Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pechassic Park

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by magikenn View Post
    A los dk en ese momento no se los queria en la ally por pechos, todabia me acuerdo los wispp con arakimp diciendole que hr los bancaba mientras que los peloncha los trataban de pechos.Preguntale a nico vas a ver que te dice.
    Jamas nos gusto ******GE y ahora los tenes en el rejunte dee clanes que es tu bando, tenes gente de tantos lados que ya se piensa que es una comparsa.
    Que sabras vos de los holo, los holo nos pidieron ally a nosotros para dasrle maza a todos, los holo tienen aguante y mucha union, cosa que no se puede hablar de ese rejunte larvario que estan armando.
    Como te dijo Bak Hr esta en su mejor momento y nos seguimos cagando de risa, y charly y los demas nos cagabamos de risa de tus ganas de liderar siempre y jamas liderastes nada, porque nadie te sigue, en cambio bakfut tiene un clan lvl 7 full full con gente que lo va a bancar hoy y siempre, tengamos o no equipo y/o lvl y lo vamos a seguir porque es un exelente lider que vistio y armo todo un clan siempre desde el lado dificil.
    No da mas contestarte, porque parece que jamas lo vas a entender.
    Y en godadrd vos no decidistes nada, el no ir lo decidio chupala22 y lnf, vos como siempre, en esa epoca habias borrado tu pj y aparecistes con tu pj borrado "magicamente" de nuevo en el asedio de godard.
    100% novato.
    Yo para entonces no jugaba y el liderato de dk paso a manos de pato y arakimp, yo no decidi nada de ese siege y? vos pensas ke me jode ke en cada post repitas lo mismo de "jamas fuiste lider de nada"? No me jode lo ke digas vos y menos HR ke estan bastantes recentidos y respiran por la herida.

Logie lo que pude y como pude pq como bien repiten ustedes, esto es un game y no un laburo y bueno, epocas que hay tiempo epocas que no, capas vos que sos grandesito entendes eso mejor ke muchos ke parecen no entender.

No decidi nada en goddard pero si veia el foro de lideres donde charly mismo dijo ke ese bardo con TeZ era de HR y ke nadie se metiera.... y nadie se metio...
    CENSURED

Comment

• mhalefor, andate a re cag@r. sos el mas pecho frio, el mas sorete y encima te crees groso. anda a lavarte el ortem a ver si lo de sorete lo podes superar para bien. mucho mucho mucho besitos linda (K)
      <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

• Música: 5
        Contenido: 2... 3.
        Edición: 7 (un cero en tipografía :P)
        Calidad: 9.5
        Relación Tamaño/Calidad Overall del Vid.: 2
        Calidad de Juego: 1 (cuántas rondas sin bsps? :S y ver el Shadow Spark en la barra principal me causo mucha gracia xD, además de las 200 mankeadas al targetear y demases).

Con toda la onda lo digo, pero es feo, no me gustó >.<

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

• Originally posted by GIGU HR View Post
          mhalefor, andate a re cag@r. sos el mas pecho frio, el mas sorete y encima te crees groso. anda a lavarte el ortem a ver si lo de sorete lo podes superar para bien. mucho mucho mucho besitos linda (K)
          :S ke onda gigu?
          CENSURED

Comment

• como ke onda flacoç? no entendes? de hablar "maravillas" de HR hasta hace un tiempo, ahora a soretearnos de todos lados. eso ya es de farsante y fraca. ya te dije, anda a lavarte bien lavadito, ke te sake la soreteada de encima, y espero ke sea para bien.

y deja de decir boludeces de bakfut, ke no creo ke hallas tenido ke saltar por el en algo, porke siempre ke se mando alguna, el se las supo arreglar, con el apoyo de los ke necesitaba (Y VOS NO ERAS DE ESOS DE LOS KE EL NECESITABA APOYO!!!!)

me haces un favor? no podes hablar con el Sr. GM para ke me deje loguiar un dia con GIGU, la borro y despues de 1 mes le pido si me la desborra? plisssssssssssssssssssssssssssss
            <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

• Volviendo al topic (si por dios asi no hay que leerlo mas al alfajor, hacete 1 thread para vos pibe, aburris).

La edicion y la musica me gustaron. Y el contenido fue divertido porque queda reflejado el accionar para despues no leerlos recriminando lo mismo.
              Anti Elite

Comment

• hacete HR alfajor!

y vas a ver porque......

HAKUNA MATATA UNA FORMA DE SEERRR,

HAKUNA MATATA NADA QUE TEMEERR

estribillo

SIN PREOCUPARCE ES COMO HAY QUE VIVIRR

AH VIVIR A SIII...

copate
                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• WE! O.O, pense que este thread habia muerto, no se cansan? procuren arreglar las cosas ingame, le re desvirtuaron el thread al vaguito xD. A mi Anarya me dijo q no me conocia, o bakfut me dice "pecho", y bue, la gente despues se ve la cara ingame y q pase lo q debe pasar!, saludos
                  Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

• El no ir se lo generaron uds solos asi como el conflicto en si... no era nuestro conflicto ni nuestro quilombo, xq habriamos de resolverlo nosotros?

Comment

• Originally posted by Hobsyllwin View Post
                      El no ir se lo generaron uds solos asi como el conflicto en si... no era nuestro conflicto ni nuestro quilombo, xq habriamos de resolverlo nosotros?
                      Nunca te leí ni leí a nadie quejarse de HR el tiempo que estuve en la AoA, más bien al contrario.

Ahora no tienen quilombo con floink y con troyano y con alguno más, de ésos sí he leído quejas en foro público, en concreto tuyas. Pero ésas quejas te las comes con patatas no? porque ? sino los hacen bosta quizás ?
                      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• Que quilombo se armooooo yo no puedo faltar aca :$

El bardo es TeZ vs HR nadie se meta y listo, si algo asi dije pero se metio papi IG :$ y mami insane/DK hizo la gran homero "tututururututururu".

Es re lindo que se puteen y se bardeen pero al menos sigamos un hilo y no cambiemos el orden de lo que paso x que para eso yo salto desde cualquier lado y tiro que HR tomo goddar y despues aparecio zion y mato al antharas y se peliaron con Ethernal Ques por una mina y ahora el server lo domina LastSong :$
                        Me kben las enanas

Comment

• Originally posted by CharlyHR View Post
                          El bardo es TeZ vs HR nadie se meta y listo, si algo asi dije pero se metio papi IG :$
                          Na, solo Martinlca creo recordar que se metio a TEZ para matar HR xq les tenia ganas y los IGs no se metian (¿recuerdas el bardo en el puente que estaba spellcaster mirando?), pasa que ustedes empezaron a pegarle a IG y ellos respondieron, kizas e ekivoque en esto...
                          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                          En esa escena justo me da critico
                          Cuak!!!!

Comment

• Evanni tambien se metio y además les logeaban pjs :$ tez solo lo unico que puede hacer es lveliar
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by Kevin Vives View Post
                              Nunca te leí ni leí a nadie quejarse de HR el tiempo que estuve en la AoA, más bien al contrario.
                              Yo tampoco de mi, esto asegura que hay mas de lo que se veia o se escuchaba
                              CENSURED

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                                Yo tampoco de mi, esto asegura que hay mas de lo que se veia o se escuchaba
                                Por lo visto, uds no se bancaban a HR y no dijeron nada hasta que IG estaba a las puertas Goddard, hasta entonces nosotros éramos sus aliados y uds nos iban a apoyar poco menos que hasta el juicio final.

Con nosotros pasó a la inversa, los bancábamos, sinceramente, hasta que nos dejaron a los pies de los caballos. Por eso, lo antes no leias nada malo sobre DK y ahora sí, porque nos dimos cuenta de qué tipo de aliados son y lo que les importa realmente: tener héroes, joyitas boss, armas S con SA y castillitos y para lograr éso, no hace falta ninguna gran estrategia ni diplomacia, sino esperar a que haya una vacante en el bando de turno, presentarse y tener menos escrúpulos que una piraña en un inodoro.

Si te fijas, hay una pequeña diferencia.
                                You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Working...
                                X