Downloading....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Leuka en TeZ
Collapse
X
-
hahaha y sale la primera parte que weyden me da masa .. ta loca... segun ella le cambiaron el target.. para mi fue un atentado u.uFr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
Originally posted by p4triot View Post553 mb te quedaste a gusto no?
mejor no posteo el ultimo mio ke pesa 1gb xD- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
* fue un video bastante entretenido al principio, muy monotono en la mitad y adormesedor finalizando, de todas formas le pusiste ganas y no me arrepenti de verlo. *
calidad 7 se veia bien dentro de todo, no te mataste editando tampoco je.
contenido 4 bardos en los q siempre estas con una party y veo poca emocion en general.
uso del pj 3 no solo vos, sino todos esos q pj q estan en tu party casi siempre, lo unico q saben hacer es mandar podersitos con sus armas S sin tener mucha idea de todos los skiles que tienen su pj S: en una parte tardaste banda en darte cuenta que no tenias acu.
musica 5 nomas porq esta acorde al contenido.
PUNTAJE : 4.75. Recomendable darle un vistaso pero no guardarlo en la pc y menos volverlo a ver.
Consejo: La proxima ves frapea buscando vos solo los enemigos.
PD1: No tomes a mal mi critica. No va con intencion de molestarte.
PD2: porq te fuiste de infinity ? y q haces en TEZ Oo ?Un toque acido te hace bien.
*Vendo huevos y pañuelos*
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostSi, eso de los targets...hay q mejorar xD De todas formas, hay veces que cuando son bardos muy multitudinarios, me empieco a liar con a quien pegarle. No toy acostumbrado a este tipo de bardos xD falta aun exp.
No, no me di cuenta del UD de sebax, si no, obvio que no le habria pegado u.u
Lento casteo? Dices en la ultima parte? Si es en la ultima si, me faltaba acu fijate ^^
Igual tengo tatu de +4 wit, arma con acu y dc <.<Un toque acido te hace bien.
*Vendo huevos y pañuelos*
Comment
-
Originally posted by Wind View Post* fue un video bastante entretenido al principio, muy monotono en la mitad y adormesedor finalizando, de todas formas le pusiste ganas y no me arrepenti de verlo. *
calidad 7 se veia bien dentro de todo, no te mataste editando tampoco je.
contenido 4 bardos en los q siempre estas con una party y veo poca emocion en general.
uso del pj 3 no solo vos, sino todos esos q pj q estan en tu party casi siempre, lo unico q saben hacer es mandar podersitos con sus armas S sin tener mucha idea de todos los skiles que tienen su pj S: en una parte tardaste banda en darte cuenta que no tenias acu.
musica 5 nomas porq esta acorde al contenido.
PUNTAJE : 4.75. Recomendable darle un vistaso pero no guardarlo en la pc y menos volverlo a ver.
Consejo: La proxima ves frapea buscando vos solo los enemigos.
PD1: No tomes a mal mi critica. No va con intencion de molestarte.
PD2: porq te fuiste de infinity ? y q haces en TEZ Oo ?
Comment
Comment