Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pechassic Park

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by magikenn View Post
    Comprobado NO sabes NADA de NADA.Ya que mezclastes a Lw con la aoa y demas giladas de quien era un user en c1.Mi pj se llama kochina y si use un poco el pj magikenn en algun asedio de bele o si despues cuando ya fue mio lo meti a Lw cual es o ahora me vas a decir que hacer con el pj.-
    Y mi firma te dice de que clan soy y como es el nick de pi pj, "arrow22", si te quedo algun recentimiento con la user de un pj de c1 despues de 5 años hacete tratar la vena que esto es un jueguito, y da la cara que yo posteo con mi firma y pj y no desde una cuenta fantasma.
    Sali afuera y disfruta un poco del sol.
    Slds.-
    Mira, no me importa saber mucho del juego, solo daba mi opinion y saltaste cual vieja de callejon a refutarme lo que habia dicho.

Si te hacias pasar por mujer o no, es subjetivo. Mejor dicho, para que entiendas, puede ser como no puede ser. Ni tu ni yo tenemos pruebas contundentes, asi que no te calientes.

Yo ya no juego, pero me gusta darme una vuelta de vez en cuando para mirar screens y videos y por que no, opinar si se puede. No voy a volver a crearme un pj y llevarlo a 78 para poder comentar y creerme dios.

Ah y por cierto, como me puedes decir sal a ver la luz, si tienes 34 años (o es que acaso tambien mientes con la edad?)... a tu edad no perderia el tiempo aqui. Jajaja, me da risa xq siempre saltan con las mismas palabras: "fantasma", "vos quien sos", "sali a ver la luz"... xq siempre a la defensiva.

Saludos, desde la oscuridad de mi oficina.

Ah y no te preocupes, que este fin de semana te dedico un par de olas cuando salga a ver la luz y corra tabla, va a tu nombre.
    Last edited by arrow22; 03-19-2009, 01:22 PM.

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
      Me encanta tu royo amigo, si incluso te pensaras que eres ingenioso y todo, pero trankilo, te explico las cosas bien, para que tus chistes malos y tus aires de superioridad no te nublen . Descubrir no solo quiere decir ":O un nueva zona de HB, se llama stakato nest, sale en el mapa, soi mahelfor lider de la AoA (cuando sueño por que realemente me quiero sentir importante con comentarios absurdos que solo le hacen gracia a gente como symphony :S)" como veo que has imaginado tu.... Descubrir en este caso, hacia referencia a probar y leviar ahi por vez primera, lo cual leyendo el super "ingenioso" juego de palabras que hiciste antes refiriendote a lo que tuvimos que pagarle a quimera para que nos dejaran leviar en stakato, nos hace llegar a la conclusion de que NOSOTROS llamamos a quimera, y por lo tanto no es que ELLOS nos DEJARAN leviar ahi. Espero que bajes de tu nube y eso tan simple lo comprendas. Otra cosa que te aclaro, no se que obsesion tienes con Cepillo pero en un asedio no nos manda a nada, se acuerdan las cosas entre TODOS los lideres, y no te puedo mostrar ninguna screen de los IS matandonos en gludio por que no se m ocurrio sacarlas, pero si tan claro esta que cada ally defiende sus castillos sin llamar a las otras, te saco un video la prox vez que se asedie xD.
      Si tan buen lider ers, y tan buen estratega, y tan crack por asi decirlo... por que no tienes un clan propio? por que no te sigue la gente? son cosas que deberias plantearte
      Podes descubrir un spot tan "oculto y pequeño" junto a todos sus beneficios como lo es wall of argos o en este caso stakato con solo tomar un gk buscar un bicho y pegarle (creo que fue toda una travesia para hr ke normalmente llegaba cuando un spot ya era tomado, probado y asegurado), pero de ahi a que te puedas mantener en el es otro tema. Vuelvo y te repito, si vos te metes en el camino de la canonizacion por avisar de un spot obvio te felicito, sera tu primera y unica accion como buen aliado pero la verdad dudo que quimera les pague algun tributo por su buena accion, me pa que es al reves pq todos lso buenos spots los tienen ellos y uds estan en los upper's levels.

En gludio no pudiste sacar foto de IS pq los que defendieron el castillo fueron ustedes al final y no ellos.

Y no armo un clan pq en el que estoy, estoy bastante comodo y no me voy a ir pq vos me lo decis y segundo, ya no tengo el tiempo para dedicarme a eso pero si lo tuviera y no tendria el clan, seguro lo armaría sin problemas. No es tan dificil de entender ¿ o si?

Originally posted by magikenn View Post
      MEGA OWNED OVERHIT ZAS EN TODA LA CARA +1.-
      Seria copado verte escribir algo con respecto al tema de vez en cuadno, a vos como que te sobra el 80% del teclado que siempre escribis lo mismo eh! Ya pareces la firma de ming...:S
      Last edited by Mhalefor; 03-19-2009, 01:42 PM. Reason: Automerged Doublepost
      CENSURED

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        echaron de hr x pegarle a unos DK que dejaban morir a sus aliados :$ y al mes volvi :O
        Esa es tu escusa barata para mandarte los mocos que te mandaste desde C1 no? Te pensas que sos el profe de los años 60 que anda con una regla nalgeando a los pibes? Ese es el gran problema tuyo y HR, si nose hace lo que se les da la puta gana salen a repartir golpes y asi la verdad es muy dificil ponerse de acuerdo con un user que juega mas como animal que como persona.

Yo, estoy tranquilo pq jamas me hecharon de mi clan Y ESO que charly era bastante benevolente con vos pq te debiste tragar MINIMO una decena de kicks por bocon, calenton y bruto...
        Last edited by Mhalefor; 03-19-2009, 01:40 PM.
        CENSURED

Comment

• Sere calenton pero nunca deje morir a un aliado, tu clan dejo morir aliados a diestra y sinietra siempre ( obviamente no todos los pjs ). Igualmente yo ayude al clan mucho más de lo que te podes imaginar y la unica cagada grosa fue pegarle a unos DK por pechos.
          Y si mal no recuerdo ustedes antes no tenian el login que tienen ahora y nosotros les defendiamos los castillos con 2-3 partys siempre, sino mira los videos de xsaitox, cagadas se mandan todos vos tambien te mandaste muchas pero bueno vos sos el comandante mhalefor, lider de la ally of allies, estratega número 1 asi No voy a discutir más con vos. Pensar que se fueron de la ally mirage porque no ayudaban a sus aliados en bardos..

Ya que me mande tantos mocos desde c1 decime cual porque no recuerdo che, el quilombo con EQ no lo empeze yo, le pegaron a charly y este quieria sangre :$
          Last edited by BaKfutt 4; 03-19-2009, 01:56 PM.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
            Podes descubrir un spot tan "oculto y pequeño" junto a todos sus beneficios como lo es wall of argos o en este caso stakato con solo tomar un gk buscar un bicho y pegarle (creo que fue toda una travesia para hr ke normalmente llegaba cuando un spot ya era tomado, probado y asegurado), pero de ahi a que te puedas mantener en el es otro tema. Vuelvo y te repito, si vos te metes en el camino de la canonizacion por avisar de un spot obvio te felicito, sera tu primera y unica accion como buen aliado pero la verdad dudo que quimera les pague algun tributo por su buena accion, me pa que es al reves pq todos lso buenos spots los tienen ellos y uds estan en los upper's levels.

En gludio no pudiste sacar foto de IS pq los que defendieron el castillo fueron ustedes al final y no ellos.

Y no armo un clan pq en el que estoy, estoy bastante comodo y no me voy a ir pq vos me lo decis y segundo, ya no tengo el tiempo para dedicarme a eso pero si lo tuviera y no tendria el clan, seguro lo armaría sin problemas. No es tan dificil de entender ¿ o si?

Seria copado verte escribir algo con respecto al tema de vez en cuadno, a vos como que te sobra el 80% del teclado que siempre escribis lo mismo eh! Ya pareces la firma de ming...:S
            Me ratifico en lo que pensaba de ti, mucho decir tonterias, frases "ocurrentes" y 0 consistencia... ahora la discusion era quien llego primero a stakato?, o en cambio fue una contestacion a la supermega frase "ocurrente"
            y "original" que soltaste antes refiriendote a que los quimera nos dejaban leviar ahi poco mas por que les habiamos suplicado???? sinceramente, esa imagen que quieres dar de payasito intelectual es bastante triste, y decir estupideces una detras de otra no te engrandece ni nada por el estilo.
            Otra correccion mi amigo "ingenioso", si dices que cada alianza defiende sus castillos, por que te remontas a el "ANTeAsedio" :S, que a parte de que ya te digo que nos mataron IS y DK en gludio, parece ser que en el ultimo asedio no lo hicieron asi... asi que dejate de decir tantas absurdeces e intenta decir cosas coherentes, y si crees que HR le esta lamiendo las botas a quimera (como hacen ustedes con IS por cierto) y que les damos mas de lo que recibimos, quizas deberas demostrar esas grandes dotes de estratega de las que alardeas e informarte un pokitito de que imagen tienen de nosotros nuestros actuales aliados .
            A y corrige un pokitito lo que dijiste sobre lo del tiempo y que estas agusto en tu clan y bla bla bla... cuando tenias tiempo NO te siguio nadie, y nunca lideraste nada, asi que ahora no aparezcas con escusitas absurdas.

a arrow22, si no juegas y entras aqui para opinar... por que tienes q bardear a nadie? ten la decencia de entrar y hacer una critica constructiva del video que es lo que se supone que haces si entras a esta seccion (esta claro que yo no entro solo para eso ^^) por que si entras dentro del rol del juego y bardeas a un jugador por la cara, obvio que te pueden decir lo que se les cante, ademas que tiene q ver la edad? como si por tener 34-90-110 años no pudieras jugar a un juego que te divierte
            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

a arrow22, si no juegas y entras aqui para opinar... por que tienes q bardear a nadie? ten la decencia de entrar y hacer una critica constructiva del video que es lo que se supone que haces si entras a esta seccion (esta claro que yo no entro solo para eso ^^) por que si entras dentro del rol del juego y bardeas a un jugador por la cara, obvio que te pueden decir lo que se les cante, ademas que tiene q ver la edad? como si por tener 34-90-110 años no pudieras jugar a un juego que te divierte
              Yo no comenze bardeando a nadie en particular. Es mas, no me dirigi al user Magikenn, el se dirigio a mi. Bueno, es tu compañero y esta claro que lo tengas que defender. Todo bien.

Ya acabo creo jeje.

PD: cuelguen mas videos, que quiero ver Dks y HRs dandose masa mal. Es lo unico que me interesa.

Saludos.

Comment

• Logear una vez por semana y aliarse con el de turno cuando hay una vacante, luego puñalada trapera y a repartir anillos. Alta estrategia :$ hay que darle mucho al coco y hacer diplomacia de la fina. Gran laburo en equipo xD
                You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• no entendienden nada, ilusos

Comment

Me ratifico en lo que pensaba de ti, mucho decir tonterias, frases "ocurrentes" y 0 consistencia... ahora la discusion era quien llego primero a stakato?, o en cambio fue una contestacion a la supermega frase "ocurrente"
                    y "original" que soltaste antes refiriendote a que los quimera nos dejaban leviar ahi poco mas por que les habiamos suplicado???? sinceramente, esa imagen que quieres dar de payasito intelectual es bastante triste, y decir estupideces una detras de otra no te engrandece ni nada por el estilo.
                    Otra correccion mi amigo "ingenioso", si dices que cada alianza defiende sus castillos, por que te remontas a el "ANTeAsedio" :S, que a parte de que ya te digo que nos mataron IS y DK en gludio, parece ser que en el ultimo asedio no lo hicieron asi... asi que dejate de decir tantas absurdeces e intenta decir cosas coherentes, y si crees que HR le esta lamiendo las botas a quimera (como hacen ustedes con IS por cierto) y que les damos mas de lo que recibimos, quizas deberas demostrar esas grandes dotes de estratega de las que alardeas e informarte un pokitito de que imagen tienen de nosotros nuestros actuales aliados .
                    A y corrige un pokitito lo que dijiste sobre lo del tiempo y que estas agusto en tu clan y bla bla bla... cuando tenias tiempo NO te siguio nadie, y nunca lideraste nada, asi que ahora no aparezcas con escusitas absurdas.
                    Lamerle las botas a IS... donde he escuchado eso... sera a lo unico que se dedican hace meses a decir eso? Mal que bien IS es aliado hace mucho, ustedes con quimera y los neutrales ke tanto bardearon... eso es lamer y no exactamente botas... y lo peor es que la unica excusa que tienen es "mirage mirage mirage" pero no se dan cuenta que si querian "remontar" se les fue la mano...

Cuando tuve tiempo con los demas lideres segui con la AoA, cuando tuve tiempo arme patriots y vinieron varios pelonchas a war, hata un par de hr pidieron slot pq querian war, varios pjs mas de otros clanes etc, cuando tuve tiempo se armo con los demas lideres syndicate. Es mas de lo que vos haces con tiempo no te parece? mucho mas, lko que pasa es ke les duele que yo halla liderado con algunos chicos mas la AoA y antes no decian nada yahora ke somos enemigos parecen animales en celo... eso, mi kerido ******, se llama recentimiento, no podes tapar el sol con un dedo y lo que hice yo e hiciero nlos demas, por mas kese pongan de acuerdo no lo van a poder esconder ni ocultar... se kedaron con esa marca
                    CENSURED

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Sere calenton pero nunca deje morir a un aliado, tu clan dejo morir aliados a diestra y sinietra siempre ( obviamente no todos los pjs ). Igualmente yo ayude al clan mucho más de lo que te podes imaginar y la unica cagada grosa fue pegarle a unos DK por pechos.
                      Y si mal no recuerdo ustedes antes no tenian el login que tienen ahora y nosotros les defendiamos los castillos con 2-3 partys siempre, sino mira los videos de xsaitox, cagadas se mandan todos vos tambien te mandaste muchas pero bueno vos sos el comandante mhalefor, lider de la ally of allies, estratega número 1 asi No voy a discutir más con vos. Pensar que se fueron de la ally mirage porque no ayudaban a sus aliados en bardos..

Ya que me mande tantos mocos desde c1 decime cual porque no recuerdo che, el quilombo con EQ no lo empeze yo, le pegaron a charly y este quieria sangre :$
                      Vos no los dejas morir, vos los matas y para vos pecho es cualquiera que no haga lo que se te venga en gana pq si hubieras tenido razon charly no te pateaba de HR pero pro algo te patio y por algo esos dk siguieron en el clan (rarisimo, depes ke decias ke el dk de ahora no es el mismo ke el glorioso y valiente dk antiguo... contal de batir cualkiera de llevas la contraria solo).

Ahora de donde carajos sacaste el cuento que HR le defendia los castillos a DK????? POR DIOS!!! en quimera te pagaron 50c pq te agrandaron con TODA chabon! jamas dk dependio de HR para defender un castillo, jamas HR y DK defendieron solos un castillo, JAMAS! para entonces habian muchos clanes como die, cruzados, lw, holocausto etc que hacian que ese castillo se defendiera, con mas nivel y login ke HR y los pjs DK SIEMPRE tuvieron mas nivel y equip ke HR y muchisimo mas loggin no solo ahora si no antes ke eramos 40 limados. Decir "HR LE DEFENDIA LOS CASTILLOS A DK" es no solo absurdo si no que raya con la hidrocefalia.

El unico video de saito que vi fue cuando dk tomo oren ahora no me vas a decir ke fue gracias a vos tambien... te fuiste al carajo man, sos todo un Dickens en potencia, que sos guionista y creativo de publicidad man?
                      CENSURED

Comment

• Originally posted by arrow22 View Post
                        Mira, no me importa saber mucho del juego, solo daba mi opinion y saltaste cual vieja de callejon a refutarme lo que habia dicho.

Si te hacias pasar por mujer o no, es subjetivo. Mejor dicho, para que entiendas, puede ser como no puede ser. Ni tu ni yo tenemos pruebas contundentes, asi que no te calientes.

Yo ya no juego, pero me gusta darme una vuelta de vez en cuando para mirar screens y videos y por que no, opinar si se puede. No voy a volver a crearme un pj y llevarlo a 78 para poder comentar y creerme dios.

Ah y por cierto, como me puedes decir sal a ver la luz, si tienes 34 años (o es que acaso tambien mientes con la edad?)... a tu edad no perderia el tiempo aqui. Jajaja, me da risa xq siempre saltan con las mismas palabras: "fantasma", "vos quien sos", "sali a ver la luz"... xq siempre a la defensiva.

Saludos, desde la oscuridad de mi oficina.

Ah y no te preocupes, que este fin de semana te dedico un par de olas cuando salga a ver la luz y corra tabla, va a tu nombre.
                        Tengo 34 si y no es que pierdo mi tiempo aca, lo uso para escaparme, de todos los problemas que tengo de dirigir empresas, y uso este juego para cagarme de risa con mis amigos de Hr.
                        Esto no es un foro de quien la tiene mas larga en la vida real, esto es un juego de lineage, hablemos del juego todo lo que quieras, pero no te metas con la vida real , porque nadie sabe bien quien es y que hace el otro.

pd: yo tmb corro cuando visito mis amigos marplatenses, todos corren afuera y algunos ganaron el sudamericano.
                        Buena onda.-

Comment

Vos no los dejas morir, vos los matas y para vos pecho es cualquiera que no haga lo que se te venga en gana pq si hubieras tenido razon charly no te pateaba de HR pero pro algo te patio y por algo esos dk siguieron en el clan (rarisimo, depes ke decias ke el dk de ahora no es el mismo ke el glorioso y valiente dk antiguo... contal de batir cualkiera de llevas la contraria solo).

Ahora de donde carajos sacaste el cuento que HR le defendia los castillos a DK????? POR DIOS!!! en quimera te pagaron 50c pq te agrandaron con TODA chabon! jamas dk dependio de HR para defender un castillo, jamas HR y DK defendieron solos un castillo, JAMAS! para entonces habian muchos clanes como die, cruzados, lw, holocausto etc que hacian que ese castillo se defendiera, con mas nivel y login ke HR y los pjs DK SIEMPRE tuvieron mas nivel y equip ke HR y muchisimo mas loggin no solo ahora si no antes ke eramos 40 limados. Decir "HR LE DEFENDIA LOS CASTILLOS A DK" es no solo absurdo si no que raya con la hidrocefalia.

El unico video de saito que vi fue cuando dk tomo oren ahora no me vas a decir ke fue gracias a vos tambien... te fuiste al carajo man, sos todo un Dickens en potencia, que sos guionista y creativo de publicidad man?

dime con quien andas y te dire en quien te transformas. te esta pegando duro esa cosa loca ke fumas :S
                          <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

• Me gusta q se puteen y discutan tanto en el foro, tal vez dsp lo lea todo.

Pero tmb vallan a darse masita ingame q quiero una segunda parte del video ^^

Si, puede ser?
                            sigpic

Comment

Estoy hablando de c1 rambo hubo asedios que ustedes llevaban 5 pjs por clan, ASEDIOS FILMADOS... El gludio de elven knights cuando ya se estaba disolviendo el clan y el super estratega mhalefor los dejo solo para poder tomar castillos el y nosotros los defendimos, Jamas me quejaria de alguien de la AoA porque tenian los huevos bien puestos, de los que siempre me queje fueron de pjs de DK ( no de todos porque habia gente que estaba en todas, vos estabas tambien mhalefor pero no podes negar que el clan más pecho era el tuyo).
                              Tus estrategias eran HR,die,cruzados, holocausto, alcion etc atacar castillos para distraer o a defender los nuestros, DK y Peloncha atacar castillos tomables... nunca le diste la chance a los demas de poder tener un castillo por eso tuvieron que aliarse a mirage para satisfacer a todos porque tu estrategia era siempre para el bien de tu clan no de la ally, la unica mancha de hr fue que charly te dejara entrar en el clan porque en DK no te querian, se olvidan rapido las cosas. :$ Ahora hakuna esta en su mejor momento, en su mejor login y diviertiendose a full y no nos hacen falta castillos para entretenernos, sino mira tu ally esta más aburrida que de costumbre por eso siguen y siguen bishiando.

Tengo chiquicientas screens de lideres de ustedes prometiendo cosas que a muchos clanes que tienen de aliados no se la pudieron dar solos y todabia la siguen esperando :$ Al igual que me digas los quilombos que me mande mhalefor, además de ese que ESCRIBI arriba que yo no puedo recordar, dale decime...
                              Last edited by BaKfutt 4; 03-20-2009, 01:18 AM.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Lamerle las botas a IS... donde he escuchado eso... sera a lo unico que se dedican hace meses a decir eso? Mal que bien IS es aliado hace mucho, ustedes con quimera y los neutrales ke tanto bardearon... eso es lamer y no exactamente botas... y lo peor es que la unica excusa que tienen es "mirage mirage mirage" pero no se dan cuenta que si querian "remontar" se les fue la mano...

Cuando tuve tiempo con los demas lideres segui con la AoA, cuando tuve tiempo arme patriots y vinieron varios pelonchas a war, hata un par de hr pidieron slot pq querian war, varios pjs mas de otros clanes etc, cuando tuve tiempo se armo con los demas lideres syndicate. Es mas de lo que vos haces con tiempo no te parece? mucho mas, lko que pasa es ke les duele que yo halla liderado con algunos chicos mas la AoA y antes no decian nada yahora ke somos enemigos parecen animales en celo... eso, mi kerido ******, se llama recentimiento, no podes tapar el sol con un dedo y lo que hice yo e hiciero nlos demas, por mas kese pongan de acuerdo no lo van a poder esconder ni ocultar... se kedaron con esa marca
                                A pero que ese chiste de Patriots lo consideras un clan? lo unico que era eso, era un lugar al que podian ir los que queria war activa con los enemigos, no tenia organizacion ni eventos ni... estrategia......y yo, ahora que estoi teniendo tiempo, estoi ayudando a HR a crecer en la medida que me es posible, por que es mucho mas sencillo irme a un lugar al que te lo den todo regalado como hacen ustedes, para nosotros cualquier avance es motivo de celebracion ya que lo hemos hecho con todo encontra y gracias a nuestro esfuerzo, eso era algo que en un momento llegaste a comprender, al = que muchos de nuestros ex-aliados, pero parece que el "premio" a ese esfuerzo, fue aliarse a sus enemigos para dominar lo que antes se les negaba, con la escusa de que mas adelante se la clavarian para calmar a los mas reticentes.... y sinceramente, prefiero mil veces estar remando, que estar en la cima, por que cuando teniamos 2 castillos la mayor parte del server de nuestro lado y demas tonterias, me aburria el triple .
                                Y sigue con lo de que nosotros estamos subyugados a quimera, amigo informate un pokito mas, por que a nosotros se nos trata como a iguales, piensa si a tu clan rebosante d larvas se le hace lo mismo
                                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Working...
                                X