Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pechassic Park

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Anarya View Post
    pero que pasa ahora? ahora van diciendo que lo tenian premeditado? que taba claro que no iban a meterse? que como habiamos tenido problemas en la aoa (el principal problema de la aoa era mirage pero we, la hipocresia flota en el ambiente parece) esta claro que nos iban a dejar en banda... pero da la casualidad, que yo tengo amigos en ese bando, es mas, tengo amigos personales que estaban en esa alianza que jugaban a mi lado y estuve presente cuando se dijo por ally: no defendemos goddar, mirage no se merece otro castillo, pero hr no se merece que le ayuden (he aqui la influencia de los 2 dk q mato el lilith (nazwend y su mochi)) a lo cual varios saltaron diciendo: pero mirage no se merece castillo, no m parece bien, bla bla bla, pero se les respondio citando : mirage no se merece un castillo, pero HR no se merece que le ayudemos..... bien todo esto aclarado, los sorprendidos por que les pegaramos fueron ustedes, no nosotros, ademas de que tanto odio que nos tienen, en ese momento y ahora mismo, intentaron captar cualquier ex HR (connelly es CA que fue la que rompio la bandera TeZ, chuker es MiB que fue quien se emborracho y hecho a todo su clan.... que fueron 2 d los puntos criticos por los cuales nos buscamos la traicion parece) asi que no confundamos terminos, los sorprendidos fueron ustedes, y los traicionadps nosotros, ahora que si quieres justificar la traicion con cualquier tonteria pra camuflar que lo hicieron por interes y por conveniencia.... tu mismo
    Los problemas se arreglan hablando, el 99% de los clanes y alianzas lo arreglan asi, ustedes son el 1% que se creen cool pq lo "arreglan" a los golpes. Si tenian problemas con uno o varios pjs lo hablan decentemente y te aseguro ke NADA de esto ke paso con ustedes, hubiera pasado y hubiera llegado a buen termino. Pero como para ustedes comportarse como persona y actuar pensando es ser "idiota, debil, low, chupaculo etc" y va y pierden su dignididad barbarica entonces mandan una piedra y si se las devuelven se hacen los ofendidos.

Ustedes mismos lo dijeron, no son ni de politica ni de diplomacia, asi ake bueno, juegan como les gusta, estan donde kieren, nosotros hacemos la nuestra, nadie traiciono, simplemente ustedes eligieron la forma del cretaceo y nosotros la de hablar, ninguna resulto y bueno, ahora nos damos, cual hay?

Ah si, totalmente de acuerdo, nos sorprendio ke nos pegaran pq si bien no los defendimos tampoco los atacamos asi que si somos justos, se les dejo ke se dieran rosca con mirage, estos los culearon y bueno una derrota propia que kicieron hacer de muchos y nosotros no teniamos velas en ese entierro (puto edit ke ya no existe)
    Last edited by Mhalefor; 03-25-2009, 11:43 PM. Reason: Automerged Doublepost
    CENSURED

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
      Los problemas se arreglan hablando, el 99% de los clanes y alianzas lo arreglan asi, ustedes son el 1% que se creen cool pq lo "arreglan" a los golpes. Si tenian problemas con uno o varios pjs lo hablan decentemente y te aseguro ke NADA de esto ke paso con ustedes, hubiera pasado y hubiera llegado a buen termino. Pero como para ustedes comportarse como persona y actuar pensando es ser "idiota, debil, low, chupaculo etc" y va y pierden su dignididad barbarica entonces mandan una piedra y si se las devuelven se hacen los ofendidos.

Ustedes mismos lo dijeron, no son ni de politica ni de diplomacia, asi ake bueno, juegan como les gusta, estan donde kieren, nosotros hacemos la nuestra, nadie traiciono, simplemente ustedes eligieron la forma del cretaceo y nosotros la de hablar, ninguna resulto y bueno, ahora nos damos, cual hay?

Ah si, totalmente de acuerdo, nos sorprendio ke nos pegaran pq si bien no los defendimos tampoco los atacamos asi que si somos justos, se les dejo ke se dieran rosca con mirage, estos los culearon y bueno una derrota propia que kicieron hacer de muchos y nosotros no teniamos velas en ese entierro (puto edit ke ya no existe)
      tienes toda la razon, no tenemos diplomacia y bla bla bla... pero no confundas terminos, tu dices q hablando se arreglan los problemas, y por que no hablas con cooldheart? es mala gente? por q no arreglas las cosas con el? ahhh por que este es un juego de pvp no? y sin enemigos seria bastante aburrido verdad? pero resulta que mientras fuimos aliados SIEMPRE se decia que ya se la clavariamos a mirage, para contentar a los lideres que no estaban deacuerdo con esa alianza, es mas, despues del asedio, uno de los lideres de vuestras alianzas, puso un post en el que preguntaba: por que no le pegamos a mirage? y tras varias semanas, la respuesta que se le dio fue: aun no es el momento (ojo, foro lideres, por lo tanto fue un lider quien contesto, no un pj cualquiera) entonces, llegamos a la conclusion que mintieron totalmente en lo referente a pegarle a mirage, y tanto que dices de hablar, si realemnte querian hablar con wispiar a charly o bak y decirle weno dejen q tomen goddar que despues nostros..... pero no, lo q hicieron fue cayarse la boka avergonzados de sus actos, y aprovecharse despues de nuestros actos en caliente para justificar lo anterior, asi que mahelfor, por mucho que digas e intentes hacer confundir.... los hechos son los hechos, y que ustedes nos traicionaron es un hecho irrefutable, que son unos interesados tambien (cuando necesitaban d HR nunca hubo quejas de nuestro comportamiento ) y lo de que son unos hipocritas... pues we, mas que obvio.
      Y para los que salten diciendo que si recentimiento y tonterias asi, lo dije antes y lo repito, me divierto muchisimo mas ahora (si no hubieran criticos magicos frutas mas la verdad xD) que cuando teniamos 3 castillos y todo el server a nuestras espaldas, ademas de que HR esta infinitas veces mas organizado equipado y unido, asi que al finall incluso tendria que darles las gracias por ser unos traidores hipocritas e interesados
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• q pesadilla, estos HR haya donde vayas y leas un foro, estan llorando d q les dejaron solitos.

ea ea ea no lloren mas y dejen d desvirtuar.

Comment

• Originally posted by timbar View Post
          q pesadilla, estos HR haya donde vayas y leas un foro, estan llorando d q les dejaron solitos.

tenia que saltar el pechoTeZ de turno a decir tonterias, nadie ha llorado amigo, solo se impide que se cuente la historia como les interesa, y creo que ningun TeZ tiene nada que opinar sobre esto, por que si HR reacciona pegando, los PechoTeZ reaccionan agachando la cabeza por MIEDO, si HR esta donde esta, es por que asi lo ha querido, y no ha tenido q suplicar ni llorar como ha hecho tu clan, por cierto si no te gusta no lo leas, y si quieres leer lloros lee los d tu clan antes d goddar o cuando les pegaban los IS hace poko, pero claro, agachando la cabeza se soluciona TODO .

P.D. arreglen los edits plis que ese reCentimiento que escribi me esta dando dolor d cabeza ^^
          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

tenia que saltar el pechoTeZ de turno a decir tonterias, nadie ha llorado amigo, solo se impide que se cuente la historia como les interesa, y creo que ningun TeZ tiene nada que opinar sobre esto, por que si HR reacciona pegando, los PechoTeZ reaccionan agachando la cabeza por MIEDO, si HR esta donde esta, es por que asi lo ha querido, y no ha tenido q suplicar ni llorar como ha hecho tu clan, por cierto si no te gusta no lo leas, y si quieres leer lloros lee los d tu clan antes d goddar o cuando les pegaban los IS hace poko, pero claro, agachando la cabeza se soluciona TODO .

P.D. arreglen los edits plis que ese reCentimiento que escribi me esta dando dolor d cabeza ^^
            Cuanta verdad Sergio te estas pasando para de ownear a las trillizas de Aden.-
            Y para editadofor que se que le gusta esto de anarya fue un Zass en toda la cara +1.-

Comment

• Hr fue y sera uno de los clanes con mas huevos del server...

Solo una cosa no me gusto q ya lo saben...

Ahora q un tez , tfa , o algun dk hablen de hr siendo los mas cagones y pechos del server...mmm

SeeYaa...
              ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

q nosotros sepamos arreglar las cosas hablando con nuestros aliados es distinto, pero bueh, es algo q no entienden los HR

Una mano lava la otra.

Pero es medio complicado el concepto para ustedes.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

tienes toda la razon, no tenemos diplomacia y bla bla bla... pero no confundas terminos, tu dices q hablando se arreglan los problemas, y por que no hablas con cooldheart? es mala gente? por q no arreglas las cosas con el? ahhh por que este es un juego de pvp no? y sin enemigos seria bastante aburrido verdad? pero resulta que mientras fuimos aliados SIEMPRE se decia que ya se la clavariamos a mirage, para contentar a los lideres que no estaban deacuerdo con esa alianza, es mas, despues del asedio, uno de los lideres de vuestras alianzas, puso un post en el que preguntaba: por que no le pegamos a mirage? y tras varias semanas, la respuesta que se le dio fue: aun no es el momento (ojo, foro lideres, por lo tanto fue un lider quien contesto, no un pj cualquiera) entonces, llegamos a la conclusion que mintieron totalmente en lo referente a pegarle a mirage, y tanto que dices de hablar, si realemnte querian hablar con wispiar a charly o bak y decirle weno dejen q tomen goddar que despues nostros..... pero no, lo q hicieron fue cayarse la boka avergonzados de sus actos, y aprovecharse despues de nuestros actos en caliente para justificar lo anterior, asi que mahelfor, por mucho que digas e intentes hacer confundir.... los hechos son los hechos, y que ustedes nos traicionaron es un hecho irrefutable, que son unos interesados tambien (cuando necesitaban d HR nunca hubo quejas de nuestro comportamiento ) y lo de que son unos hipocritas... pues we, mas que obvio.
                  Y para los que salten diciendo que si recentimiento y tonterias asi, lo dije antes y lo repito, me divierto muchisimo mas ahora (si no hubieran criticos magicos frutas mas la verdad xD) que cuando teniamos 3 castillos y todo el server a nuestras espaldas, ademas de que HR esta infinitas veces mas organizado equipado y unido, asi que al finall incluso tendria que darles las gracias por ser unos traidores hipocritas e interesados

Nos aprovechamos de sus actos en caliente? Habre escuchado excusas baratas y esto. Se le whispeo a charly pero no estaba on (ke raro) y a bakfutt ke no respondio asi ke se les devolvió el golpe y perdieron sus castillos... cual hay? aki nadie se callo nada avergonzado de nada, se les dijo, se les aviso y a lso dias aparecieron pegando con quimera e infinity pq segun ustedes: no podian pegar con enemigos y se iban a ir SOLOS a hacer la suya como todos unos campeones. Pero NO, a los pocos dias volvieron muy dociles con quimera y familia, con los holocausto a los ke tanto se llenaban la boca en los bardos de syndicate pq ellos no iban... y ahora... ahora all friends?

Miren la verdad, hagan lo ke kieran, con o sin mirage esto hubiera terminado asi por que USTEDES SE LA PASAN PENSANDO EN CALIENTE y por eso semandaron todos los mocos de la vida.

Ah, las cosas se arreglan hablando obvio, a coldheart no se le whispea pq no hay ni el minimo de interes en ello, a uds se les intento hablar y bueno...
                  CENSURED

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                    Nos aprovechamos de sus actos en caliente? Habre escuchado excusas baratas y esto. Se le whispeo a charly pero no estaba on (ke raro) y a bakfutt ke no respondio asi ke se les devolvió el golpe y perdieron sus castillos... cual hay? aki nadie se callo nada avergonzado de nada, se les dijo, se les aviso y a lso dias aparecieron pegando con quimera e infinity pq segun ustedes: no podian pegar con enemigos y se iban a ir SOLOS a hacer la suya como todos unos campeones. Pero NO, a los pocos dias volvieron muy dociles con quimera y familia, con los holocausto a los ke tanto se llenaban la boca en los bardos de syndicate pq ellos no iban... y ahora... ahora all friends?

Miren la verdad, hagan lo ke kieran, con o sin mirage esto hubiera terminado asi por que USTEDES SE LA PASAN PENSANDO EN CALIENTE y por eso semandaron todos los mocos de la vida.

Ah, las cosas se arreglan hablando obvio, a coldheart no se le whispea pq no hay ni el minimo de interes en ello, a uds se les intento hablar y bueno...
                    Nunca dijimos nada de holocausto deja de inventar un poco, además fue uno de los pocos clanes que se quedo hasta el ultimo tiempo de syndicate y nos conocemos en persona y hay la rre onda desde siempre.
                    Yo nunca estube en la reunion de lideres que decidieron war con tez ( eso lo decidio lursa y niubi ) no estube en el castillo de goddard que perdimos ya que me tuve que ir al cumple de mi primo.... Yo volvi y encontre todos pegandose contra todos :$ nirvana se debe acordar de eso xD ya que volvi y el pechin estaba sin clan con un par más.
                    A los pocos días no, estuvimos 1 mes y medio solos, ganamos dusk 3 veces ( cosa que vos que sos el super estratega nunca pudiste) lamentablemente casi siempre cuando ganabamos dusk se caia el server...
                    Hablar del pasado ami me da = porque ahora que no estamos en esa ally donde todos se pelean por el anillo nos va mucho mejor y esa es la posta.

Nos vemos y dejen de darle bola a este mhalefor por cada historia que hace el 10% es verdad.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• yo solo sin clan? nahuel, acordate lo qe pusiste en el foro de HR, "LIAM ********, POR TU CULPA SE ME FUE MEDIO CLAN"

aaaaaaaaaaaa no hay editt, mankie en lo qe pusee, si, habian bastantes pjs sin clan cuando vos volviste
                      Last edited by .N1RV4N4.; 03-26-2009, 02:08 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      N1RV4N4
                      Archmage - Sagittarius
                      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Se porque todos me echan la culpa ami y yo soy buenito :$
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• ke sera ke siempre te pasa algo a vos y nunca tenes la culpa xd
                          CENSURED

Comment

• 26 hojas de..........

me llama mucho la atencion como Mhalefor postea tanto via foro,
                            y en game se lo ve poco y nada..... solo en foro puede hacer algo?

Comment

• Originally posted by timbar View Post
                              q pesadilla, estos HR haya donde vayas y leas un foro, estan llorando d q les dejaron solitos.

calla la bocota esa al pedo ke tenes, IMBECIL

Originally posted by sarumann View Post
                              26 hojas de..........

me llama mucho la atencion como Mhalefor postea tanto via foro,
                              y en game se lo ve poco y nada..... solo en foro puede hacer algo?

pero vos no sabes nada estupido!!!

MHALEFOR ES UN ESTRATEGA DE LA CONCH@ DE LA LORA!!!!!!!!!!

GUIÑO GUIÑO
                              Last edited by GIGU HR; 03-26-2009, 06:19 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

• Como vos Gigu, sos tan buen estratega que quisiste afanarte un set A y te cabio Bandera

guiño guiño

Comment

Working...
                                X