Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!! -Wanted-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Che gandi, anda leveando un kamael para salir a bardear que en gracia final vas a tener que usar otro pj de cronica.
    Ah por eso ya se enfermaron leveleando 2 kamaels a lvl 78?

    Y no fueron los unicos los survivals, habia un alcion q largo el pj para un super power ranger kamael q leveleaba en apostate hace 3 o 4 meses...
    Last edited by Ankern; 05-11-2009, 01:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

    Comment


    • suerte que gustavo no postea sus videos por que este queda re chikititititito

      Comment


      • El kamael en gracia es malisimo xD yo soy overlord 61 y un kamael 78 me pega 300 con toda la furia xD son pura facha
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • Dios mío !! que manera de mariconear por favor !

          Es lo más grande que hay , los jodimos tanto con las wars , que terminaron aceptándolas para no queadr tan humillados , y ahora se quejan porque los matamos mientras bichean xD

          HAGANSE HOMBRES DE UNA VEZ ! SI ACEPTARON LAS WARS , HAGANSE CARGO DE QUE LOS MATAMOS TODO EL DÍA POR TODOS LADOS , pq la verdad no sé que es peor , que cancelen las wars o que lloren porque los matamos con wars. que tristes.

          Comment


          • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            El kamael en gracia es malisimo xD yo soy overlord 61 y un kamael 78 me pega 300 con toda la furia xD son pura facha
            Disarm + mass disarm rlz.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • Originally posted by Ankern View Post
              Disarm + mass disarm rlz.
              disarm + mass disarm pero a rango cc, con la "con" de un elfo oscuro y sin el dps que hace un daguero.... me parecen pjs curiosos, pero no descompensados o desequilibrantes. Ademas creo que uno de los kamaels era lvl 79 hace un par d meses (sin 3a prof... eso es fuerza de voluntado o..............).

              de los kamaeles de insane queria decir... edit vuelve por diooos xD
              Last edited by Anarya; 05-11-2009, 08:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

              Comment


              • Snake me iva a buscar a DC y el pete de ArKoX en vos siendo 68/67
                lBrand
                Archmage
                Retired.
                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                Comment


                • Originally posted by gandi View Post
                  Idem.



                  Tranca tengo 300gb de fraps de Gandi en Hellbound pronto hare otro video.
                  Por cierto vos ni salis a bardear.
                  Yo ni logeo que es diferente...

                  Por cierto, gandito hablando de bardero wtf

                  Comment


                  • El proximo video tambien va a ser del bocon mas grande del server owneando gente (?) bichando.

                    Cada ves peor, y con mejor edicion. no me extraña q tus videos solo llamen la atencion x la edicion.
                    ( No Soy GatO )
                    sigpic

                    Miauuuuuuuu
                    Warlock On Fyre

                    Comment


                    • Es como matrix revoluciones... mucho efecto pero sin argumento ni contenido

                      Comment


                      • Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                        Snake me iva a buscar a DC y el pete de ArKoX en vos siendo 68/67
                        Que te fui a buscar a DC? o.O Tengo un leve recuerdo, kizas me ekivoco de PJ, tu eras puppetmaster o algo de eso? Si no recuerdo mal te mate dos veces al lado de la gargola de DC donde yo leveaba, te eche con mcnair agitandote, llamaste a gente lvl alto y fui con Snake con la main, algo fue asi, pero en ningun momento fui a buscarte bicheando para nada en DC, xq alli me leveaba mi sub con mcnair (Q bien me lo pase leveando alli junto a 3 bZ XDDD nos matabamos mas que leveabamos)

                        Despues, si eres 60+ xq no te van a matar, como dices de arkox, si me dices que mata 40+ pero 60+.... En DC los mobs son hasta 65.
                        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                        En esa escena justo me da critico
                        Cuak!!!!

                        Comment


                        • Muy bueno!
                          Excelente la parte q se baja toda 1 party.
                          Y pobre talin, todabia debe estar llorando.

                          Comment


                          • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            Yo ni logeo que es diferente...

                            Por cierto, gandito hablando de bardero wtf
                            Ahora me vas a decir q yo no soy bardero? Preguntamos a tus enemigos? Chabon no te da la cara.

                            Originally posted by SilviaSuler View Post
                            El proximo video tambien va a ser del bocon mas grande del server owneando gente (?) bichando.

                            Cada ves peor, y con mejor edicion. no me extraña q tus videos solo llamen la atencion x la edicion.
                            jajajajaa Mirate llorando pq os matan cuando lvlean!!! Pobres!!! Ni que fueramos enemigos!!! A partir de mañana os enviare un mail antes de iros a matar preguntando confirmacion jajaja ERES TAN PATETICO.
                            Es peor ser el bocon mas grande del server sin ownear a nadie como vos, que ni pinchas ni cortas en GZ.

                            Comment


                            • entretenido video, aunque me gustan mas los de bardos y no de gente bicheando.

                              Talin come piso, como siempre xD

                              Comment


                              • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                                Yo ni logeo que es diferente...

                                Por cierto, gandito hablando de bardero wtf
                                Gandito Pecho , matabichos , cagón !

                                te lo dice elfomachin eh !! guarda !
                                Last edited by cbarnasthpol; 05-12-2009, 09:54 AM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X