de masa, dos horas de a ver ke tanto dicen ke huevos y aguante y nosotros larvas y mancos... si somos tan poca cosa y no estamos a la altura del antiguo DK, entonces no seremos mayor problema para ke ustedes se alcen trankilamente con la victoria... pq tan pensativos y metiendo tanto el tema de la AoA y sieges pasados y sus sentimientos rotos... es sencillo te repito dk vs hr y el mejor y listo
Ah claro, me imagino ke lamejor solucion de ustedes para "castigarnos" por nuestra poca "firmeza y dignidad" fue irse con quimera y los neutrales ke tanto bardearon... ke les dice cepillo en los sieges? atras o adelante como carne de cañon? De hecho seria bueno ke contaran cuantas flexiones de garganta les costo el mini spot de stakato y la entrada para entrenar ahi? Por que por woa e IT no se les volvio a ver
y tienes razon, la mejor manera de enfentarnos a la gente q nos traiciono es aliarnos a sus enemigos no te parece?, pero al contrario que las razones q tuvieron ustedes para aliarse con IG and company, nosotros no lo hicimos para dominar el server, lo hicimos unicamente por que queriamos enfrentarnos a ustedes, espero que veas la diferencia.
Y tienes muchisima cara perdona que te diga, son el 75% por que se aliaron a IG, y teniendo ya el control del server atrajeron larvas tipo last song, JB etc, me parece bastante triste que ahora que te encuentras en superioridad olvides como eran las cosas antes durante la triple alianza, por que es mas de lo mismo y ahi no decias q nosotros teniamos menos elocuencia que nadie.
No entiendo como te pudo impresionar lo de pekiar un lider rival (por cierto fue algo insustancial por que en nada entraron a la sala del trono asi q no daba tiempo a castearlo) sabiendo lo acontecido en aden, y porfavor, no m hagas reir diciendo que se plantaron alianza vs alianzan xDDDDD, atakabamos 1 castillo y con la misma corriamos a otro, evitando los IS que nos pisaban los talones para ayudarles, en el gludio no nos mataron mib y ravnos presisamenteEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostTEZ-TFA vs HR?
Y no te olvides de meter todos los TFA q estan leveando sin war:$$Last edited by Angel-Evil; 03-18-2009, 10:45 AM.
Comment
-
Originally posted by Anarya View Posten una cosa tienes razon, no sabia que vaevictius o como se llame estuviese en otra ally, puede que este algo desactualizado, pero tu estas equivocado en un par d cosas mas, stakato lo descubrio HR, nosotros avisamos a quimera e infinity, ese spot se dijo desde el primer momento q era nuestro y nadie se quejo.... sigo?.
y tienes razon, la mejor manera de enfentarnos a la gente q nos traiciono es aliarnos a sus enemigos no te parece?, pero al contrario que las razones q tuvieron ustedes para aliarse con IG and company, nosotros no lo hicimos para dominar el server, lo hicimos unicamente por que queriamos enfrentarnos a ustedes, espero que veas la diferencia.
Y tienes muchisima cara perdona que te diga, son el 75% por que se aliaron a IG, y teniendo ya el control del server atrajeron larvas tipo last song, JB etc, me parece bastante triste que ahora que te encuentras en superioridad olvides como eran las cosas antes durante la triple alianza, por que es mas de lo mismo y ahi no decias q nosotros teniamos menos elocuencia que nadie.
No entiendo como te pudo impresionar lo de pekiar un lider rival (por cierto fue algo insustancial por que en nada entraron a la sala del trono asi q no daba tiempo a castearlo) sabiendo lo acontecido en aden, y porfavor, no m hagas reir diciendo que se plantaron alianza vs alianzan xDDDDD, atakabamos 1 castillo y con la misma corriamos a otro, evitando los IS que nos pisaban los talones para ayudarles, en el gludio no nos mataron mib y ravnos presisamente
El siege se defendio ally vs allyies pq ustedes atacaron en masa nosotros defendimos solos (el ante pasado), si no, mostra una screen donde salga un IS en inadril... dale, o un darkknight en oren... no podes pq ese momento no existió, ofrecieron backup pero nunca fue necesario y es divertidisimo como hablas de rejuntar gente cuando en el siege pasado se mandaron hasta con GH y todo lo que encontraron a su paso duplicando su numero.... contame, ke les dice cepillo... adelante carne de cañon o atrás como siempre les gusta?
Trankilo bakfut, se ke tenemos ally full (2 clanes adentro O.o) y ese segundo clan te hace transpirar temor, asi que bueno, Hell Raiser Vs VaeVictius. Sale?CENSURED
Comment
-
JajAJajAjaj Cristobal Colon, me mato esa, mucho bardo , ni da leer,
este flaco se olvida q HR empezo como aliado a IG , y habla de los ex Mirage en las filas de DK hoy en dia.. , o es un chico c4 o le hicieron una lobotomia al cambiar la cronica. xD , no tiene cara y obviamente tampoco tiene argumento, tipea xq es gratis y quiere "justificar" lo injustificable.
Cada vez q dejo el game y vuelvo, HR esta en una postura o bando diferente, tiene mas posiciones que el kamasutra.. ¬¬sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
Originally posted by magikenn View PostLw que decis zapallo Kore nos hecho a todos antes de ser de la aoa dejen de inventar historias Xd.
Y despues volvio a rearmar y al tiempo nos saco a todos de nuevo y en esa epoca ni siquiera existia la aoa, participe de la historia de gz antes de repetir como cotorra gracias.
Cuando se desarmo Lw me meti a Hr.-
Yo estaba en uno de los clanes de Beleriand que quedaron hasta el final, junto con Elvenknight, Cruzados, unos LW (con clan o sin clan, pero al fin LW) Dark Knights (que en ese tiempo lo lideraba Archangel y Tito) estuvimos dandonos mazorca con todo mirage y quimera, HR ni pintaba, xq se daba con EQ (que por cierto como la comian los HR). Eso fue en la transicion de c1 a c3.
Floink entro mucho despues de que pasara todo lo que tu dices. Y si puteaba o no, ya no me consta xq comparti clan con el solo una vez y muy poco tiempo xq despues deje de jugar.
Y por lo que yo se, HR siempre jugo pensando con la cabeza... de abajo... que, por un lado no esta mal, pero cuando piensas solamente con la de abajo dejas de razonar y como consecuencia te conviertes en Atila The Hun ergo pierdes algo de respeto y juegas a lo loco. Todo lo contrario a lo que era la AOA, no eramos los mejores pero si habia un equilibrio entre huevos y cerebro.
Salutes.
Comment
-
-
Magikenn era mujer, no se hacia pasar por mujer... informate un poco más, despues su USER dejo de jugar y le regalo el pj a kochina ya que ellos eran primos.
Bomba (??) 1 más ******** que otro.
Sypmphony vos cada vez que logias estas en un clan diferente sin war, vos sos el que tiene más posiciones que el kamasutra.
Originally posted by arrow22 View PostHay amigo... tu eras magiken la temple knight que se hacia pasar por mujer para equiparse... desde beleriand. Conozco a tu pj desde que tenia TK.
Yo estaba en uno de los clanes de Beleriand que quedaron hasta el final, junto con Elvenknight, Cruzados, unos LW (con clan o sin clan, pero al fin LW) Dark Knights (que en ese tiempo lo lideraba Archangel y Tito) estuvimos dandonos mazorca con todo mirage y quimera, HR ni pintaba, xq se daba con EQ (que por cierto como la comian los HR). Eso fue en la transicion de c1 a c3.
Floink entro mucho despues de que pasara todo lo que tu dices. Y si puteaba o no, ya no me consta xq comparti clan con el solo una vez y muy poco tiempo xq despues deje de jugar.
Y por lo que yo se, HR siempre jugo pensando con la cabeza... de abajo... que, por un lado no esta mal, pero cuando piensas solamente con la de abajo dejas de razonar y como consecuencia te conviertes en Atila The Hun ergo pierdes algo de respeto y juegas a lo loco. Todo lo contrario a lo que era la AOA, no eramos los mejores pero si habia un equilibrio entre huevos y cerebro.
Salutes.
Si estabas en uno de los clanes de beleriand cuando tenian castillo y el unico clan que se anoto a defender fuimos nosotros te lo olvidaste tmb? :$Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
siempre fui IG; luego estuve en el clan de Gabie donde eramos todos ex IG, digamos q siempre fui IG, ahora estoy en TFA.. recuerdo tb que estuve pocos dias en MIB y en EQ, pero todos pegaban para Mirage, digamos que nunca me cambie de bando como vos.. siempre tire para el mismo lado ..
vos me hablas de clan sin war????? estuviste todo c1 , c3, c4 sin war declarada a IG y me reprochas una war?? jAJajjajajajAjAJaJAJAjAJaJjAjajAJaJAJjAjAjaAJAjAjA ...
PD: jAJaJajjajajaJaJAJAJAJJajajAJajAJAjAJJjAJajaAJAJAJ AjajajAjAJ :war:sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
c1 tuvimos war, c3 no andaban las war, c4 nadie tenia war, hellbound tenemos war
Donde esta IG ahora? jugando a la escondida porque no lo veo, al unico que se ve a veces es a shadowka boteando nada más. Yo tambien tire para el mismo lado siempre fui HR desde c1... No pase por Mib, EQ, Tez, TFA, IG, IG2Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postc1 tuvimos war, c3 no andaban las war, c4 nadie tenia war, hellbound tenemos war
Donde esta IG ahora? jugando a la escondida porque no lo veo, al unico que se ve a veces es a shadowka boteando nada más. Yo tambien tire para el mismo lado siempre fui HR desde c1... No pase por Mib, EQ, Tez, TFA, IG, IG2sigpic SymphonyX
Comment
Comment