Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leuka en TeZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Leuka View Post
    Si, eso de los targets...hay q mejorar xD De todas formas, hay veces que cuando son bardos muy multitudinarios, me empieco a liar con a quien pegarle. No toy acostumbrado a este tipo de bardos xD falta aun exp.

No, no me di cuenta del UD de sebax, si no, obvio que no le habria pegado u.u

Lento casteo? Dices en la ultima parte? Si es en la ultima si, me faltaba acu fijate ^^

Igual tengo tatu de +4 wit, arma con acu y dc <.<
    ah no me habia fijado lo del acu y ya vi es que el necro tiene menos casteo que el sps toy acostumbrado al casteo fruta jejeje

en la parte del bardo de WOA k era una banda los enemigos y taban dandose a distancia deberias usar el shift para targetear y no echarte a correr hacia adelante

pero tuvo bueno no pense k ganaran asi de facil esa ronda
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Que lindo bardo el de WOA... te falto el pedazo anterior a eso cuando te bajamos... antes de que se armara el gran bardo xD
      No clan - No ally - No pj xD

Comment

Ami me rre aburrio el video xD muchas corridas 3 partys contra 1, gente lveliando safan 1 o 2 bardos pero hasta ahi xD
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

esta plagado aqi de ?????? y si quieren hablar de ??????? sera mejor q todos se ballan a ???????????

solo eso dogo
          ATTE boneblader

q raro lo q pasa en el foro ????????????????????????? jajaja y q tengo q ver a qui
          Last edited by boneblader; 04-24-2009, 04:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

quien conose un guil donde te den cosas???????'

q me gustaria tener algo bueno : asi pasa

DJ XD

Q no me gusta tener guil

asi q los de mi guil los vendo a 100,000,000

XD

mejor no me dieron ganas de seguir con el guil

Last edited by boneblader; 04-24-2009, 04:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

bajando a 25k

Comment

ummmm jodidas nalgas las de leuka :3 (?) :$... jodido tigesito soy :$
                Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Buen video en general, la música cojonuda =)
                  Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                  - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

a ver si aparecen las 3 o 4 veces que me deslogueo en la cara.
                    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                    • Sub: Cardinal; Skill 79
                    • Sub:Wind Rider; Skill 76
                    • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by Sonofhell View Post
                      a ver si aparecen las 3 o 4 veces que me deslogueo en la cara.
                      Para q t van a desloguear si vas sin clan siempre?

Comment

Timbar no da responder a un pj que te viene a buscar con zombi y full bufs, mientras estas a CDL bicheando, que encima te mata, y te bokea dandoselas de heroe y rambo. No viste que no le hice ni caso? xD

Comment

esta bueno y interesante yo lo veo medio freeze pero nose si es mi pc o tu video porq la musica sige corriendo
                          lindo el video suerte =)

http://nyan.cat/

Comment

es un vendido este leuka ;O
                            Ya me imagino los proximos titulares: "Leuka en Blizzard" "Leuka en Hellraiser" "Leuka en TeletubiesTeam" y un largo etcetera O;
                            xD ahi lo bajo y veo si no aparezco no sirve

Comment

buen video!!!, pa la proxima taria bueno q en medio de los fraps de bardos grandes, metas fraps de pvps 1 vs 1, o bardos mas chikos max 4 vs X; a no ser q solo acudas a a bardos grandes y nunca salgas solo/a en busca de war.

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                                Timbar no da responder a un pj que te viene a buscar con zombi y full bufs, mientras estas a CDL bicheando, que encima te mata, y te bokea dandoselas de heroe y rambo. No viste que no le hice ni caso? xD
                                na bokeo cuando son 3 necros/soul taker y la comen nomas .

sobre el video: en 1 o 2 bardos nomas no eran casi el doble que los demas. en un momento le tiras silence a un sws (?). y le pegas a sebax que tenia ud o:. pero lo mas divertido de todo era fargentian pegandole a trinchaz o_O
                                • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                                • Sub: Cardinal; Skill 79
                                • Sub:Wind Rider; Skill 76
                                • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                                7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Working...
                                X