Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pechassic Park

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hablando de wars, me acuerdo cuando IG le sacó la war a Peloncha, una manchita indeleble no ? xD

Comment

• Originally posted by arrow22 View Post
      Hay amigo... tu eras magiken la temple knight que se hacia pasar por mujer para equiparse... desde beleriand. Conozco a tu pj desde que tenia TK.

Yo estaba en uno de los clanes de Beleriand que quedaron hasta el final, junto con Elvenknight, Cruzados, unos LW (con clan o sin clan, pero al fin LW) Dark Knights (que en ese tiempo lo lideraba Archangel y Tito) estuvimos dandonos mazorca con todo mirage y quimera, HR ni pintaba, xq se daba con EQ (que por cierto como la comian los HR). Eso fue en la transicion de c1 a c3.

Floink entro mucho despues de que pasara todo lo que tu dices. Y si puteaba o no, ya no me consta xq comparti clan con el solo una vez y muy poco tiempo xq despues deje de jugar.

Y por lo que yo se, HR siempre jugo pensando con la cabeza... de abajo... que, por un lado no esta mal, pero cuando piensas solamente con la de abajo dejas de razonar y como consecuencia te conviertes en Atila The Hun ergo pierdes algo de respeto y juegas a lo loco. Todo lo contrario a lo que era la AOA, no eramos los mejores pero si habia un equilibrio entre huevos y cerebro.

Salutes.
      A ver bobina mi pj es kochina jamas me haria un pj que no pega, y si me regalaron la cuenta cual es y apenas me dieron la cuenta meti el pj en Lw,y te digo mas la user viciaba tanto que repitio el colegio y nunca mas pc.
      Cuando tengas algo copado para decir hablamos mientras tanto segui diciendo pavadas Lw jamas estubo en la aoa y si estubistes en Lw decime tu nick a ver "arrow" ajajja, porque ahora todos estaban en Lw tmb hahaha xd lo que hay que leer.
      Last edited by magikenn; 03-18-2009, 05:31 PM.

Comment

• el pibe dijo q era de Beleriand y/o extensiones, no era LW ..
        hay q aprender a leer =o...
        sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

• Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
          JajAJajAjaj Cristobal Colon, me mato esa, mucho bardo , ni da leer,
          este flaco se olvida q HR empezo como aliado a IG , y habla de los ex Mirage en las filas de DK hoy en dia.. , o es un chico c4 o le hicieron una lobotomia al cambiar la cronica. xD , no tiene cara y obviamente tampoco tiene argumento, tipea xq es gratis y quiere "justificar" lo injustificable.
          Cada vez q dejo el game y vuelvo, HR esta en una postura o bando diferente, tiene mas posiciones que el kamasutra.. ¬¬
          Acá nos damos cuenta que comentas sin tener en cuenta las citas anteriores, tomate aunque sea la molestia de leer y responder como se debe. No tires fruta porque si.

Comment

• Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
            el pibe dijo q era de Beleriand y/o extensiones, no era LW ..
            hay q aprender a leer =o...
            Te pido amablemente, que leas un poco mas arriba, de donde viene el hilo del post antes de postear cualquier gilada.
            Gracias

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              c1 tuvimos war, c3 no andaban las war, c4 nadie tenia war, hellbound tenemos war
              Donde esta IG ahora? jugando a la escondida porque no lo veo, al unico que se ve a veces es a shadowka boteando nada más. Yo tambien tire para el mismo lado siempre fui HR desde c1... No pase por Mib, EQ, Tez, TFA, IG, IG2
              no es verdad.
              Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

• Vos me vas a decir que no es verdad? fui hr1 desde cronica 1 0.o

Estuve de lvl 20 a 38 en soundwave ( se desarmo) estuve 2 días en el clan de chacal que no me acuerdo como se llama killerknight o algo asi y despues desde lvl 39 en hr y vos me decis que no es verdad?
                Desp hubo 2 semanas en c3 que estuve en el clan de mefisto10 porque me echaron de hr x pegarle a unos DK que dejaban morir a sus aliados :$ y al mes volvi :O
                Last edited by BaKfutt 4; 03-19-2009, 12:44 AM.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                  Alto descubrimiento hiciste Cristobal Colon, es cuestion de abrir el mapa y ver stakato. Sobre la elocuencia no les decia nada pq para entonces no se habian mandado un moco tan de baja estirpe, ahora con esto y otras tantas cosas uno se da cuenta lo envidiosos que son ustedes y que fueron con nosotros y con sus ahora "aliados" pro bulto.

El siege se defendio ally vs allyies pq ustedes atacaron en masa nosotros defendimos solos (el ante pasado), si no, mostra una screen donde salga un IS en inadril... dale, o un darkknight en oren... no podes pq ese momento no existió, ofrecieron backup pero nunca fue necesario y es divertidisimo como hablas de rejuntar gente cuando en el siege pasado se mandaron hasta con GH y todo lo que encontraron a su paso duplicando su numero.... contame, ke les dice cepillo... adelante carne de cañon o atrás como siempre les gusta?

Trankilo bakfut, se ke tenemos ally full (2 clanes adentro O.o) y ese segundo clan te hace transpirar temor, asi que bueno, Hell Raiser Vs VaeVictius. Sale?
                  Me encanta tu royo amigo, si incluso te pensaras que eres ingenioso y todo, pero trankilo, te explico las cosas bien, para que tus chistes malos y tus aires de superioridad no te nublen . Descubrir no solo quiere decir ":O un nueva zona de HB, se llama stakato nest, sale en el mapa, soi mahelfor lider de la AoA (cuando sueño por que realemente me quiero sentir importante con comentarios absurdos que solo le hacen gracia a gente como symphony :S)" como veo que has imaginado tu.... Descubrir en este caso, hacia referencia a probar y leviar ahi por vez primera, lo cual leyendo el super "ingenioso" juego de palabras que hiciste antes refiriendote a lo que tuvimos que pagarle a quimera para que nos dejaran leviar en stakato, nos hace llegar a la conclusion de que NOSOTROS llamamos a quimera, y por lo tanto no es que ELLOS nos DEJARAN leviar ahi. Espero que bajes de tu nube y eso tan simple lo comprendas. Otra cosa que te aclaro, no se que obsesion tienes con Cepillo pero en un asedio no nos manda a nada, se acuerdan las cosas entre TODOS los lideres, y no te puedo mostrar ninguna screen de los IS matandonos en gludio por que no se m ocurrio sacarlas, pero si tan claro esta que cada ally defiende sus castillos sin llamar a las otras, te saco un video la prox vez que se asedie xD.
                  Si tan buen lider ers, y tan buen estratega, y tan crack por asi decirlo... por que no tienes un clan propio? por que no te sigue la gente? son cosas que deberias plantearte

P.D. y que tiene q HR haya sido aliado de mirage? el server tiene 4 años o mas, y durante casi 3 fuimos enemigos.... no se yo creo que ahi hay una diferencia clara, a parte, si tu siempre estas en el mismo bando (plis aclarame cual por que pegabas a peloncha y ahora le lames las botas a sus integrantes) por que debido a lo que se puede entender, tu bando es en el que este tu clan (que se disperso) y por esa regla de 3, HR siempre estuvo en el mismo bando, en el suyo :S
                  Last edited by Anarya; 03-19-2009, 01:52 AM.
                  El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Muy buen video , Uno de los Mejores. :P

------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                      Me encanta tu royo amigo, si incluso te pensaras que eres ingenioso y todo, pero trankilo, te explico las cosas bien, para que tus chistes malos y tus aires de superioridad no te nublen . Descubrir no solo quiere decir ":O un nueva zona de HB, se llama stakato nest, sale en el mapa, soi mahelfor lider de la AoA (cuando sueño por que realemente me quiero sentir importante con comentarios absurdos que solo le hacen gracia a gente como symphony :S)" como veo que has imaginado tu.... Descubrir en este caso, hacia referencia a probar y leviar ahi por vez primera, lo cual leyendo el super "ingenioso" juego de palabras que hiciste antes refiriendote a lo que tuvimos que pagarle a quimera para que nos dejaran leviar en stakato, nos hace llegar a la conclusion de que NOSOTROS llamamos a quimera, y por lo tanto no es que ELLOS nos DEJARAN leviar ahi. Espero que bajes de tu nube y eso tan simple lo comprendas. Otra cosa que te aclaro, no se que obsesion tienes con Cepillo pero en un asedio no nos manda a nada, se acuerdan las cosas entre TODOS los lideres, y no te puedo mostrar ninguna screen de los IS matandonos en gludio por que no se m ocurrio sacarlas, pero si tan claro esta que cada ally defiende sus castillos sin llamar a las otras, te saco un video la prox vez que se asedie xD.
                      Si tan buen lider ers, y tan buen estratega, y tan crack por asi decirlo... por que no tienes un clan propio? por que no te sigue la gente? son cosas que deberias plantearte

P.D. y que tiene q HR haya sido aliado de mirage? el server tiene 4 años o mas, y durante casi 3 fuimos enemigos.... no se yo creo que ahi hay una diferencia clara, a parte, si tu siempre estas en el mismo bando (plis aclarame cual por que pegabas a peloncha y ahora le lames las botas a sus integrantes) por que debido a lo que se puede entender, tu bando es en el que este tu clan (que se disperso) y por esa regla de 3, HR siempre estuvo en el mismo bando, en el suyo :S
                      MEGA OWNED OVERHIT ZAS EN TODA LA CARA +1.-

Comment

• el video no me gusto xq comparado con el desinflado en este estan en restar y no pegaron
                        y el orco con hurrican q se compre unas manitos
                        beshosh <3
                        PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

Magikenn era mujer, no se hacia pasar por mujer... informate un poco más, despues su USER dejo de jugar y le regalo el pj a kochina ya que ellos eran primos.

Bomba (??) 1 más ******** que otro.
                          Pero Willy, si cuando entraba al TS ni hablaba... y eso de que le regalo el pj o no, tal vez, pero quien asegura cuanto tiempo se dejo pasar por mujer.

En fin el comentario fue para que tu amigo "el zapallin" no me juzge que si sé o no sé acerca de las cosas.

Lamentablemente aqui tienes que tener un curriculum para poder hablar, ya andan quemados todos.

Un abrazo.

Comment

Pero Willy, si cuando entraba al TS ni hablaba... y eso de que le regalo el pj o no, tal vez, pero quien asegura cuanto tiempo se dejo pasar por mujer.

En fin el comentario fue para que tu amigo "el zapallin" no me juzge que si sé o no sé acerca de las cosas.

Lamentablemente aqui tienes que tener un curriculum para poder hablar, ya andan quemados todos.

Un abrazo.
                            te equivocas, no hace falta en absoluto un curriculum, pero criticar y bardear a alguien que se identifica, detras de un seudonimo que nadie conoce, implica mucha cobardia, ya que no da lugar a replica; y por cierto, has demostrado que NO sabes, por que NO sabias que en un principio realemente era una mujer, y ya te dijo que su pj NO era ese, sino que simplemente lo usaba tb
                            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Vos me vas a decir que no es verdad? fui hr1 desde cronica 1 0.o

Estuve de lvl 20 a 38 en soundwave ( se desarmo) estuve 2 días en el clan de chacal que no me acuerdo como se llama killerknight o algo asi y despues desde lvl 39 en hr y vos me decis que no es verdad?
                              Desp hubo 2 semanas en c3 que estuve en el clan de mefisto10 porque me echaron de hr x pegarle a unos DK que dejaban morir a sus aliados :$ y al mes volvi :O
                              la verdad no tenia idea de eso, pero gracias por ratificar mi hipotecis.
                              Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

Un abrazo.
                                Comprobado NO sabes NADA de NADA.Ya que mezclastes a Lw con la aoa y demas giladas de quien era un user en c1.Mi pj se llama kochina y si use un poco el pj magikenn en algun asedio de bele o si despues cuando ya fue mio lo meti a Lw cual es o ahora me vas a decir que hacer con el pj.-
                                Y mi firma te dice de que clan soy y como es el nick de pi pj, "arrow22", si te quedo algun recentimiento con la user de un pj de c1 despues de 5 años hacete tratar la vena que esto es un jueguito, y da la cara que yo posteo con mi firma y pj y no desde una cuenta fantasma.
                                Sali afuera y disfruta un poco del sol.
                                Slds.-

Comment

Working...
                                X