Originally posted by Kevin Vives
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pechassic Park
Collapse
X
-
Originally posted by Mhalefor View PostLee man, lo de goddard fue por el bardo ke tuvieron tez, bardo que el mismo charly dijo ke era "solo de hr" y ke "nadie se metiera".. ya me da paja estar repitiendo lo mismo
Hasta hace poko, la razon fue que Dk se nego a ir por q nazwend dijo que bakfut mato dks en el lilith (que despues se demostro que mintio como una bellaca en el video que hizo bak, y el frap no miente, ya que ni mirages mato, los mato todos el lilith xD) y que por ello IS tb se iba a mantener al margen.
por cierto, matar 2 dk por efectos colaterales es eqivalente a intentar matar a un lider aliado casteando? (plis no hagas comparaciones absurdas con gludio por que nada tiene q ver )El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postahhhhhhhhh, asi que esa es la razon? los Tez a los que siempre se dijo que se les acabaria pegando, que en aden intentaron pekear a bixin mientras casteaba, y todas esas cosas...... no se les impidio la conquista de goddar por que charly dijo "no intervengan en el bardo con TeZ".... bueno bueno, me parece que el gran estratega no esta enterado de las verdaderas razones por las que no se defendio, y si lo esta, busca la escusa mas facilona.
Hasta hace poko, la razon fue que Dk se nego a ir por q nazwend dijo que bakfut mato dks en el lilith (que despues se demostro que mintio como una bellaca en el video que hizo bak, y el frap no miente, ya que ni mirages mato, los mato todos el lilith xD) y que por ello IS tb se iba a mantener al margen.
por cierto, matar 2 dk por efectos colaterales es eqivalente a intentar matar a un lider aliado casteando? (plis no hagas comparaciones absurdas con gludio por que nada tiene q ver )
Decime como ****** uno pkea alguien en un castillo durante un isege.. y si de lideres casteando hablamos, creo que uds tienen mas claro ese tema ke yo, sin duda algunaCENSURED
Comment
-
Yo no mate ningun dk en la lilith, la lilith mato a los DK :S hasta hay un videito por ahi si lo queres ver.
Yo no mate ningun dk en la lilith, la lilith mato a los DK(nazwend y 1 mochi de terkch) :S hasta hay un videito por ahi si lo queres ver.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostYo no mate ningun dk en la lilith, la lilith mato a los DK :S hasta hay un videito por ahi si lo queres ver.
Yo no mate ningun dk en la lilith, la lilith mato a los DK(nazwend y 1 mochi de terkch) :S hasta hay un videito por ahi si lo queres ver.
Originally posted by CharlyHR View PostQue quilombo se armooooo yo no puedo faltar aca :$
El bardo es TeZ vs HR nadie se meta y listo, si algo asi dije pero se metio papi IG :$ y mami insane/DK hizo la gran homero "tututururututururu".
Es re lindo que se puteen y se bardeen pero al menos sigamos un hilo y no cambiemos el orden de lo que paso x que para eso yo salto desde cualquier lado y tiro que HR tomo goddar y despues aparecio zion y mato al antharas y se peliaron con Ethernal Ques por una mina y ahora el server lo domina LastSong :$
Con eso ya esta resuelto el 90% de la culpabilidad del pq hoy por hoy nos damos masaCENSURED
Comment
-
Salio lagaso de post, me voy a dormir :$
mhalfajor te pensas que yo bufie el raid? MAN sabes lo que es una lilith? ellos estaban con 1 party y media tratando de matarla estaba lokisimos cuando entre yo ya estaban sin mp, Además como voy a meter un pp cuando estaban ellos en la sala del raid, puf pero para que seguir si vos pensas que te las sabes todas, nos vemos.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostSere calenton pero nunca deje morir a un aliado, tu clan dejo morir aliados a diestra y sinietra siempre ( obviamente no todos los pjs ). Igualmente yo ayude al clan mucho más de lo que te podes imaginar y la unica cagada grosa fue pegarle a unos DK por pechos.
Y si mal no recuerdo ustedes antes no tenian el login que tienen ahora y nosotros les defendiamos los castillos con 2-3 partys siempre, sino mira los videos de xsaitox, cagadas se mandan todos vos tambien te mandaste muchas pero bueno vos sos el comandante mhalefor, lider de la ally of allies, estratega número 1 asi No voy a discutir más con vos. Pensar que se fueron de la ally mirage porque no ayudaban a sus aliados en bardos..
Ya que me mande tantos mocos desde c1 decime cual porque no recuerdo che, el quilombo con EQ no lo empeze yo, le pegaron a charly y este quieria sangre :$Clan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostLee man, lo de goddard fue por el bardo ke tuvieron tez, bardo que el mismo charly dijo ke era "solo de hr" y ke "nadie se metiera".. ya me da paja estar repitiendo lo mismo
Fíjate que IG estaba anotado a atacar Goddard. Cuando Charly dijo "no se metan" uds se lo tomaron al pie de la letra, no te parece?You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostSi, esa razon la escuche, tambien escuche ke gracias a la intervencion fantastica de bak el lilith mato alos dk lo ke mal ke bien daba lo mismo, si, esa tambien fue razon estas en lo cierto, gracias por apoyar mi punto ke con tal de hacer de lassuyas les chupaba en especial a bak un huevo matar al ke se le cruzara.
Decime como ****** uno pkea alguien en un castillo durante un isege.. y si de lideres casteando hablamos, creo que uds tienen mas claro ese tema ke yo, sin duda alguna
HR le pego primero a IS y DK, pero por que sinceramente mi principal enemigo paso de ser mirage y quimera para ser ustedes (weno a TeZ nunca le perdi ese cariño special ^^). por que en resumidas cuentas, nosotros somos calentones, indisciplinados y todo lo que tu quieras, pero tambien somos FIELES, en cambio ustedes son unos TRAIDORES , espero que te haya quedado clarito todoEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postbueno mahlefor si nos vamos a poner tontos (parece que tu lo tienes facil eso :S) pekearse es una palabra que no existe, se invento con este juego, por lo tanto se le puede interpretar como se te cante, pero en el ámbito del juego, para mi hace referencia a matar a otro pj, no al hecho de ganar karma, espero que con esta aclaracion lo entiendas, y MUCHAS GRACIAS, ahi te queria yo ver, puse ese post aposta para que te agarraras a el como un clavo ardiente, y amigo, sabes por que bak hizo eso? nosotros NO podiamos ir a lilith, por lo tanto no podiamos tener cristales lvl 12 simplemente por que ig se habia opuesto y nos mataba si ibamos, a lo cual ustedes no hacian nada... entiendes?, y si, murieron 2 dks, nazwend la amiguita de TeZ y una mochi, tiene mucho sentido dejar que una alianza a la cual se habia planeado atakar cuando a la minima posibilidad aplaste a unos aliados que siempre dieron la cara por ustedes y aunque se mandaran cagadas nunca les traicionaron, si, a mi me parece muy lógico, es mas, me parece algo frio y calculado, por alguien que no planea divertirse con sus aliados, si no por alquien que planea DOMINAR y GANAR todo a cualquier precio, y eso amigo es lo que son ustedes.
HR le pego primero a IS y DK, pero por que sinceramente mi principal enemigo paso de ser mirage y quimera para ser ustedes (weno a TeZ nunca le perdi ese cariño special ^^). por que en resumidas cuentas, nosotros somos calentones, indisciplinados y todo lo que tu quieras, pero tambien somos FIELES, en cambio ustedes son unos TRAIDORES , espero que te haya quedado clarito todo
Comment
-
Originally posted by magikenn View PostCAPICHE alfajor de una vez por todas date cuenta como fueron las cosas, eligieron creerle a nazwend, antes que a Hr, simple, es que a veces algunos la unica voz femenina que escuchan es en algun ts...<object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostHaces bien, por tu account, por quienes leen el foro y por la sociedad en general<object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostVeni te buffeo el raid hasta las bolas, te mato la party a ver si cuando el raid te culee sos tan vivo de creerme cuadno te diga "yo no fui, fue el raid, nada ke ver yo"... bobito no.
A mi a la larga el pacto ese ke armaron me la soba, el de "no se meta nadie" yo solo pregunto, kien le pego primero a kien, IS-DK a HR o HR a IS-DK?
Con eso ya esta resuelto el 90% de la culpabilidad del pq hoy por hoy nos damos masa
Ahora pueden cagarse en sus nuevos aliados y ellos no van a responder porque se hacen caca en los pantalones.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment