Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beleth.... Como se ven para bajarlo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Beleth.... Como se ven para bajarlo?

    Video del Raid Boss Beleth, es un raid de la zona Hellbound q segun tengo entendido en necesario matarlo para las cosas S80+.


    Lineage 2 - Beleth
    Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
    Clan Stigia - Ally NewOrder

  • #2
    juazzzzz alto video jojo q copado =P.. debe pegar lindo =P hay q tener ensima bsoe
    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
    EliteHunters

    Comment


    • #3
      Nooo me mato los rayos esos q caen re locos, q son? kien los tira.

      El raid no solo ase falta el ekipo q decis , sino muchas mas gente y muicha mas organizacion, ahi en ese video, parecen q se meten pa morir nomas xd
      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

      Comment


      • #4
        todavia no se pudo con valakas, dudo qe se pueda con el beleth, segun tengo entendido es mucho mas groso
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

        Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

        Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

        Comment


        • #5
          por las dudas es el server Teon? son re maricones la mayoria ni se le aserka jaja
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

          Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

          Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

          Comment


          • #6
            jajajaja no lo kise decir yo :P
            Eh vuelto por VENGANZA !!!

            -Luella Eva´s Saint!

            -Lisbell

            Comment


            • #7
              yo lo conosco de un fruta a ese.
              dropea un anillo asi tipo bahium pero q te da resistencia a muchas cosas.
              ademas se lo mata con arkeros, en ese video se mandan cualkiera, ademas el q filma es un salame se la pasa enfocando a su pj y paradito muriendo alpedo.


              http://nyan.cat/

              Comment


              • #8
                Claro, son un rejunte de gente xD que se suicida y sale en camarita, el camarografo ni hablar. Espero que el objetivo del video halla sido solo el de mostrar el raid jaja, xq si era el de mostrar como se mataba deja muuuuuuuuuuucho q desear. Creo que con estrategia y conociendolo se lo puede matar, obviamente en tanto y cuanto se tenga muchos lvl 80 top S al menos.
                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                Comment


                • #9
                  pasa q este raid es "anti cagones" jejeje

                  y los mato tanto por q los q tavan hay eran re pechos..

                  digamos tiene la skill fruta esta q tiene un rango grannnnde y mata todo..

                  pero si vas a darle salsa tira otras skiles q no pegan tanto.. digamos estos tipo la pechearon y les kb mal.. si fueran a pegar no moririan tanto. se ven en una parte del video q pegan a uno y se ve q lo matan facil...
                  >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

                  "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

                  "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

                  by LrG


                  Comment


                  • #10
                    De todas maneras en gz, pasara un buen tiempo, ademas no solo con arqueros, sino habra que esperar que se puedan cargar los atributos, de los pjs resistencia al fuego que se le van cargando a las armor, tipo enchant, que daria reist fire si mal no recuerdo eran 150 puntos, de cada resistencia, con buena estrategia si se lo puede matar aunque no he visto o no ha salio algun video donde se vea que lo bajen. Al valakas aun no lo bajaron segun me dijieron como dice mas arriba aca en gz, muchos han ido a raid epicos aca en gz saben como matarlos, tambien hay muchos que tienen joyas de raid, y no han pisado una sola ves las areas de estos boss.
                    El frientizza aun no esta habilitado, pero no se maso menos que grado de dificultad representara en gz, hay varios raid que faltan aun supongo que poco a poco lo iremos teniendo.
                    Si el server se llenara con mas gente de buen lvl supongo que se pondria mas interesante , ver clanes o alianzas que se pegen e zonas de raid epicos. Ya que muchas veces, cuando hacen respawn los raid epicos en 5 minutos caen todos si hay alguien ahi elevando o algo lo pekean. Como a muchos amigos le ha pasado.
                    Lo unico que veo es mandarse a tomar castillos nomas, quizas si mas gente se juntara o se pusieran de acuerdo de ir a matar el valakas ya lo habiran bajado.
                    Clan stigia
                    Duelist lvl 76/spellhowler 42

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by jinet View Post
                      quizas si mas gente se juntara o se pusieran de acuerdo de ir a matar el valakas ya lo habiran bajado.
                      Creo q para valakas no es tanta cantidad sino calidad, no estoy seguro pero creo q para ese raid solo te deja entrar 200 pjs.
                      Es asi?
                      Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                      Clan Stigia - Ally NewOrder

                      Comment


                      • #12
                        150 maximo
                        Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                        Hero 08/09 - 06/11

                        Comment


                        • #13
                          Impresiona O.o

                          Sι qυιereѕ paz, prepáraтe para la gυerra!

                          Comment


                          • #14
                            Valaks han ido.... pero fue mansa owneada de parte del raid xDDDDD

                            Pone la direccion: YouTube - ??II ????-?????
                            asi te lleva a youtuve y no a la web esa....

                            muy buen video

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by -Noc- View Post
                              Nooo me mato los rayos esos q caen re locos, q son? kien los tira.

                              El raid no solo ase falta el ekipo q decis , sino muchas mas gente y muicha mas organizacion, ahi en ese video, parecen q se meten pa morir nomas xd
                              Los rayos son de la transformacion Anakim, creo que se llama Anakim, sep. Es la transformacion que te da el raid, te haces esa mina con las bolas azules y tiras el poder que tiene ella, que son esos rayos powas azules, terrible efecto n.n. Igual que el lilith cuando ilumina todo el piso de rojo

                              Nunca vi el raid, pero parece powa. Yo ya me quedo con el frintezza que te hace bailar hahaha
                              Synerge - Elemental

                              Comment

                              Working...
                              X