Downloading...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
New Video!!! -Wanted-
Collapse
X
-
ganaste gandito.
ganaste xD
prefiero mirar 40 minutos de ver como la comen mis enemigos a 20 minutos comiendola mis amigos y yo :PTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
lo bajo nomas por q me gustan los videos q hace gandito :$
3 horas 40 minutos restante xD"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
voy a ver la forma de bajarlo ... pero es muy pesado y la conexion me anda mal...
GALLEGO ESPERO QUE NO HAYAS VUELTO A PONER MEDIA HORA DE UNA PELICULA COMO "MATRIX RELOADED" Y POR ESO PESA CASI 1GB PORQUE ME TOMO EL PRIMER TAXI A ESPAÑA Y TE REVIENTO LOS MUÑONES CON UNA TENAZA!
nada mas,
y espero q la musica esté buena -.-"Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
te voy a putear por q pesa 900mb y xq no ta en megaupload.
a la noche lo bajo.-Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by timbar View Postbajando....
PD; Sale Gandito? o todo es con koschka?.
PD2: Bardos o gente bicheando?
Por mi parte encuentro muchísimo mejor los otros videos, me aburrió excesivamente ver 40 mins del mismo TH, sólo pude aguantar 10 mins y el restofuí pasando escenas hasta encontrar alguna que valiese la pena.Storm Screamer 79
Duelist 76
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postvoy a ver la forma de bajarlo ... pero es muy pesado y la conexion me anda mal...
GALLEGO ESPERO QUE NO HAYAS VUELTO A PONER MEDIA HORA DE UNA PELICULA COMO "MATRIX RELOADED" Y POR ESO PESA CASI 1GB PORQUE ME TOMO EL PRIMER TAXI A ESPAÑA Y TE REVIENTO LOS MUÑONES CON UNA TENAZA!
nada mas,
y espero q la musica esté buena -.-"
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Posta que me hiciste cagar de risa. El tema que pese no es x la intro sino simplemente pq son 40min de video. Y la musica supongo que te gustara pq hay una cancion de esas alemanas que tanto te gustan maricon.
Comment
-
40 min.. okas.... ahora veo la forma de bajarloOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
lo baje y me dice q nose puede leer KB"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
Comment
Comment