Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!! -Wanted-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by xxGraeviusxx View Post
    Ga1 tiene set DC no tallum xD

    Dvp siempre mataba gente con muchisimo menos lvl y equipo q el(ademas q usaba ese mouse de la nasa con macros de cp pots etc etc,hasta de Bsoe xDD),de lo unico q es pro es del Ebay,ademas no es tan bueno,me parece q Gustavs o GA1 se mueven mucho mejor especialmente GA1,nunca vi a alguien q use el terreno como ese tipo.

    Squeez es muy buena daguera tmb,tiene un target muy bueno y se sabe mover.

    fijence si consiguen el video de un pj llamado PrinceofFrog tmb es un exelente user de adventurer.

    ONTOPIC: Gandi el video tiene sus partes,akgunas medias densas y algunas divertidas pero en general es bueno,en cuanto a edicion y musica muy bueno como siempre
    si, mas o menos lo qe yo dije mas arriba :P
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

    Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

    Comment


    • Originally posted by Hobsyllwin View Post
      Si sos tan bardero como decis que sos que te lo impide?
      Ahi esta la demostracion de lo poco a lo que puedes llegar tontito.
      Mejor no te pongo screens amigo... xD

      Originally posted by coyote View Post
      jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

      jajaja perdon.

      JAJAjaJAjjaJAJa aJAjjaJAJa perdon de nuevo.


      KAJAjaEKJQH421OP12KJPOIFDASAJAJAJAJAJJajAJajAJJAjA JAjaJAjajJAjaJAjaJAJjaJAjaJAjaJAjaJ

      perdon de nuevo :$


      Niaca niaca. . . cuando vamos a ver los videos de Gandito en Olimpiadas ?

      Sin comentarios.

      Video:

      Buena edicio, Contenido Regular.

      Matar gente bichiando es mas logro de los mob que tuyo :P

      Lei en la pagina anterior en donde pones "Tengo mas de 15 videos en bardo" Y yo te pregunto YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ?

      Hay gente que no tiene ni 1 video y tiene mucho mas bardo que vos....

      Hay una cosa que tenes que entender, hacer videos no te van hacer mas conocido !!! todos ya te conocemos , ya conocemos al cuenta cuentos gandito y sus aventuras de gludio. Ya conocemos Tus MAYUSCULAS EN HERO (con otro pj) y ya conocemos que hablar con vos es mas o menos como tratar de dialogar con el Baium :O

      No te enojes tanto por un juego es eso ^^

      y pliz amigo, cuando salgas de bardo , No te olvides de equipar la "PARTY MASK"
      1. Solo con ver de la forma que posteas ya demuestras mucho de tu incapacidad intelectual.
      2. A nadie le interesan videos de olimpiadas es lo mas aburrido del mundo y no vas a ser vos quien me diga que tengo que subir o que no.
      3. Seguis llorando como siempre, si bicheas te arriesgas a que te caigan y te exploten como te cai hoy y bleseaste como nena. Sino te gusta hacete neutral pechofrio. Ademas el 80% de las veces los enemigos ya saben que voy debido a ciertos programas que usan y me estan esperando full buff siendo 5 o 6 vs 1. Y desde luego tiene mas merito que yo almenos busque enemigos lvleando a que VOS no buskes a nadie ni aparezcas en un bardo pq no te da el cuero cagonazo.
      4. Obvio que hay gente que tiene mas bardo que yo (y de LEJOS mas que vos) y no hace videos, acaso lo negue? Tmb conocemos todos tus cuentos, tus cambios de bando por falta de huevos a bancarsela, tus cambios de clanes en dnd se reian de ti y sabes bien lo que hablaban a tus espaldas de ti ciertos allegados tuyos y aun asi seguias lamiendoles el culo (como a mario)... Tus basureadas a personas a mucha gente que luego te hacias su amigo por beneficio propio..... Tus inumerables pecheadas en bardos o tu falta de aparicion en ellos... etc etc etc
      Cuando salgas vos de bardo (si sales) tmp te olvides ekipartela q fue falta te hace.

      Comment


      • Originally posted by GinoKiller93 View Post
        lotus te pidio mas de una vez pvp por los foros y nunca se lo aceptaste se me hace que hijo tuyo ni en 100 años.


        Como hablas cagadas gino, eh!

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • Originally posted by Arthas View Post


          Como hablas cagadas gino, eh!
          eso fue pvp? justo al lado del zigurat? ..

          Retired

          Comment


          • Originally posted by Arthas View Post


            Como hablas cagadas gino, eh!
            Esa screen no demuestra NADA.
            No se ve el chat de daño ni el zoom aumentado dnd se vea que solo estaban ustedes dos, perfectamente podia haber 10pjs mas a tu alrededor y no lo mostras.
            Ademas estas en party con prestige y te podia haber curado mamerto y asi cualquiera... Aprende a postear screens dnd se vean las cosas claras.

            P.D: Deja de jugar con guantes de boxeo atados con esposas a la espalda porfavor.

            Comment


            • Originally posted by Arthas View Post


              Como hablas cagadas gino, eh!
              Pero mostrate una foto bien... En esa foto esta lotus4 con lo que parece ser un set Blue Wolf..., en el chat aparecen fargentian (anda a saber para que bando pegaba en ese momento) Chuker (aliado tuyo) y presstige (bishop) la tenes en la party con el mp tocado...

              Fuera de joda, lotus4 te dijo "pvp por unos KKs" en donde quieras, y nunca le aceptaste... Tambien te lo quiso hacer gratis creo...
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • el pvp fue 1 vs 1, presstige lo unico q hizo fue rotear a fargentina y otro de bz q leveaban sub xD, eso fue 1 vs 1, y fue al lado del zigurat por q el salio corriendo, y sin contar q el era lvl 78 G_G

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • Vamos a ver al pecho del gallego este peliando SALUDOS!! GANDI att Br1nger!
                  "Dont Be A Hero"

                  Comment


                  • Elpapridnogasjdasdhsajhghjsafjgsfdasasfd 1-0 Lotus
                    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                    En esa escena justo me da critico
                    Cuak!!!!

                    Comment


                    • Originally posted by Arthas View Post
                      el pvp fue 1 vs 1, presstige lo unico q hizo fue rotear a fargentina y otro de bz q leveaban sub xD, eso fue 1 vs 1, y fue al lado del zigurat por q el salio corriendo, y sin contar q el era lvl 78 G_G
                      sorry pero para creer que tu le ganaste un pvp a alguien, me hacen falta declaraciones firmadas de los 2 participantes y al menos 4 o 5 testigos de confianza.
                      y si el salio corriendo, todo es suponer ojo, no sera que tal vez vio a un duelista con un bishop atras? que no le dijo 1vs1 si no que le entro a pegar d 1? xD, ademas que mates a 1 pj una vez no le convierte en tu hijo, si no talin seria el bisnieto d gansito xD.


                      P.D. Coyote es lo mas bajo que se puede llegar dentro d un game, robando a alidos para equiparse, bicheando como enfermo hasta lvls top, cambiando de bando segun sople el viento.... y aun tiene la cara de bardear a nadie, sinceramente antes d criticar, habria q mirarse a uno en un espejo, aunque para ver esa cara tan dura q tienes debe hacer falta uno muuuuy grande xD.
                      Y lo peor sin duda, es que se cree que hace gracia con esos comentarios tan "ocurrentes" y "originales", te estuvo dando clases mahelfor? ^^
                      Last edited by Anarya; 05-16-2009, 07:53 AM.
                      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                      Comment


                      • pisoooooo lotuuuuuuuuuus dead ;o

                        Comment


                        • Originally posted by Arthas View Post
                          el pvp fue 1 vs 1, presstige lo unico q hizo fue rotear a fargentina y otro de bz q leveaban sub xD, eso fue 1 vs 1, y fue al lado del zigurat por q el salio corriendo, y sin contar q el era lvl 78 G_G
                          No entiendes que no importa que nos cuentes todas esas mariconadas?
                          Postea una screen dnd se vea claramente que ganaste 1vs1 SINO ACO ACO.
                          Los echos se demustran con pruebas no con palabras.

                          Originally posted by Anarya View Post
                          P.D. Coyote es lo mas bajo que se puede llegar dentro d un game, robando a alidos para equiparse, bicheando como enfermo hasta lvls top, cambiando de bando segun sople el viento.... y aun tiene la cara de bardear a nadie, sinceramente antes d criticar, habria q mirarse a uno en un espejo, aunque para ver esa cara tan dura q tienes debe hacer falta uno muuuuy grande xD.
                          Y lo peor sin duda, es que se cree que hace gracia con esos comentarios tan "ocurrentes" y "originales", te estuvo dando clases mahelfor? ^^
                          hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahaha

                          Comment


                          • Originally posted by gandi View Post
                            1. Solo con ver de la forma que posteas ya demuestras mucho de tu incapacidad intelectual.
                            Me encantaria saber que materia pedagogica cursas para saber con solo mirar el post mi post mi capacidad :P , en todo caso si fuera asi, tus shutiadas en mayuscula describen una clara necesidad de atencion.

                            jajJAJAJAJ es que esa foto es genial , no lo nieges

                            Originally posted by gandi View Post
                            2. A nadie le interesan videos de olimpiadas es lo mas aburrido del mundo y no vas a ser vos quien me diga que tengo que subir o que no.
                            Es muy dificil de saber ya que no hay ninguno. Capas podrias "demostrar" tus grandes asañas como en este . CUACK


                            Originally posted by gandi View Post
                            3. Seguis llorando como siempre, si bicheas te arriesgas a que te caigan y te exploten como te cai hoy y bleseaste como nena.
                            Obvio es algo q vengo haciendo desde c1 , capas vos no ya que tubiste la suerte de conseguir 3 "Ninjas" o mas que te levelen el pJ. Por eso ahora sos 77 y no 79, No mas esclavos.


                            Originally posted by gandi View Post
                            Sino te gusta hacete neutral pechofrio. Ademas el 80% de las veces los enemigos ya saben que voy debido a ciertos programas que usan y me estan esperando full buff siendo 5 o 6 vs 1. Y desde luego tiene mas merito que yo almenos busque enemigos lvleando a que VOS no buskes a nadie ni aparezcas en un bardo pq no te da el cuero cagonazo.
                            Almenos soy ese 20% que juega sin programas externos. Neutral ? No rinde ya lo comprobe 1 vez cuando me hice roshl.
                            Pensalo como quieras, vos buscas enemigos leveliando , yo dejo de leveliar (caundo lo hago xD) y salgo de cazeria de noche cuando al pJ lo usa gino y vos dormis :$ el dia tiene 24hs y creo que no vos ni yo estamos las 24hs para decir quien fue a bardo o no. Pero si puedo decir que prefiero lograr objetivos superiores a sumar un pvp, cosa que con el pasar de los años aun no entendes claramente.


                            Originally posted by gandi View Post
                            4. Obvio que hay gente que tiene mas bardo que yo (y de LEJOS mas que vos) y no hace videos, acaso lo negue? Tmb conocemos todos tus cuentos, tus cambios de bando por falta de huevos a bancarsela, tus cambios de clanes en dnd se reian de ti y sabes bien lo que hablaban a tus espaldas de ti ciertos allegados tuyos y aun asi seguias lamiendoles el culo (como a mario)... Tus basureadas a personas a mucha gente que luego te hacias su amigo por beneficio propio..... Tus inumerables pecheadas en bardos o tu falta de aparicion en ellos... etc etc etc
                            Nunca me importo mucho lo que hablen de mi en un juego o referido a un juego. Lamer culos ? creo que nunca compartimos un clan para que puedas comprobar eso , si es que se puede comprobar. Lo que tengo es esfuerzo personal y grupal, y estoy contento por eso. Vos que tenes ? El ninja clan donde fueron desterrados? Que logrooo!

                            Ja, este si me causo gracia. Cuando entre en IG si hable 4 palabras con mario fue mucho porq dejo de jugar. Yo no soy como tus aliados de ahora, que le tenian que rogar por una joya de raid. Sino, al dia de la fecha vos serias aliado de "Mirage" y no esclavo de "quimera"
                            Yo comparto este juego con la misma gente que hace 4 años en su mayoria y ahora tambien con enemigos, que son amigos, que loco no ?

                            Lo que hacen 4 o 5 años de vicio, enemigos que son amigos, neutrales que son enemigos, enemigos que siempre seran enemigos o quien sabe con el pasar de los dias/meses/años ?

                            Pero de algo podemos estar seguro yo remplaze mi party mask por the lord crown , a vos la partys mask no te la saca nadie

                            Nos vemos en dino , cuando salgas a cazar :O

                            mira este >>>>>>>>>>>>>>

                            Originally posted by Anarya View Post
                            P.D. Coyote es lo mas bajo que se puede llegar dentro d un game, robando a alidos para equiparse, bicheando como enfermo hasta lvls top, cambiando de bando segun sople el viento.... y aun tiene la cara de bardear a nadie, sinceramente antes d criticar, habria q mirarse a uno en un espejo, aunque para ver esa cara tan dura q tienes debe hacer falta uno muuuuy grande xD.
                            Y lo peor sin duda, es que se cree que hace gracia con esos comentarios tan "ocurrentes" y "originales", te estuvo dando clases mahelfor? ^^
                            Bueno almenos salio de stakato y cambio el fondo de imagen de la pantalla para escribir esto :P

                            Alabado sea Peron que me hiso irme de Hr, sino seria como el ? Igualmente todabia me joden por hacer sido de ese clan.

                            Regalame un espejo plizzzzzzzzzzzzzzzzzz pero no saques el tuyo :$

                            Perdon aquellas pocas personas de Hr que estimo, algun dia escaparan de esas garras.
                            ELIT Member Hr
                            Last edited by coyote; 05-16-2009, 04:10 PM.
                            Class :MoonLightSentinel
                            SubClass :MOSTRO LIDER
                            Clan :RAVNOS
                            Alliance :DeadRabbits

                            LORD OF GIRAN

                            Comment


                            • Muy buena la edicion me gusto mucho, pero ahora lo que no entiendo por que bokea tanto si siempre que suma a alguien es por q los agarra bicheando, y cuando deberia ir de bardo en algun evento ya sea asedio castillo, hall etc, se la pasa pegado al monumento de heroes, triste xD
                              Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                              Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                              Comment


                              • Originally posted by coyote View Post
                                Almenos soy ese 20% que juega sin programas externos. Neutral ? No rinde ya lo comprobe 1 vez cuando me hice roshl.
                                Pensalo como quieras, vos buscas enemigos leveliando , yo dejo de leveliar (caundo lo hago xD) y salgo de cazeria de noche cuando al pJ lo usa gino y vos dormis :$ el dia tiene 24hs y creo que no vos ni yo estamos las 24hs para decir quien fue a bardo o no. Pero si puedo decir que prefiero lograr objetivos superiores a sumar un pvp, cosa que con el pasar de los años aun no entendes claramente.




                                Nunca me importo mucho lo que hablen de mi en un juego o referido a un juego. Lamer culos ? creo que nunca compartimos un clan para que puedas comprobar eso , si es que se puede comprobar. Lo que tengo es esfuerzo personal y grupal, y estoy contento por eso. Vos que tenes ? El ninja clan donde fueron desterrados? Que logrooo!

                                Ja, este si me causo gracia. Cuando entre en IG si hable 4 palabras con mario fue mucho porq dejo de jugar. Yo no soy como tus aliados de ahora, que le tenian que rogar por una joya de raid. Sino, al dia de la fecha vos serias aliado de "Mirage" y no esclavo de "quimera"
                                Yo comparto este juego con la misma gente que hace 4 años en su mayoria y ahora tambien con enemigos, que son amigos, que loco no ?

                                Lo que hacen 4 o 5 años de vicio, enemigos que son amigos, neutrales que son enemigos, enemigos que siempre seran enemigos o quien sabe con el pasar de los dias/meses/años ?


                                Bueno almenos salio de stakato y cambio el fondo de imagen de la pantalla para escribir esto :P

                                Alabado sea Peron que me hiso irme de Hr, sino seria como el ? Igualmente todabia me joden por hacer sido de ese clan.

                                Regalame un espejo plizzzzzzzzzzzzzzzzzz pero no saques el tuyo :$

                                Perdon aquellas pocas personas de Hr que estimo, algun dia escaparan de esas garras.
                                ELIT Member Hr
                                Sigues demostrando que intentas emular a mahelfor con tu originalidad a la hora de expresarte con esa ironia tan bien lograda y... que da bastante pena por cierto xD, puntialicemos unas cuantas cositas, si quieres criticarme algo que no sea por levear mas que tu, por que a) no soi noble y b) en stakato solo subi 1 lvl, del 76 al 77 (y nunca pase del 20% del 77 xD).... bien sabiendo que tu eres noble, y ademas 81+... creo que este punto demuestra tu alto nivel de hipocresia.
                                Enemigos que son amigos? a ver, no se si te has dado cuenta, pero ni tus aliados te querian.. cuantos clanes te dijeron NO?, cuantos aliados traicionaste? has tenido mas clanes que dientes, pero ahora tienes la suerte, de que los enfermitos and company se agarran a cualquiera que le ayude a mantener su control, es lo que hace el miedo a perder lo que tanto tiempo les ha costado conseguir, y tu aunque no lo quieras ver, no eres participe en ese logro, si no un parasito de el, ya que te has aprovechado de la circunstancia, metiendo en ese rejunte que llamas clan a cualquiera que quisiera entrar...... asi que si quieres mi espejo, te va a quedar un pelin pequeño mepa , he stado en 1 solo clan, en los buenos y en los malos momentos, siempre respete a mis aliados (menos cuando m traicionaron claro xD), y nunca deje d ir a bardo para bichear a lo enfermo como has hecho tu...
                                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                                Comment

                                Working...
                                X