Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia Edidion video y hints by Mhalefor [Premiere/After effects/ Photoshop]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    entre mejor calidad grafica del juego mejor keda el video, pero ineage HB AL PALO con fraps.. uhhhh dolor para la pc xD yo no lo logro y tengo buena pc tmb,
    CENSURED

    Comment


    • #47
      Cuando exporto un video, me roba los marcos de los 4 costados. es decir no se ven los skills el radar todo eso, lo corta :/

      Que estoy haciendo mal?

      Comment


      • #48
        El framesize es bueno que tenga los valores 720X480 para evitar eso y otros problemas
        CENSURED

        Comment


        • #49
          Mhalefor te mandé un PM, cualquier cosa avisá.
          Que no muera esta guia!
          Quiero seguir nutriéndome ^^

          Muchisimas Gracias, saludos!!!

          UP!
          sigpic

          Comment


          • #50
            Originally posted by Juddas View Post
            Cuando exporto un video, me roba los marcos de los 4 costados. es decir no se ven los skills el radar todo eso, lo corta :/

            Que estoy haciendo mal?
            Fijate que el tamaño del video sea el mismo del tamaño del proyecto. Si tenes por ejemplo el video a 720*480 y el del proyecto en vegas, premiere after etc a menor tamaño, te va a cortar la imagen.

            hay dos soluciones. Borras el proyecto y creas uno nuevo y en los settings le das el tamaño del video, o, en los settings de edicion del video (dentro de premiere) le cambias el tamaño en las pestañas de efectos (re size o size) y lo cuadras al tamaño del cuadro

            Originally posted by Lemon View Post
            Mhalefor te mandé un PM, cualquier cosa avisá.
            Que no muera esta guia!
            Quiero seguir nutriéndome ^^

            Muchisimas Gracias, saludos!!!

            UP!
            Ahi te respondi, en estos dias sacamos la guia para after.

            salutes
            Last edited by Mhalefor; 05-27-2009, 02:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
            CENSURED

            Comment


            • #51
              Originally posted by Tunnuna View Post
              Muchas gracias, en cuanto a PC, tengo Athlon 64 X2 2.7ghz 1MB L2Cache, Nvidia XFX GeForce 8600GT 1 GB DDR2, Memoria 4 modulos de 2 GB 800 Mhz HyperX Kingston, uhmmmm ultimo chipset AMD 790FX que supuestamente tiene buena performance en el tema transmision de datos de video y demas, mother M3A32 MVP Deluxe Wi.Fi AP y....disco de 500 GB Western Digital 7200 rpm 32 MB Buffer.
              Si con eso no puedo sacar un video en alta calidad, demandare a AMD...jaja

              Hace tiempo que trato de hacer un video con calidad, como los de Gandito, que duraban como 12 minutos en 350MB y se veia hasta las letras mas pequeñas de la calidad que tenian. Supongo que sera por el codec, bueno, probare ahora a ver que pasa...

              Muchas gracias Mhalefor!

              PD: El fraps grabara con mas calidad si tengo todos los settings de video del juego en SUPER SUPER HIGH?
              Con esa pc vas tranka, acordate que para video lo mejor es athlon + GForce, y si te keres ir a lo pro, la linea Quadro de Nforce es mortal pero bastante costosa. En cuanto a mothers es mucho de gustos, yo ando con una Asus por el tema del SLI el cual tambien es muy recomendable a la hora de renderizar

              Para procesadores recomiendo los mutli nucleo (ahora single core creo que ni estan sacando) yo camino con un quad y me anda muy bien. El unico problema que te veo (si keres meterte con toda en la edicion) es el disco duro. Tengo un sata de 1TB y a veces me keda chico, estoy esperando que los forros saquen el de 5 xD

              Sobre la ultima duda, total! si tenes el lienage a calidad pedorra, pues te frapea esa calidad, si la tenes ultra high, te frapea esa calidad y es mucho mejor aunke la pc puede quedar renga si tenes un mega bardo con muchisima gente y encima tenes lineage al palo y encima le tenes el fraps torturandola.
              CENSURED

              Comment


              • #52
                Originally posted by Tunnuna View Post
                Muchas gracias, en cuanto a PC, tengo Athlon 64 X2 2.7ghz 1MB L2Cache, Nvidia XFX GeForce 8600GT 1 GB DDR2, Memoria 4 modulos de 2 GB 800 Mhz HyperX Kingston, uhmmmm ultimo chipset AMD 790FX que supuestamente tiene buena performance en el tema transmision de datos de video y demas, mother M3A32 MVP Deluxe Wi.Fi AP y....disco de 500 GB Western Digital 7200 rpm 32 MB Buffer.
                Si con eso no puedo sacar un video en alta calidad, demandare a AMD...jaja

                Hace tiempo que trato de hacer un video con calidad, como los de Gandito, que duraban como 12 minutos en 350MB y se veia hasta las letras mas pequeñas de la calidad que tenian. Supongo que sera por el codec, bueno, probare ahora a ver que pasa...

                Muchas gracias Mhalefor!

                PD: El fraps grabara con mas calidad si tengo todos los settings de video del juego en SUPER SUPER HIGH?

                Tunnuna una pregunta.
                Disculpá si es una pregunta Newbie pero weno.
                Que windows usas?
                Porque tenia entendido que XP 32 solo manejaba hasta 3.25 GB.
                Vos tenes 8 GB no? como los aplicas al mango? tambien con el micro ( 64 ) como haces?

                Yo tengo un AMD Athlon 64 x2 dual core y 4 gigas. Pero el XP este me toma solo 3.25.
                Que me recomendas para aplicar al mango el micro y mem ?

                Muchas gracias! saludos!
                sigpic

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Lemon View Post
                  Tunnuna una pregunta.
                  Disculpá si es una pregunta Newbie pero weno.
                  Que windows usas?
                  Porque tenia entendido que XP 32 solo manejaba hasta 3.25 GB.
                  Vos tenes 8 GB no? como los aplicas al mango? tambien con el micro ( 64 ) como haces?

                  Yo tengo un AMD Athlon 64 x2 dual core y 4 gigas. Pero el XP este me toma solo 3.25.
                  Que me recomendas para aplicar al mango el micro y mem ?

                  Muchas gracias! saludos!
                  Buenas, antes que nada, para aprovechar la memoria tenes que tener un Windows x64 (64 bits), yo uso Windows Vista Ultimate SP1 x64 actualizado siempre. Con eso aprovechas los 64 bits del microprocesador y la memoria. Ahora cambie a un AMD Athlon 7750 x2 3MB L2 Cache, que es nueva teclonologia Phenom.
                  Si queres enviame un PM con tu MSN y te paso el link de una pagina donde podes bajarlo al mismo que tengo yo, que es totalmente virgen, sin nada tocado y con el SP1 incluido.
                  Saludos.

                  PD: Mhalefor, sale mas clases? Estoy atascado con los keyframes en el Premiere xD Y con las PreComps en el After
                  Roald
                  Paladin 40+

                  Buscando Clan

                  Comment


                  • #54
                    Buenas, tengo una problemilla, estoy usando el Vegas, y el tema es q hago la captura con el fraps, pongo el video en el vegas, y cuando ya lo quiero exportar pierde mucha definicion, no qeda ni en pedo como los d gandito. Trate con NTSC DV con PAL, y con el codec de Xvid, y me pesan poco , pero no se ven muy bien. Prefiero q pese mas y q se vea bien. Alguien sabria bien como configurar esto, para generar mucha calidad? o q otro codec usar?
                    gracias

                    Comment


                    • #55
                      Proba esto Maimus, a mi me paso igual. Para que te quede con la calidad de los buenos vids. probá

                      Render as...
                      Tipo windows media video v9
                      Template custom...
                      Project-Video Rendering quality (good o best)
                      En solapa video pones:
                      Mode Quality Vbr
                      Format windows media v9
                      Image Size High Definition 1440x1080
                      Quality 90-100%

                      Listo.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Poticcello View Post
                        Proba esto Maimus, a mi me paso igual. Para que te quede con la calidad de los buenos vids. probá

                        Render as...
                        Tipo windows media video v9
                        Template custom...
                        Project-Video Rendering quality (good o best)
                        En solapa video pones:
                        Mode Quality Vbr
                        Format windows media v9
                        Image Size High Definition 1440x1080
                        Quality 90-100%

                        Listo.
                        1440x1080? estas loco
                        CENSURED

                        Comment


                        • #57
                          esos tamaños se usan para pantallas HD con placas de video HD y no es ke todo el mundo tenga una, obviamente si no tenes HDMI in es al pedo mandarte un fierro de ese tamaño cuando la mayoria de gente tiene una pantalla de 18 lcd normal. Podes bajarle el tamaño a un ratio mucho menor, se va a ver igual de bien y te va a pesar menos.
                          CENSURED

                          Comment


                          • #58
                            Che una pregunta.. Yo baje el fraps y me anda trankilo.. Ahora cuando lo abro y entro al l2 se ve como qe esta grabando ya qe me aparece el numero de fps arriba.. Pero desp no lo puedo parar e intente salir del l2 pero no lo graba, no esta en la carpeta donde le puse para qe los guarde.. Alguna sugerencia?

                            Comment


                            • #59
                              Te felicito por tomarte las molestias de armar esta exelentisima guia completa y facil de entender.

                              Muchas gracias por compartirlo con la comunidad
                              Churchil (Titan)

                              Comment


                              • #60
                                Quiero la continuacion xD

                                Yo tengo el Adobe master coleccion cs5

                                es un poco diferente al que usas, pero ahi le agarre. Mi monitor aguanta la resolucion de 1680 x 1050 o 1600 x 1200, pero no se como hacer que los videos al exportarlos tengan esa resolucion. u.u

                                PC: core i7 950 3.07 Ghz
                                8 gb memoria ram ddr3
                                t.video, ati radeom hd5770 gddr5 128bit

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X