Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!! -Wanted-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno me acabo de dar cuenta de que superpuse 2 videos en una escena de ketra (deberian ir una detras de la otra) que apenas se nota y no concuerda con un titulo, asi que lo areglare y lo cambiare. Los que quieran bajarlo igual 0 drama, es un detallito solo mañana ya estara el link con la parte esa areglada.

Los que no puedan verlo:

1: Usen un reproductor decente como la gente como el vlc player o bs player y dejense de pijadas de windows etc.
    BS player-->
    RapidShare: Easy Filehosting

2: Bajense los ultimos codecs de video, un buen pack es el k-lite.
    k-lite-->RapidShare: Easy Filehosting

Comment

le gusto la calidad y la intro el contenido no se pero ami gusto podrias hacer mejores videos

solo pones videos cazando gente bicheando siempre con cantos danzas pof
      no se mucha ventaja pero igual ta lindo aunk al hacer lo mismo todo me aburrio un pokito

Originally posted by Gafgarion View Post
      cuando lo abro para verlo se ven todo rayas =( alguien sabe xq?
      necesitas el codec de video MPEG-4
      Last edited by IRCKain; 05-06-2009, 12:37 AM. Reason: Automerged Doublepost
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
        le gusto la calidad y la intro el contenido no se pero ami gusto podrias hacer mejores videos

solo pones videos cazando gente bicheando siempre con cantos danzas pof
        no se mucha ventaja pero igual ta lindo aunk al hacer lo mismo todo me aburrio un pokito
        El contenido no es culpa mia sino de la falta de bardo en el server. Me vas a negar que no hay bardos? pq yo la verdad me la paso buscando y es impossible encontrar un bardito decente... Asi que la unica queda es buscar gente... cosa que para algo somos enemigos.
        En muchas ocasiones como en mos con los tez, ellos ya sabian que yo iba y venia y estaban preparados. Aun asi la comieron pq? muy simple, Mankedad.

Siempre cantos+dansas+pof? te invito a que revises mejor el video (y tu objetividad) y veras como apenas en algunas ocasiones tengo sws y bd. Ya que vos mismo decis salgo a cazar gente como voy a llevar al bd y al sws detras x todo el mapa?
        Saludos

Comment

Aver que onda xd

Comment

Deeeescargandooo... mañana posteo mi opinion :P

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

99% del video es buscando gente bicheando, una verga xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Me gustó pero esperaba algunas escenas con bardos masivos.
                No me aburrió para nada.

Alguien q me explique pq en las escenas de Troyano y los tres héroes de Insane no usan el Heroic Dread.
                O lo tiraron y no kbio? Entra poco? Les jode mucho llevar Spirits Ores?

Como kb el MP u.u
                sigpic

Comment

Originally posted by Gogo View Post
                  No me aburrió para nada.

Alguien q me explique pq en las escenas de Troyano y los tres héroes de Insane no usan el Heroic Dread.
                  O lo tiraron y no kbio? Entra poco? Les jode mucho llevar Spirits Ores?

Como kb el MP u.u
                  en esas ocasiones troyano siempre estuvo de sub.

Retired

Comment

Ahm... pensé q se podía usar estando de sub u.u

Estaría bueno q en el próximo video pongas algunas peleas de olys o cuando cuando matan al Rex, son cosas bastante entretenidas ^^

Ahora q alguien me explique pq le seguían dando ress a Tosto (?)
                    sigpic

Comment

Me gustó pero no XD

Pensé que estaba Gandito también u.u

Dentro de todo, safa, pero igual el mejor que vi es de los Pechos Reloaded xD

Saludos

Comment

Safa bastante el video para tener poca variedad... pobre tosto xD.. y TeZ bueno... no mucho q decir.

La edicion esta excelente... tratare estos dias de grabar un par de bardos de varkas q estan excelentes :P

GL & HF

Leer el foro no da exp
                        MING (Lineage 2)
                        TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

Comment

Exelente, lejos el mejor video que vi ultimamente.-

Comment

Muy lindo el video...

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                              99% del video es buscando gente bicheando, una verga xD
                              Si pjs como tu salieran a bardear quiza se armarian peleas copadas y no tendria que salir a buscar gente a diario bicheando.

No me aburrió para nada.
                              Me alegro que te guste aun asi te digo algo que le repeti al pechito de antes: Aparte de los asedios; en gz NO HAY BARDOS MASIVOS.

Ahora q alguien me explique pq le seguían dando ress a Tosto (?)
                              La verdad yo me pregunte lo mismo pq se supone que se revivia sin buff pero hay que admitir que susiva jugo muy bien ahi.

Originally posted by Lhx2007 View Post
                              Dentro de todo, safa, pero igual el mejor que vi es de los Pechos Reloaded xD

Saludos
                              En el otro inverti mucho mas tiempo que en este, seleccione mas los fraps y le puse mas pilas con la edicion pero como dije en el Post de inicio no quise quemarme tanto la cabeza y hacer algo mas sencillo.

Comment

Originally posted by fernanad View Post
                                El video lo cree jodiedo para q dejen de postear huevadas como el de lust xD matando gente bichando y q vean q cualquiera puede hacerlos , no tiene edicion ni nada solo musika
                                YouTube - matandogentebichando.com
                                Link: http://foros.comunidadzero.com/newre...reply&p=288177

Añadamosle que va con el pj de cronica ( ambos videos, ferna lo hizo para demostrar lo q hizo lust, ahora Gandito )

Saludos.

Comment

Working...
                                X