Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Q buenos estos videos roleros dios miooooooo !!!!!!
Cuando va a ser el dia q hagan buenos videos sobre bardo y esas cosas?..
APESTAN
Selena eso de despreciar un video,otra cosa,etc..Y decirlo solo por ser enemigos pues no todos hacemos eso...
Creo que hay que reconocer el buen video,sea aliado,neutralito como dice Gueisha o enemigo..Me gusta mucho la sincronizacion que tiene el video con la musica!
El video apesta, sea aliado o enemigo.. APESTA.. es mi opinion..
lo q apesta eres tu xD q no sabes distinguir nada :S eres de los tipicos q no sale del pete pecho piso xD
Tu no as visto el video, solo as visto el logo de la persona que salio heroe y posteaste sin mas, tienes 0 vision de lo que es un video y no eres capaz de captar la esencia en si del mismo video, ay personas que si lo sakan del 1+1=2 se pierden y tu eres 1 de ellas xD
lo q apesta eres tu xD q no sabes distinguir nada :S eres de los tipicos q no sale del pete pecho piso xD
Tu no as visto el video, solo as visto el logo de la persona que salio heroe y posteaste sin mas, tienes 0 vision de lo que es un video y no eres capaz de captar la esencia en si del mismo video, ay personas que si lo sakan del 1+1=2 se pierden y tu eres 1 de ellas xD
es mi opinion
Omg, trabajás en CSI? Alto poder de deducción teniendo en cuenta q todo eso partió de un "APESTA".
Por si acaso aviso q mi clan es OnkaGronkas, mi ally es GoldenGlory y en cuanto al video sigo pensanso lo mismo q dije en mi primer post.
Y ahora arkox sin clan, seguramente se va a pasar a un clan con war, y se va a hacer el super bardero y bocon, y cuando deje ser heroe???, de vuelta a pechearla y no ir a un solo bardo..
Comment